La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

DaRk-eXe

#120 cuando la broma se sale de madre y en lugar de apoyarle, le vendes, pues te ha tocado pagar el pato, por cobarde.

4 1 respuesta
Word-isBond

Según tú, te unes a la broma de los otros dos anormales, así que no estás pagando ningún plato roto, hipócrita.

4
Petrusin

#120 Has participado en la broma y en ningún momento has dicho "tios, ya valió la coña, dadle las gafas" ahora no vayas de "estoy to mal porque le he pegado".

weeheee

La pena es que no te pusiera la boca contra un bordillo y te la aplastara.

Que asco da la confianza en segun que momentos, se creen que por conocerte. Ya tienen licencia para todo.

Akiramaster

#1 tu amigo se ha desquitado contigo porque nunca ha tenido el valor de enfrentarse a los hermanos y tu participación le ha demostrado que en ese grupo no es más que objeto de burla.

1 respuesta
Sawi

#120 Demasiado bueno es de no haberte devuelto la hostia, cuando ves que a alguien le resulta incómoda una broma la cortas; que le hicisteis que se fuera y todo tio.

ovarious

La violencia a veces sí es la solución. Choper did nothing wrong.

YokeseS

#120 si consideras su amigo deberias de haberle perao los pies a los otros dos hace mucho tiempo. Ponte en su lugar.

CaNaRy_r00lz

#118 Claro, no lo habrá hecho el otro tb veces ni nada... hay días que le toca a uno y otros días le toca a otro, en un grupo de amigos así que se conocen desde tanto tiempo, todos se han comido bromas así, te puedes picar, como seguramente pase, te puedes cabrear, los puedes mandar a la mierda, pero ataque gratuito ? nop y menos de la forma que el lo ha descrito, sobretodo sabiendo que es el que no tiene culpa y eran los hermanos, que pasa que atacas al más débil, pk sabes que los otros son 2?

#120 Una hostia a tiempo siempre quita mucha tontería

#125 no creo que objeto de burla, pero claramente a el lo ve como el más débil del grupo y a los otros 2 no tiene el valor de encararse.. por eso sigo pensando que la hostia está bien dada, pero claro aqui se ve que hay mucho objeto de burla en grupos, ya que todos culpan a #1 por no haber dicho nada xD

1 respuesta
larkkkattack

joder, peor redacción de la historia

denimH

Nunca es tarde para aprender a escribir, mucho ánimo.

Y respecto al tema, #61 tiene toda la razón.

B

Joder con la amargura de la peña, debo de ser el único del hilo que piensa que la broma es aceptable y que su amigo es el que tiene el retraso.

1 respuesta
BruThaL

#117 Pero tu que coño sabes si es el mas debil? te las inventas para tener razon o como va la cosa?
No no soy esa clase de gente que dices. Soy de los que si hago una broma y veo a un amigo sufriendo/enfadado paro ipsofacto e intento que no pase de ahi.

Y tu #120 Hacer la vista gorda a sabiendas que esta frustrado con dichos hermanos ya hace que seas una puta mierda de amigo. Osea te explico. A un amigo se le cuida, no se le hace sufrir y si alguien de tus otras amistades se pasa con los demas, los cortais entre todos y veras que rapido paran.

Que pasa que eres el tipico mierda que mejor no te metes por si te hacen las bromas a ti? Si sabes que se pasan demasiado, ¿ pòr que no actuas ? ¿ A eso le llamas tu ser amigo de alguien o quererle mucho? verguenza me das.

Y ya encima te metes a vacilarle tambien. La culpa de tu situacion es tuya no de los hermanos.

Pero es que lo peor es que le has dado una ostia, lo peor es que tu pones el limite de lo que se puede "soportar de un amigo" y lo que no.

Solo con el hecho de te quiera a ti mas que a los otros dos soplagaitas, ya es motivo suficiente para pedirte explicaciones a ti de por que no le ayudas en ves de joderle.

Y me voy a cortar en decirte lo que pienso realmente de ti, para que no me oculten la parrafada.

LiuM

En típico gracioso cuando esta rodeado y arropado por el grupo de amigos pero luego en la intimidad es el mejor amigo del mundo mundial.

Menuda historia de instituto.

2
BruThaL

#129 Pero tu te lees? "una hostia a tiempo siempre quita mucha tonteria"

Entonces si me escondes las gafas te meto una hostia y ya no me las escondes mas no? O solo es factible lo de la ostia cuando la sueltas tu? Me explicas como va? Increpar algo a un amigo esta mal, pero una hostia a tiempo esta bien " quita mucha tonteria "

En fin, voy a pensar que es que no das para mas xDDD

usarmy

Curioso que defiendas la actitud de esconder la gafas y te parezca de poco menos que de niñato enfadarse por eso. Con amigos que asi de payasos es mejor estar solo joder. Que supongo que ya tendrás una edad y lo de putear al "tonto" del grupo ya no lo haces.

larkkkattack

Lo guapo es que mientras cuentas cómo puteais al colega, le vacilais hasta que no pueda más y hasta le pegas en público; metes, como triste intento de suavizar lo que pensemos de ti, cosas como:

-Tengo que puntualizar, que yo soy una persona que quiero MUCHO a mis amigos. Son amigos, no "colegas", y los quiero a saco, sin condiciones y "doy todo"-

doy tremenda importanciaa los amigos y siento MUCHO por ellos. Que los quiero coño-

-quiero volver a especificar que a mí cualquier cosa que implique amigos, me afecta porque les tengo un enorme aprecio y cariño. Los quiero-

Releete sobrio y podrás entender muchas cosas.

1 respuesta
luperio

un colega y yo un dia que estabamos de borrachera nos dimos de ostias y nos enfadamos. Al dia siguiente nos descojonamos de lo tontos que fuimos y ahora de vez en cuando estamos con la coña de: no me calientes que nos damos de ostias y no pasa na

C

cuánto habías bebido?

#132 la torta es aceptable? me da a mí una torta este tio y le doy una tunda que termina hospitalizado

venga hombre si se regocija contándolo

1 respuesta
choper

#121 Pero es que esa broma es un chorrada, ni "le vendo" ni leches, simplemente al igual que todos los otros 5, me callé la boca mientras estuvo media tarde poniéndome a caer de un burro de forma horrible os aseguro; cuando yo no había hecho una mierda en la broma, ni sabía siquiera dónde estaban sus putas gafas.

1 respuesta
choper

#139 ¿ regocijarse ?... creo que no lees apropiadamente. Todo lo contrario, no debí haberlo hecho. Ya lo he dejado claro.

1 respuesta
Shandalar

En serio? Os comportáis como niñatos de 15 años, y ni siquiera niñatos de 15 años normales, niñatos de 15 años de los que entraban en el selecto club de ser inaguantables, pero con treinta y pico años lol.

BruThaL

#141 Pues bien que te aseguras de repetir que fue una hostia magnifica.

Que no chaval que no nos la cuelas. Has venido a ver si la gente te daba la razon para sentirte mejor Y LO SABES. Lo que pasa es que te ha salido el tiro por la culata.

como te sientes ahora al ver que la malloria del hilo piensa que es tu culpa?

Silvio_Dante

casi me lo leo

larkkkattack

#140 Joder para querer tanto a tus amigos tienes una empatía escasa. Da igual la broma en concreto, sabes lo de la gota que colma el vaso? Pues tenías en tu poder que no hubiera una gota más y elegiste continuar la """""gracia""""" para ser super guay y hacer reir a los hermanos esos que parecen super graciosos también.

1
afhn

Yo sinceramente, dejaría de hablarle. Un amigo, que supuestamente es un amigo de verdad que deja caer sobre otra persona toda la bilis acumulada a sabiendas de que no ha tenido nada que ver, es bastante evidente que te la tenía guardada y jurada, vamos que el único que os consideraba amigos eras tú.
No merece la pena y yo dejaría de tener todo el contacto con él. Saber que tiene esa clase de sentimiento sobre ti es contraproducente para una relación de amistad.

Y por lo otro, dejad de ser hipócritas. En grupos de amigos así cuando se queda para beber y todo el rollo, da igual la edad, porque es como estar en otro mundo, dejas de tener edad por así decirlo y empiezas a comportarte como un crío, y eso os pasa a todos por muy adultos que os creáis.

3 respuestas
Pelunarez

#1 Cuantos años llevan los hermanos con esta historia? Cuantas veces has seguido el rollo a las bromas de los dos soplagaitas? Cuantas veces se ha rebelado el chaval de las gafas?
Son preguntas retoricas. Las respuestas son:
Muchos; Siempre; Seguramente ninguna.

Es decir, el hombre esta hasta los cojones de vosotros y tu has sufrido las consecuencias -más que los demas- porque precisamente tu llevaste la broma aun mas lejos y participaste de la chorrada cuando deberias haber puesto el punto de cordura y pararla a tiempo.

A mi parecer sois el tipico grupo que lleva abusando de la amistad incondicional que teneis con este hombre desde hace muchos años. Y podras quererlos mucho y significar mucho para ti como amigos, pero no lo demuestras una mierda comportandote como te comportas.

1 1 respuesta
BruThaL

#146 Hay un dicho que dice " los borrachos no comen mierda".

Estar borracho no es escusa para nada. Lo que me faltaba por leer. Y parate a pensar si alomejor es el amigo el que esta frustado de tener que soportar bromas de mierda.

1 respuesta
afhn

#148 Hombre, si está frustrado, por qué lo paga con el OP y no con los hermanos? Sólo por seguirlos el rollo?

1 respuesta
Aeran

#146 habla por ti y tu guardería.

Tema cerrado

Usuarios habituales