He asustado a una abuela. Me siento mal

A

Hoy iba en el bus yo solo, sentado, cuando entró una señora mayor a la que le cedí mi asiento, muy educado yo.

Ella me dio las gracias y me dijo que era de los pocos jóvenes que lo hacía. Yo, algo aburrido, le empecé a decir que era mi forma de compensar mis malas acciones, con pequeños sacrificios y buenas obras.

Antes de que pudiera decir nada, seguí contándole que, según mi teoría, cada cuatro ancianas o embarazadas a las que les dejara mi sitio en el bus quedaba compensado un robo, ("De hecho, si la embarazada es una señora mayor, puntúa doble"), y que luego los asesinatos y violaciones tenían un sistema de puntos más complejo, en función de la víctima.

La expresión de la señora se iba tornando preocupada, mientras yo ponía cara de loco y le seguía contando todo aquello. Ella iba callada, y cuando paró el autobús en la siguiente parada se levantó apresurada y se bajó sin despedirme.

Ahora tengo cargo de conciencia.

kyle

jajajajaj xDDD

Z

la culpa es suya por ser tan asustadiza, lo que le contabas es totalmente logico

P

jajajajaajja puto depravado xD

MUETTE

Que dices! Has hecho bien, asi poco a poco la gente mayor va conociendo las costumbres de los más jóvenes, por lo que podrán evitar hacer comentarios generalistas sobre las nuevas generaciones, causados principalmente por la ignorancia.

Eres un pionero.

-

Hijo puta tengo a mi abuelita en el baño encerrada que no quiere salir...
que cojones la has dicho!!!

Rafyelzz

Vuelve a la cueva.

inter

y mmmm ? ahora que hacemos nosotros, te creemos o pensamos que este post no existe ?

nos hacemos unas risas ?

mDity

hay q reirse?

pD: ajjajajajjaj

pD: no.

-

Mi abuelita esta desnuda en posicion fetal en el suelo del baño y no quiere salir!!!
Te pienso demandar cabron!!!

Doner-Kebab

la culpa es de los padres, y de la sociedad de oro

MUETTE

Akazius sube fotos plz.

PD: tnx tkm bss cntxta rs el mjor ;PPpPPPPPPppPPPpPPpPP

George-Bush

ahorra los puntos suficientes en buenas acciones para pegarte un tiro x este post colegui xD

Dabra4hire

Las abuelas agradecidas son caldo para manipuladores i maleantes. Has actuado como un autentico macho viril.

factonni

xd

Rafyelzz

Aka, no estaba encerrada?

Z

sobre lo de como acabar con tu cargo de conciencia, la proxima vez que subas al bus cede tu asiento 1 vez mas y ya esta.

B

No se si prefiero pensar que es real o que es fake, sinceramente, no se que opcion te deja peor.

_SePHiRoTH_

Por lo menos iría ciego el amigo Aldous.

Blackberry

Felicidades, y ahora que quieres... un premio? :S

B

¬¬ Maldito ¬¬

B

#14 si has intentado violar a tu abuela no culpes a #1

MendozaH

Ayyyyyyy tantas drogas Aldous... xDD

A

#17, anda que tú en alguno te has lucido...

Usuarios habituales

  • Aldous
  • spidygonsale
  • ZdRaVo
  • Rafyelzz
  • MUETTE
  • -Akazius-
  • kyle