La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

Eyvindur

Me pasó algo parecido a los 14 en clase con un compás, cuando lo encontré se lo clavé a uno en una mano y las risas cambiaron de bando xDDD.

1
choper

Me sorprende que en vuestro grupo os toméis tan a pecho las bromas (que no es mi intención defender a par de hermanos), pero vaya...

No sé hasta qué punto esconder unas gafas de sol a un amigo puede considerarse la broma horrible que estáis planteando :/

Dejando a unlado reacciones, ¿ tan mal véis esa broma ? (aunque obviamente sea una gilipollez). ¿ Tan horrible es ?

Pregunto.. por curiosidad.

#202 Ya pero como comprenderás criticar a uno no significa defender al otro o viceversa.

Creo que esto es bastante simple vaya.

#204 Ese quote era referente a otro usuario que se refería y hablaba de otro thread. Que no tiene que ver nada con este thread digo.

Me mantuve al margen de la coña excepto cuando dije la chorrada del baño y ya. El resto del tiempo callado como puta tanto antes como después y recibiendo improperios que un amigo no debería decir nunca a otro. Porque os aseguro que no eran insultos, eran incluso temas personales totalmente desfasados en forma y manera.

Que aquí perdéis el culo por defender a un amigo que puede mearse en la amistad de otro porque le han escondido unas míseras gafas de sol para hacerle una coña (estúpida e infantil estoy absolutamente de acuerdo); pero os faltó tiempo para decir que la guantada del caranchoa era merecida.

No escribáis sobre hipocresía, que un amigo no se puede poner como un puto loco esquizofrénico con otro por esconder unas putas gafas de sol durante 5 minutos (porque fueron unos 5 minutos hasta que los hermanos calatrava volvió a sacar las gafas). Más aún sabiendo quién habia sido.

Hipócrita según os de no ¿?

Caranchoa es válido para un guantazo, despotricar sobre un amigo durante un par de horas de forma increiblemente ofensiva, encarásele incluso y seguir soltando improperios y burradas personales con cara de loco desquiciado y golpecitos en el hombro... No.

¿?¿?

3 respuestas
Jok3r

#1 Alguien no pone taaaan verde y se pasa taaaaaaanto con una persona por unas gafas. ahí había mierda residual, y además para dar un guantazo a un colega te tienen que decir varias verdades, porque si no, no pican ni hacen daño.

Tu versión suena a morralla panfletaria, y tu autorcrítica es lamentable "no debería de haberle pegado" wow, que nivel, que madurez, pues obviamente, pero la autocrítica creo que debe ir más allá y ha de ser algo personal que obviamente no vas a contar por aquí.

"No escribáis sobre hipocresía, que un amigo no se puede poner como un puto loco esquizofrénico con otro por esconder unas putas gafas de sol durante 5 minutos "

Aaaaaahí está, mierda residual tete, lógica aplastante.

1 respuesta
choper
#213Jok3r:

y además para dar un guantazo a un colega te tienen que decir varias verdades, porque si no, no pican ni hacen daño.

Su comportamiento fue simplemente una falta de respeto muy personal y aderezada de insultos y comportamiento de loco durante muchos minutos.

Las verdades como dices no me duelen si vienen de un amigo. Que se comporte como un desconocido y me eche bilis acumulada con mla hostia y rabia; duele, pero no en el orgullo si no a nivel de amistad.

Además todos en el grupo antes de mi bofetón se quedaron a cuadros del ataque tan asqueroso que me estaba lanzando. Que si era un crío de 15 años que no acepta broma, que si está loco, otro amigo que viene menos estaba literalmente flipando.. de hecho me dijo que le sorprendía que no le hubiese mandado a la mierda..

Y por supuesto, mierda residual a punta pala. De hecho mi mejor amigo que estaba presente le pareció eso. Creo que es bastante obvio, varios lo habéis posteado.

#213Jok3r:

que obviamente no vas a contar por aquí.

Obviamente no..

1 respuesta
Jok3r

#214 Vuelvo a lo mismo, solo cuentas superficialmente un hecho, y no podemos más que dar una opinión sesgada, pero bastante te has esmerado tu en quitarle hierro al asunto para dejar a tu colega como un desequilibrado esquizoide.

Si tanto os queréis y tan bien os lleváis tenía muchas víctimas para poder verter su hipotética bilis existencial por unas putas gafas o su "inestabilidad emocional", pero no, elige al "último mono" como tu dices.

No te das cuenta de que es incongruente, que tal vez no te quiera tanto, o que tal vez ya te tuviese ganas¿

Pregunto vamos....psicología de primer año.

1 respuesta
Prava
#120choper:

¿ Los hermanos ?, sí, se pasan con él demasiado. Pero yo no tengo que pagar los platos rotos. ¿ O según vosotros sí ?

¿Pero qué hermanos ni qué niño muerto?

¿No fuiste tú el que le dijo que estaban en el baño cuando no estaban?

#1choper:

El caso es que llegado un punto yo he "participado" en la coña, como ya habñian hecho todos, y le he dicho "entra en el baño, que las he dejado ahí", lo cual era mentira, porque no tenñia ni idea de dónde las habian guardado (las gafas), pero coño.. es una puta broma.

Si ni siquiera tuviste los cojones de decirle que todo era una broma y cortar por lo sano cuando se os iba de las manos.

¿A quién va a culpar si fuiste tan palurdo de decirle que TÚ las habías dejado en el baño?

Jok3r

Que no os enteráis, que una persona no elige a alguien aleatoriamente siendo el "ultimo mono", y elige a alguien que taaaaaaaaaaanto quiere.

Estos ya tenían mugre aunque fuese encubierta entre ellos, o por lo menos el colega.

mecmec

Los hermanos son los malos de la peli y todos evitando una confrontación ellos por puro acojone. Ni que fueran los El Bakraui.

1
Word-isBond
#212choper:

Dejando a unlado reacciones, ¿ tan mal véis esa broma ? (aunque obviamente sea una gilipollez). ¿ Tan horrible es

Claro que no es horrible, pero es patético que hagáis esas bromas de colegio teniendo 30 añazos, y con esas edad seáis tan inmaduros de no entender que por suave o grave que sea una broma, si a vuestro amigo le molesta, debéis parar.

Ni que decir de lo hipócrita que puedes llegar a ser contándonos que quieres muchísimo a tus amigos, pero vas y le sueltas una hostia por despotricar de ti al reírte de él con tus otros amigos.

Ah, y pensar que 'pagas los platos rotos de los hermanos trisomicos' y que no has hecho mal, más aún cuando vas pregonando el no a la violencia en casos de otras bromas como lo del caranchoa, tambien es bastante lamentable.

Sigue así amigo, salu3.

1 1 respuesta
Jok3r

Las personas tienen ese tipo de respuestas fuera de contexto y algo magnificadas por "chorradas" cuando ya llevan una carga o acumulación y por exceso o superación del cupo explotan con "gilipolleces" es cuestión matemática y no lógica, puesto que suelen ser acontecimientos que carecen de importancia, ya sabéis lo de las gotas y el vaso.

O es un desequilibrado, o tenía una animadversión previa ya con el individuo atacado, eso es lo que debes meditar y no centrarte en las putas gafas, imagino que ya habrás llegado a esta conclusión antes por la buena prensa de tu psique, voy borracho adios.

1 2 respuestas
choper
#215Jok3r:

para dejar a tu colega como un desequilibrado esquizoide.

En el grupo le han llamado siempre "El Loco" y me ha montado ya 2 o 3 como la de ayer, sólo que siempre le he ignorado (la de ayer fue más desproporcionada aún y te aseguro que las anteriores era también descarga de frustración contra mí for free.

Y sí, te aseguro que todas las veces que me ha montado el pollo su actitud y careto era el de un puto esquizoide.

#220 Si estoy totalmente de acuerdo contigo te lo aseguro.

#219Word-isBond:

al reírte de él con tus otros amigos.

Es que yo me no me reía una mierda en cuanto se puso como se puso. De hecho el resto del grupo estaba a carcajada viva y yo con sonrisa pero vaya.. a mi bola porque soy bastante comedido. De hecho hasta una vez le mandé a la mierda en plan "oye tío no te calientes que te estás pasando" y se lo dije serio-normal. Y de parar nada.. siguió a tope y aumentando.

Y ya os he dicho que cuando empezó la retahíla yo estaba ojiplático y te aseguro con 0 ganas de reir.

1 respuesta
Jok3r

#221 No, no sé si estás de acuerdo conmigo, lo que intento decirte es que en esta vida en lo social y en los conflictos personales no existen las casualidades.

Tu autocrítica tal vez no deba estar basada en la broma de las gafas, si no en tu relación general con el.

1 respuesta
Lexor

#220 pero sabes que fue #1 el que propicio el tortazo no? por como te expresas parece que es el otro

1 respuesta
Jok3r

#223 Que interesante gracias, realmente es aplicable a ambos, de ahí la sugerencia de que deje tanto de hablar de su "auto crítica chunga" y se centre más en la suya propia.

(el orto al fin y al cabo no pego nadie) y tiene la osadía de hablar de estabilidad

XDDDDDDDD

1 respuesta
choper
#222Jok3r:

si no en tu relación general con el.

No por supuesto y de hecho mi relación con él ya es notoria para el resto del grupo. No me ha hecho falta meditar mucho porque como he dicho ya van unas cuantas de estas, siendo la de ayer el summum de lo absurdo.

Como bien dices su mierda mental contra mí no tengo ni zorra de a qué coño viene, pero lo he comentado con el resto del grupo para que intenten solucionar eso con él. Con él, porque yo obviamente trato con el esquizo este pues más bien tirando a poco. Pero sí, les he dejado claro que cuiden lo de la frustración reprimida del amigo y sobre todo a los hermanos les he dicho que se miren un poquito.

Que por cierto los hermanos de autocrítica siempre han ido -500 y van a pasar del tema como de la mierda (y yo más respecto a ellos).

1 respuesta
choper
#224Jok3r:

de hablar de estabilidad

Lo siento, ya he dicho que soy un idiota, ya me he flagelado por darle en guantazo y lo que me queda.. pero las ofensas gratuitas tienen un límite por muy amigos que se sea. Que como bien dices no será muy amigo mío si tiene dentro tanta mierda hacia mí.

Y que fue un bofetón, no un puño ni una puta paliza. Algo horrible porque no debí hacerlo, pero merecido. (a mi parecer merecido, que como también he dicho puedo estar equivocado y donde 'merecido' no significa justificable ni sensato).

choper

Y cuando os digo que van unas cuantas de estas, no penséis que las otras veces tenían bromas d epor medio o algo, porque no.

Os podría contar una anécdota en la que su novia, él y yo celebramos un cumple conjunto, fuimos su chicha y yo a comprar porque él trabajaba.

Elegí la misma cerveza que comprábamos siempre en las fiestas que hacíamos por entonces, porque siempre nos había gustado y tal. Toda la compra y logística nos la curramos su novia y yo. El obviamente tenía que trabajar así que le llamamos un par de veces para comentarle la compra y tal, pero de la cerveza nadie dijo nada y a mí se me ocurrió con toda la buena intención del mundo, no equivocarme y comprar la habitual.

Pues cuando estamos en la parcela preparando todo, en plan normales a gusto.. preparando la mesa etc. Al llegar de su curro, mira las birras y se empieza a cagar en mi a saco. Como un puto loco, no tanto como ayer obviamente.

Imagináos hasta qué punto, que se le tuvo que llevar la novia para "relajarle". Con llevar me refiero a alejarle. Se le llevó a dar un paseito.

Y sí, cuando un supuesto amigo te hace eso te aseguro que te quedas con cara de tonto durante un buen rato y flipando bastante.

1 respuesta
Dase

Lamentable la historieta, pero no me esperaba mas.

2 1 respuesta
choper

#228 Pues sí, bastante lamentable por desgracia.

Y yo que sé, deja aparte los malos rollos que hemos tenido en otros threads no ¿? me da igual pero no lo veo necesario en cada thrread. Pero bueno tú mismo Dase, si no te aburre dale caña.

1 respuesta
Lexor

#227 pobre choper : (

Kalgator

No he leido todo pero.. chupito cada vez que dices "El caso"?

Si un "amigo" te mete tanta mierda por unas gafas, aun que tu lo consideres amigo.. yo sudaria de el, perfecto que se enfade y se vaya, pero insultarte y ponerte verde? (Cuando sabia que tu no eras)..

1 respuesta
Dase

#229 Que quieres que añada, en la primera pagina ha quedado todo bastante claro, no soy yo quien para dar lecciones a gente con 30 años en los huevos(excepto en politica, que aun necesitais varios años de lecciones)

Que le escondais las gafas "vale", pero cuando veis que se está indignando de verdad, hasta el punto de amenazar con largarse, pues devolvedselas, aunque parezca un criajo, puede haber tenido un mal dia y que no lo sepais.

Pero vamos, lo de esconder cosas yo lo hacia con 15 años, espero con 30 no estar haciendolo, porque vaya tela.

1 1 respuesta
choper
#231Kalgator:

yo sudaria de el, perfecto que se enfade y se vaya, pero insultarte y ponerte verde? (Cuando sabia que tu no eras)..

Lee #227.

#232 Bueno he especificado alguna cosa más a lo largo del thread, aunque en esta última página he puntualizado un poco más el asunto.

No quiero que digas nada, si horrible es y te doy la razón con que la broma es infantil hasta decir basta.

#232Dase:

puede haber tenido un mal dia y que no lo sepais.

El mismo mal día que puede tener cualquier otro del grupo tío. Nunca un amigo me había hecho algo así (bueno, él en tras ocasiones como he comentado xD), ni he visto nunca a otras personas comportarse así con otro amigo.

Además piensa que habíamos estado de comida todos perfectamente bien, de risas y de muy buen rollo/cuánto nos queremos, etc. De amigos vaya.

Es decir que no venía "cruzado" por nada.

Que obviamente tiene algo cruzado en su cabeza, desde luego ya lo tengo claro.

C

Como no te sale el hilo como querías ahora empieza a meterle mierda. Estás alcanzando nuevas cotas de miseria.

3 1 respuesta
choper

#234 Claro, tiene mucho sentido porque conocéis a mi "amigo" y me lo invento ""porque quiero que el thread salga de una determinada manera"". :psyduck:

En serio.. mírate todo ese hate xD, no lo vayas a acumular como mi 'uno de mis mejores ex-amigos'.

Akiramaster

#212

¿ tan mal véis esa broma ?

Eso depende siempre de como se lo tome la persona.

weeheee

Cuando el afectado te dice que la broma se acabo, no hay mas de que hablar.No hay ningun tipo de necesidad de alargarla mas y mas y mas y mas.

Pero claro, supongo que esta mejor el hecho de quedar como el payaso del grupo e ir de chulo.

Ojala ese ''amigo'', te mande a tomar por culo rapidamente.

1 respuesta
C

#235

Por qué no dices lo que te ha llamado, para que podamos juzgar?

2 respuestas
BruThaL

#238 Esta claro no? le llamo caraanchoa, de ahi el tortazo

choper

#238 Es que no es "llamar algo", repito que no son insulto como tal si no una cantidad de burradas de todos los niveles personales, que no vienen a cuento, desmedida, ofensas absurdas, despropósitos varios, unas formas increiblemente malas, cara de loco perdonavidas, amenazas varias de "te voy a putear todo lo que pueda" y "te voy a hacer la vida imposible"...

Todo muy majo viniendo de un amigo.

#237 Entonces qué hago yo personalmente, pedirle a los hermanos que tenían las gafas que se las dieran porque me estaba poniendo tibio ¿? en serio ?

No puedo terminar la broma si no tengo control de las gafas. Además que ya eran mayorictos los 3 para entenderse a ese respecto. Si quieres les digo "venga, no seáis malos y dadle las gafas que está perdiendo los nervios completamente".

Y cuando más enajenado estaba más se despollaban. Y es hasta casi normal. Pero no nos despollábamos de la broma, sino de lo que salía por su boca y modales que eran como digo poco menos que campeón mundial de soltar burradas.

#237weeheee:

Ojala ese ''amigo'', te mande a tomar por culo rapidamente.

Tranqui, ya puede hacer lo que quiera que no me incumbe. Ya no hay dramas al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales