He acogido a una yonky en casa

Loa

el 90% de los gatos de calle en grandes ciudades tienen leucemia ^^

si piensas quedartelo hazle las pruebas

xeryon

Yo adopté una gatita el viernes pasado ^!

Er_nan0

Es preciosa, cuídala bien :). No la cojas, que se acostumbre y luego otra vez a la calle...

ch3ris

los gatos de la calle se dejan cojer?¿

George-Bush

Dentro de 2 semanas #1 resubira este post para contar que despues de bañarlo murio, o que la palmo por infeccion ocular, leucemia o algo asi, espero q tmb ponga fotos.

Tiempo al tiempo.

r0rZ

cuidado no termines emparedando a tu esposta

B

A mi los gatos ademas de alergia me dan algo de miedo...nunca sería capaz de pillar uno de la calle. Los gatos estan locos razón---> http://video.stumbleupon.com/#p=tc13z3h2y7

Bah en verdad son graciosos por cierto es bonito a pesar de ser negro.

B

Mola.

Si de verdad la vas a acoger "indefinidamente", lo mejor es que la lleves cuanto antes al veterinario, para que le haga una revisión, la desparasite, etc.

Lamper

Siempre me gustaron los gatos, ojala te dure unos cuantos años

ZaMoRk1nG

soy el unico ke al leer el post penso ke habia acogido a una yonki(tia) y ke se la habia foyado salvajemente y posteaba aki para fardar¿?

dasouza

#40 no, y tampoco eres el único ke se ha llevado una decepcion, vamonos de aqui

PiRoMaN0

#20 jajajjajaja

el gato tendra garrapatas, pulgas y mucha mierda pero la casa no se quea atras.

B

#1 me pasas el msn de la yonki??xDDD

Tio has exo de pm, esas acciones dios no las pasa de largo!!te recompensara con una noche de lujuria y desenfreno seguro!!

Dek0

Yo que entraba también para ver si habías acogido a una yonki de verdad para decirte que te la follases...

... Pero que coño, eso también es una hembra no? Pues

FOLLATELAH

-

Supongo que lo que te voy a decir es de sentido comun y te lo habran dicho, pero llevatelo al veterinario, que le desparasite intestinalmente que si no tu puedes cojer lombricillas y ya ves q mobida.
Le haga un chequeo, analisis y tal (si es gatita a ver si va estar preñada..)
No creo que tenga chip, y es chikitaja bueno si la quieres labar drogala.
Y sino al veterinario (que tambien les meten algun chute para que se relajen) que la laben.
Toda esta mierda es dinero y dinero.
Los veterinarios te sacan dinero por todo.

Krakken

#37 Buen video, ya lo habia visto. Es para troncharse de risa xDDDD

A ver, la gata no vino a mi, la tuve que atrapar y si no es por unos guantes largos y gruesos que tengo, no lo habria logrado; pero para que este malviviendo en los tejados, y si llega al año de vida este cada 3 meses pariendo y llene todo de gatos... pues no.

La he "raptado" pero espero que se acostumbre porque tiene unos dos meses y asi acompaña a mis otros dos gatos. Si veo que no se adapta o se escapa, pues que viva en los tejados, yo al menos lo he intentado.

Y no es fea, lo que pasa que cuando disparo el flash cierra de esa forma los ojos y parece una yonky, de ahi el titulo xDD

Y mi piso no está sucio, el problema es del parqué, que está agrietado y hecho trizas y por más que barra y lo limpie siempre está asi de mal (aparte que ahi suelo dejar la bici llena de polvo y grasa seca...)

Por cierto, se llamará Tizoné :D

-

Una gata putoteh??
Que perra, digo gata.
Pues tio esterilizala que no se si la comunidad de madrid o en alguna asociacion de animales abandonaos lo hacen gratis, si no al veterinario.
Una vez eso, intenta educarla y que se amolde bien.
Si se ha criado en la calle sera una gata putoteh malotah que se ha dedicado a la mala vida en los tejados.
Has visto la pelicula Nina??
Una yonki que cojen para convertirla en asesina y era una yonki y la reeducan y la tia sabe ya comer y es una finolis...
bueno que se me pira.
Vaciala el coño y educala.

-DesT-

Enhorabuena por tu nuevo yonki!

P

esperaba ver una yonky.
como por ejemplo: http://www.perupuntocom.com/WEB-INT-NOT-6/interiornoticias-2511.jpg

malillo

#1 bien exo xD me alegro por ese gato, espero que le des los cuidados que se merece

la_yerbas

#46 si la tienes junto a otros dos gatos tiene bastantes posibilidades de hacerse a ti y a la casa , intenta cogerla sin miedo , yo lo hice con esta que cogi de la calle y parecia un tigre al principio , pero si directamente la cocges de donde la coge la madre o bien de detras de las patas de delante , se quedan quietos .. o almenos a este le pasaba..

y si se te escapa ... almenos que sea pronto , porque luego da mucha pena saber que despues de haber estado en tu cas alimenteada diariamente va a estar denuevo en la calle viviendo de sobras ...

Usuarios habituales

  • la_yerbas
  • -Akazius-
  • Krakken
  • michi
  • phanatiC
  • LG4
  • overking