Hazte vegano, no tengas hijos....Para luchar por el cambio climatico

LechuJa

#150 Vamos, cuñadismo del bueno de parte de Ursus, el espíritu del bosque.

1 respuesta
B

#151 Mantente urbanita y en armonía con la naturaleza! Que pena da la educación ambiental de este país :(

Pero vamos, primer artículo que he encontrado en google:

http://www.pfcyl.es/sites/default/files/biblioteca/importancia_de_la_ganaderia_extensiva.pdf

Aunque lo he leído solo por encima la bibliografía es buena

manurivas

#146 no se si no lo quieres entender o no lo entiendes xdddd

Te lo repito por ultima vez a ver si lo pillas.

La b12 es de origen bacteriano, el pienso que comen los animales no esta expuesto a esas bacterias, asique se les suplemente, so, la b12 que tienen esos animales es suplementada, al igual que la b12 que tiene la leche de soja del mercadona.
En ambos casos esa b12 no es "natural" y es añadida de manera "artificial".

Lo entiendes ya o quieres seguir enrocado en esa gilipollez? xD

Come lo que te de la real gana, mata lo que quieras, inflate a higado y lo que te de la real gana, pero no te inventes chorradas y falacias para argumentar.

Y vaya, que argumentar contra la dieta vegetariana aludiendo a un deficit de b12 esta guay, te lo compro, pero lo dices como si la dieta convencional no conllevara infinidad de problemas nutricionales como vemos, riesgo cardiovascular, diabetes, obesidad por un tubo...

Tambien resulta curioso que gente que no sabe ni su gasto calorico se preocupe por la falta de b12 o lisina de otras personas.

1 respuesta
tholdrak
#153manurivas:

el pienso que comen los animales

Y los animales que pastan y no comen pienso?

Y por qué el pescado y el marisco es la principal fuente de vitamina B12? también comen pienso?

#153manurivas:

Y vaya, que argumentar contra la dieta vegetariana aludiendo a un deficit de b12 esta guay, te lo compro

Me alegra haberte convencido de que una dieta vegana generalmente conlleva un déficit de vitamina B12, a no ser que uses suplementación.

B

Así que tener un hijo es perjudicial para el planeta. Eso es como decir que cada ser humano que existe es malo para el planeta. Entonces, ¿Por qué tan brillante artículo no propone la verdadera medida ante el cambio climático? El asesinato. Si cada uno de nosotros matásemos a uno o dos gilipollas, salvariamos el jodido planeta. Eso sí, cuidando de que no sean víctimas veganas. Que sino echamos la cuenta a perder.

Soy un ciudadano medio. Vivo en un pueblo, voy a trabajar a diario. Hago 100 km al día en coche porque no puedo hacerlos en bicicleta. Cuando vivía en la ciudad iba andando, pero ahora no puedo hacerme 100km al día a pata. Uso el avión una vez al año, o dos, si tengo suerte, y no todos los años. Uso la energía que llega a mi casa, no hay muchas opciones. No puedo costearme un coche eléctrico (ni uno diesel), tengo que tirar con el que tengo. Si me regalasen un coche eléctrico no tendría donde recagarlo (no, no tengo un garaje propio y mi ciudad es pequeña, no hay puntos de recarga). No soy vegano, por decisión propia (monstruoso, lo sé), pero cuido mi dieta. No estoy a favor de los toros, contradictorio, lo sé, lo sé. Intento sobrevivir en este mundo como puedo, con lo que tengo. Reciclo, todas las semanas salgo a tirar la basura, el cartón y el plástico por separado. Separo el aceite también. La culpa de que el planeta se vaya a la mierda es mía. Tengo mi % de culpa.
Soy culpable de no poder permitirme un coche que consuma menos, soy culpable de no tener mi trabajo al lado de mi casa, soy culpable de elegir entre A y B cuando solo me dejan A y B, porque C, esa que es tan buena, es demasiado cara para mí sencillamente, no llega a mi núcleo de población. Soy culpable porque no ser lo bastante inteligente como para formar parte de la solución. Soy un energúmeno que se carga el planeta porque tengo luz con Endesa...yo, que no sé cuantos kilowatios consumo al mes. Perdón por existir, joder. ¿Teneís una bala para mí ya? Y como yo, cientos, miles.

No sé quien hace esos artículos. Tratan de hacer ver que el problema es de la clase media, baja. Muchos haciendo un poco terminan sumando mucho en realidad. Y somos el problema. Pero, a ver, mi casa es un piso, dos habitaciones, ¿No gasta más el alcade de mi pueblo con su chalet de dos pisos y piscina? Si, claro. Pero es que, a las afueras, hay un polígono. Esas fábricas pequeñas gastan más que la casa del alcalde de mi pueblo (y están con Endesa o con el diablo, ya no sé). Pero si voy a la ciudad, joder, allí la industria es más grande, gastan más. Y si nos vamos a una ciudad grande (para mi grande es + de 50000 habitantes), eso ya es terrible. Y esa puta gente, la que controla el dinero y esas mierdas, esos que pueden marcar una diferencia con un solo gesto, esos que pueden comprar un coche eléctrico para sus casas, y para las flotas de vehículos de sus empresas ¿Qué hacen? Reirse en mi puta cara cuando me ven cargando con tres bolsas de basura diferente para ir a tirar la basura.

No me criminalices, hijo de perra, soy víctima de una circustancias que intento cambiar en la medida de lo creo y de lo que puedo. Mi batalla es pequeña, tanto como el % del problema que me corresponde. A mi modesta manera, lucho contra el cambio climático. Pero ni por un momento pienses que el criminal soy yo, o las miles de personas que hay como yo. El gobierno de España puede elegir poner en todos sus ministerios, oficinas y centros de trabajo una energía verde, igual que una gran compañía, o la fábrica de al lado de mi pueblo. O mi querido alcalde. ¿Y qué hacen? Decir que el puto problema soy yo. Venga, a tomar por el culo.

1
1 comentario moderado
N

Completely related

VenEZ

#29 Y se puede saber por qué se me ha ocultado este comentario? Hola? xD

Usuarios habituales