La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

BruThaL

#176 En ningun caso los hermanos van a tener razon. Ellos son los que empezaron esto. No se que esperabas que te dijeran xDDD

pero eso no importa, lo que importa es como actues tu, y si piensas eso deberias hacerselo saber a los hermanos y a tu amigo.

B

#137 fíjate si lo da todo que da hasta hostias.

#146 le torean, le quitan un objeto de valor y después de tenerle horas preguntando, el op que lo quiere MUCHO se mete para seguir toreándole y sin tener npi de dónde están las gafas lo manda al baño, y así hasta que se pira cabreado(y le hacen volver, aún sin las gafas) pero el op es el que le tiene que dejar de hablar que el otro no merece la pena como amigo xDDDDDDDDD
Y no sé qué grupos de amigos tienes, pero tengas la edad que tengas y hayas bebido lo que hayas bebido, no es normal hacer estas bromas a no ser que quieras putear xddd

Lexor

#176
El caso es que llegado un punto yo he "participado" en la coña, como ya habñian hecho todos, y le he dicho "entra en el baño, que las he dejado ahí", lo cual era mentira, porque no tenñia ni idea de dónde las habian guardado (las gafas), pero coño.. es una puta broma.
participaste y no ayudaste a que sr parara ese clima rancio,
mentiroso cinico e hipocrita, lo tienes todo macho

Dante88

Lo que esta claro es que tu eres más inmaduro que tu amigo.

Lo que deberías haber hecho cuando ves que se pone tan serio y le molesta tanto es cortar con la broma poniéndote serio tu también y apoyándole.

Haberte quedado callado y riendo la gracia tampoco habría sido de amigo ejemplar, pero si encima vas y participas, pues ya me dirás.

markath

Tu no eras el retrasado que defendía al youtuber de la hostia?

3 respuestas
E3-NeOz

#185 lo es lo es , ahora a quien se defiende aqui ?

yo por supuesto defiendo al amigo , que bastante le habeis puteado y encima le sueltas una ostia como el cobarde que es #1

1 respuesta
choper

#178 El amigo "pinguete" por parte de otros, porque no por la mía y el lo sabe sobradamente.

1 respuesta
choper

#185 Jamás le defendí.

1 respuesta
C

#185 Se podria decir que la torta fue similar? tal y como la describe choper...

choper

#186 Sí, fui un cobarde sin duda.

1 respuesta
markath

#188 No que va, solo te faltó ponerte de rodillas y bajarle la cremallera.

1 respuesta
Ifz44

Has actuado como un puto crio y ya. Yo soy de los que me gustan las bromas y hacer el capullo, pero cuando ves que ya la otra persona se está rayando más de lo normal deberíais haber cortado.

Pelunarez

#187 si por tu parte no lo fuera no habrias contribuido a la "gracieta" de los hemanitos.

ElParasito

Bueno, pero entonces cómo ha acabado la cosa? Has hablado ya con el caranchoa de tu amigo o no? Los hermanos le han contado todo? Porque si sigue la culpabilidad es que la situación no ha evolucionado.
Ya te han dicho de sobra la infantilada que es la broma en sí, y el hecho de que no sepáis cuando acabar con ella, así que en lo único que se puede incidir es que vas a hacer ahora.

PD: la ostia es merecida, se ha desfogado contigo y no has ido a hacerle daño, solo a cortar la fuente de mierda.

Zendel

Menuda basura de amigo eres. Si tanto quieres a tus amigos, por qué cojones no paras la broma, le buscas tú mismo las gafas y le dices a esos dos gilipollas de hermanos que paren de tocar los cojones?

Te voy a responder: Porque eres un cobarde.

La verdad me hace algún amigo esa bromita y encima me vacilas enviandome al baño y tal como salgo te comes un puño hasta la campanilla sin mediar palabra.

PD: Llamale y pidele perdón.

X

No hay RPV pero solo es que le has dado un tortazo a un amigo por pasarse de la raya insultando tras una broma? :psyduck:

choper

#191 De verdad sólo tienes que leer el thread, no hace falta que te inventes nada.

2 respuestas
E3-NeOz

#190 si , fuiste un cobarde xq estaba en tus manos acabar con la broma en el primer momento que se fue de madre , pero por ir de graciosillo , ahora has quedado como un gilipollas delante de tu amigo , y por supuesto como un cobarde aqui

c4nn4b1n0l

#197 Tus mejores amigos eran esos dos hermanos?

Latted

Joder Choped, voy al baño y no están las gafas y te meto tal puño que te vuelo la cabeza.

Pd: Dios los crea y ellos se juntan.

2 respuestas
Lexor

#200 el lo ha omitido pero las risas que se tenian que estar pegando a costa del pobre desgraciado chiquitas no debian ser

1 respuesta
markath
#1250choper:

No hombre, se llama tener un mínimo de amor propio y una autoestima sana como digo :p

Hay momentos y situaciones en las que reaccionar con todo, con algo o con nada. Y el caso que nos ocupa es simplemente para hacer esto último e ignorar a un random que te suelta una gilipollez en la calle, que además en más una chorrada que un insulto propiamente dicho.

No me sorprendería nada que el currela salga en algún lado, le mande un comunicado y lo que sea. Y no sólo a lo mejor por disculparse para librase de una posible sanción mayor en el juicio o algo así, sino porque se haya dado cuenta posteriormente de que su racción ha sido totalmente desmedida.

La primera que he encontrado por ahí respecto la hostia, y seguro hay a patadas.

1 respuesta
Latted

#201 Eso no conviene.

M-Bateman

#197 Para ti mantenerte al margen de la broma es vacilarle para que vaya al baño a no encontrar nada?

Pero qué clase de hipócrita y miserable eres que si tu amigo no quiere seguir con la broma no sólo no intentas ponerle fin (aunque la comenzaran Ortega y Pacheco) sino que la intensificas?

Te gustaría que si quisieras que te devolvieran algo no lo hicieran y se rieran en tu puta cara?

De qué coño vas? Has de ser un auténtico cretino o tener muy mala conciencia para escribir (de puto culo, todo sea dicho) ese tocho intentando echarle el muerto a la víctima.

1 respuesta
Bashpan

#200 Yo lo que no se, es como el chaval no le arranco la cabeza cual película de viernes 13 después de que le diera una hostia.

1 respuesta
B

he empezado a leer pero al hechar un vistazo al post entero y ver que mi interes no era proporcional al tiempo que iba a gastar leyendolo he pasado.
Espero que se arregle todo, y que no haya heridos, paz.

Latted

#205 Demasiada proporción de buenas personas en comparación con subnormales.

1 respuesta
AddeL1749

Osea que os dedicáis a reíros de el durante un buen rato, se cabrea porque se cansa de eso y le sueltas un guantazo? Menos mal que es tu amigo, dios libre a tus enemigos.

1
Bashpan

#207 La verdad es que si porque el chaval debía contar por 5 buenas personas y allí había 3 subnormales por lo menos.

geronimo1

Pocas cosas sacan mas de quicio como esa situación xD a mi me ha pasado de que me escondan algo que necesito y que se estén riendo de mi y no me lo den... y tener que poner buena cara para no cortar el rollo

Y también me ha pasado de cabrearme porque seguían con la broma y que les sude los cojones igualmente

Hay que saber cuando parar, a mi no me gusta hacer bromas y si hago alguna y veo que la otra persona está cabreandose de verdad pues paro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales