La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

C

#141

que no leo apropiadamente? como se lee apropiadamente la mierda que has escrito?

Un guantazo que e ha salido del alma. Sin rencor ni mala leche, pero un señor guantazo bastante sonoro y fuerte

yo aquí veo regocijo

1 respuesta
BruThaL

#149 Si os permitis joderme entre todos, tengo que preguntaros tambien con quien pagarla?

No te das cuenta que #1 intenta suavizar la cosa para que parezca que el es una victima cuando es el otro pobre quien es la verdadera victima?

Le vas a reprochar a alguien que cuando hay 7 u 8 personas jodiendote/riendose de ti, no sea capaz de controlar con quien la paga? No ves que no?

Lo mires por donde lo mires la culpa del grupo que hace la broma, no de la victima dela broma. Y todos tienen la misma culpa por no parar a tiempo.

1 respuesta
choper

#147 Los hermanos llevan con esas bromas desde que le conocen. Literalmente desde pequeños casi.

Y sí, creo que es bastante claro que el supuesto amigo siente una frustración enorme. Que pague conmigo la broma de otros al parecer fue normal según algunos de vosotros. Respeto y os doy las gracias por vuestra opinión, lo digo en serio.

Y respecto a lo de "haber acabado con la broma", pues quien hizo la broma tenía posibilidad. No lo hicieron.

Yo en cambio me mantuve calladito e ignorando la cantidad de mierda horrible que ese supuesto amigo me soltó durante minutos y minutos. Si creéis que también hice mal ignorando pues ok.

Y de verdad no sé qué texto habéis leído pero yo ya me he disculpado con el grupo de algo que hice horriblemente mal, que fue darle un guantazo. Y es algo que por desgracia tendré presente mucho mucho tiempo.

6 respuestas
Silvio_Dante

#153 El tema es que ellos le caen bien y tu no. No creo que de para un post esto...

1 respuesta
choper

#151 Pues era simplemente para explicar cómo ha sido el guantazo, para describirlo. No lo he escrito con ningún tipo de tono o segundas.

#152 Yo no me.excuso tío y es obvio que mi amigo ha sido la víctima. Lo he dejado claro a lo largo del thread.

Lo que me pregunto es si debo comer toda la mierda que un supuesto amigo te tira encima porque no tenga el valor de pagarlo con quién siempre le hacen bromas.

Porque me parece un tanto cobarde cambiar de target cuando el principal no está "disponible".

1 respuesta
choper

#154 Puede ser.

BruThaL

#153 Hay algo que no entiendo y me gustaria que me explicaras si puede ser.

En el momento que te increpa a ti, ¿ por que no dices quien fue ? ¿ Por que te quedas callado? Por que la cosa habra ido creciendo poco a poco. No creo que pasara de 0 a 100 contigo sin mas.

#155 te parece de cobarde eso? Admites que los hermanos siempre se pasan con el. Admites que esta vez te metiste en la broma y cuando la pago contigo lo alargas lo maximo posible haciendole explotar. De verdad no te entiendo.

Tambien habria que ver si en tu grupo de colegas las bromas se reparten, o suele haber un focus.

1 respuesta
wiFlY

Podemos afirmar que hay caso

YokeseS

Pues porque es una maricona

Aeran

#155 lo que no me creo es que te quedarás callado , además de que cooperaste con la broma luego le soltaste un guantazo y te regodeaste (sonoro, salido del alma etc...).
Con lo chulesco y pedante que eres por aquí le soltarias pullitas y le tendrías hasta el nabo.

1 1 respuesta
Nedaim

En mi antiguo trabajo habia un grupo igualito que el tuyo, habia uno que era tan infantil que se dedicaba a dar collejas y cosas asi. Todos pasaban de los 30 y yo no llego a los 25 y me daba una verguenza ajena extrema.

Mal tu, mal el y mal los demas de la broma.

klipperrr

El caso es que, el caso es que, el caso es que, el caso es que (x257)

1
Pelunarez

#153 tu mismo reconoces que puede tener una frustracion enorme, que esta broma tiene ya mucho background acumulado y el chaval esta hasta los mismos de vosotros. Pero cuando tienes la oportunidad de que su frustracion no siga creciendo, echas mas fuego a la caldera y subes el nivel de la broma.

Eres, entonces, un hipocrita que dices querer a tus amigos pero a sabiendas que este lleva mucho aguantando le sigues el juego a loshermanos por no estropear la gracia, acabando por hincharle las pelotas al primero. Ole tu. Hipocresia 0.
El guantazo te lo merecias tu.

Y si me permites un consejo, un grupo de amigos con un problema asi se sentarian a hablar como adultos y a exponer cada uno su vision para intentar arreglar las cosas, en frio, pasados unos dias. Sin gracietas y sin mas chorradas. Y si no sois capaces de eso, mejor dejadlo salir del grupo, que creo que a la larga estara mejor sin vosotros.

RPV: El guantazo te lo merecías tu.

2
LordNexis

Has venido a confirmarnos que eres inmaduro e idiota o como va la cosa?

Por cierto la autocritica y tal para cuando?

Akiramaster

#153

Y respecto a lo de "haber acabado con la broma", pues quien hizo la broma tenía posibilidad. No lo hicieron.

Tengo que aguantar yo vuestro númerito de adolescentes mientras estoy tranquilo en una terraza y la broma acaba donde empieza la vergüenza de tus amigos.

B

Esas bromas con 12 años ya me parecian infantiles, pero ahí estáis con 30+ tacos dándolo todo.

Te lo han explicado ya veinte veces, cuando las bromas se alargan de más suelen terminar en pelea, y si es una broma del estilo a ese, peor aún. Que alguien de tu supuesta edad no sepa cuando terminar una broma o hacer que tus amigos terminen es de que os falta un hervor, o haberos encontrado con alguien que os quitara la ganas de broma de un buen susto.

Me parece bastante normal que explotara, sin más.

1
choper

#160 Pues te aseguro que no solté ni pullitas ni mierdas.

Simplemente me quedé callado, porque cuando quieres a un amigo y este te pone a caer de un burro lo que hice fue sentirme bastante desconcertado.

#157 Uno de los hermanos le alimentó por teléfono que daba gusto. Todos jiji jaja y yo flipando en colores, tanto por lo que decía mi supuesto amigo como con el fedeo que le estaba metiendo uno de lo hermanos. Luego cuando volvió directamente se me encaró con cara de loco enajenado y me dió unos toques y lo que siguió.. que como digo fue un grandísimo error mío.

2 respuestas
choper

Y repito que no justifico la broma ni justifico lo que hice.

2 respuestas
Lexor

#153 que pavo estas hecho, mira lo que has escrito
El caso es que llegado un punto yo he "participado" en la coña, como ya habñian hecho todos, y le he dicho "entra en el baño, que las he dejado ahí", lo cual era mentira, porque no tenñia ni idea de dónde las habian guardado (las gafas), pero coño.. es una puta broma.
tu le has tomado el pelo e intentas ir de neutro y objetivo, anda q no se te tiene calado

2
Bashpan

#168 Para no justificar nada das muchas explicaciones desde tu posición neutra dentro de la broma.

PrinceValium

claramente te tiene cruzado por más cosas.

larkkkattack

Ya tío, menudo morro tu colega volviendo enfadao y dandote unos toques, quien coño se ha creido?

nizku

El problema de esas bromas es cuando se las haces a alguien que no las acepta y además se alargan demasiado.

Yo entre mi grupo de amigos siempre he hecho conyas de ese tipo, incluso peores, pero igual que las hago acecto que me las hagan a mí.

Mismamente el miércoles llegué a espanya y me vinieron a recoger 3 colegas al aeropuerto, pues hicieron la gracia de llevar a un chaval que yo no conocía de nada, y llevaba a la salida del aeropuerto un cartel con mi nombre y otra cosa escrita bastante personal que conoce muy poca gente, yo flipando en colores, y al rato ví a los muy hijos de puta descojonandose a lo lejos.
Y tenemos entre 25-30 tacos todos xD

BruThaL

#167 De verdad te sentiste desconcertado? No te lo esperabas ? enga hombre xDD estaba claro que algun dia la pagaria con alguien y ese dia fuiste tu. Tuviste la oportunidad de pararlo todo y no lo hiciste.

Pero bueno si eres capaz de ver tu culpa en el asunto, pidele perdon , e intentad que esto no vuelva a suceder y listo.

Y habla tambien con los demas. Un grupo de amigos tiene que saber donde estan los limites.

1 respuesta
Pelunarez

#167 no acabas de entender que todo deriva de que teneis +30 y parece que teneis 15 por como os comportais, por como te expresas, por como razonas...

Opciones que tenias:

  • Parar la broma a tiempo como un adulto -> hiciste lo contrario.
  • Salir del restaurante y hablar con el como un adulto -> hiciste lo contrario.
  • Llamarle personalmente para pedirle disculpas por el comportamiento del grupo -> dejaste que llamase uno de los hermanos mientras retroalimentabas tu tristeza "por que la toma conmigo hurrdurr crycry".
  • Cortar el "fedeo" del que llamo, cogiendo el movil y hablando tu con el -> te mantuviste al margen sin decirle nada al retrasado que estaba con el telefono.
  • A la vuelta, salir del restaurante y hablar con el como un adulto, sobretodo, pidiendo disculpas por lo acontecido hasta el momento -> te mantuviste callado mientras el hombre enajenaba y los demas seguramente se reian y jaleaban cual neandertales.
  • Pasado todo, llamarle en persona para disculparte -> vienes al foro a que te demos la palmadita en la espalda por sentirte mal pero no te planteas hacer esto.
  • Comportaros como adultos -> llevais +30 años sin hacerlo, por que ibas a cambiar ahora?[/i]
choper

#174 Sí, ya he hablado con varios, pero es que según los hermanos (obviamente me importa una mierda su opinión en este aspecto) es que me debería callar la boca sin explicar nada y comerme toda la mierda que ellos han provocado.

Y sí, cuando un amigo te habla peor que a una alimaña que ha violado a su ganado y quemado a su familia.. alguien que supuestamente te quiere, sí, yo al menos me quedo desconcertado.

5 respuestas
V3N0MPET

#168 Es que lo tuyo y la broma no tiene justificación, el comportamiento de tu """"""""""""""""""""""""""""""""""""amigo""""""""""""""""""""""""""""""""""""" si que la tiene.

Alguna vez has oído el dicho de "la confianza da asco"? pues nunca me lo creí ni entendí el porqué, ahora que te leo, le pillo el sentido. Lo digo completamente enserio,aunque no lo creas, acabo de entenderlo "gracias" a ti.

PD: si me importa alguien y/o tengo confianza con el, lo ultimo que hago es echar leña al fuego para que vaya a peor. No sabes lo que es la amistad.

#176 tio, eres un puto personaje, tieneS que ser fake. TU FORMASTE PARTE DE LA BROMA, asi que no digas que fue culpa de los hermanos, fue VUESTRA, tu incluido. Asi que mejor, te callas y tragas, o explicas el retraso y tragas.

Pelunarez

#176 te corrijo: tu lo quieres a el porque siempre ha sido el amigo pringadete del grupo. El os soporta porque sereis su grupo de toda la vida y no quiere mandaros a tomar por culo, pero esta hasta los cojones de vosotros y se lo poneis realmente dificil.

Y cuando la mecha es corta, la explosion es inminente.

1 1 respuesta
C

#176

O es fake o además de tu nivel intelectual es un claro caso de cinismo el tuyo.

1
Akiramaster

#176 los hermanos solo se protegen a sí mismos.

Tema cerrado

Usuarios habituales