La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

Eyvindur

#90 ---> #75

GR33N

#75 A parte de lo que dice #75

La hostia te la tendrías que haber llevado tú, por que si tan amigo eres de él y tanto lo quieres, o así presumes de ello en varios párrafos, deberías haberle pedido perdón, primero por tu retraso y después por comportaros como putos niñatos de mierda.

kingsora

El caso es que

grivcon

no me leo el tocho ni de coña pero te queremos igual choper, ole tu coño

2
dranreb

Pido CT de "El caso"

B

#1 El guantazo que sale del alma, sale del alma sin más, y encima te quedas panchisimo en el momento

C

Cuenta lo que te llamaba tu amigo para que podamos corroborarlo.

Te llamó retrasado? Yo corroboraría eso.

DoRiTo

Es muy simple, mientras a la "víctima" le sienta bien, es una coña.
En el momento que ves no ya que tenga cara de odio, simplemente cara no alegre, ha dejado de ser una broma y está aguantándose las ganas de saltar.
Tener más edad no implica tener que soportar más gilipolleces, si acaso sería al contrario.

Tengo familiares así, creo que el problema es que no entienden lo que es el respeto.
Eso si, cuando te cagas en todo y les creas consecuencias malas, la víctima si que saben hacerse a saco.

Eyvindur

6 1 respuesta
B

Pero alguien se sorprende? Coño si solo hacía falta leer tres línea de las tonterías que escribe para darse cuenta.

2
privet

#99 https://gyazo.com/ad1e2a925b5758bb5374774ce7ad1426

Bashpan

#1 El caso es que se confirma que eres de capacidad intelectual limitada, pero no te preocupes se te notaba desde hace tiempo.

PD: Si que coméis tarde en el comedor del colegio.

Glumyglu

AiTale

El cazo

1
CaNaRy_r00lz

#1 Un amigo no te pone verde así de remplon, ya estaría así de años y ha salido por ahí, y el guantazo bien dado está, pk una cosa es que por una broma te diga hijodeputa y cosas así y otra es que venga a encararse y a dárselas de machito cuando sabe que no tienes culpa alguna

1 respuesta
B

"oye que me devolváis las gafas, que valen 100€"... sí, tiene 30 y picos tacos, es un puto crío,
Mola, le escondéis las gafas pero el crío es él por querer recuperarlas.

Word-isBond

Historia pobre sobre un grupo de amigos infantiles que están al pique entre ellos todo el día, en el que en una ocasión se os va de las manos y uno se enfada más de la cuenta por una broma, te pone a parir, y le acabas soltando una hostia.

Uy, ten cuidado que es imposible hacer un rpv, joder qué difícil.

30 años.

1
Wachuflay

Para tener +30 años Escribes y te expresas como el puto culo, da para juego , por cada " el caso es que ..." Chupito

RayF

Lo mejor es que luego en los hilos de política se las daba de persona intelectualmente superior a los demás, una actitud totalmente prepotente, llamaba ignorante a los demás... Y ahora te encuentras con esta mierda que confirma muchas cosas que ya sospechaba xD.

BruThaL

#105 Claro y de amigo es verte sufriendo y no ayudarte. le tocan los cojones todos ( por que todos son complices ) y el pavo se encara es su culpa tambien no?

Amigos como tu ya he desechado unos cuantos. Lo que me faltaba por leer, la victima ahora es el culpable por echarle cojones al asunto y "encararse".

Y tu #1 eres un desgraciado asi de simple. Y si no lo entiendes es que eres bastante cortito.

1 respuesta
Martita-

He intentado leer el texto, pero en cada parrafo creo que repetia lo mismo que el anterior, añadiendole algo mas.

"El caso es que", a medida que iba leyendo, me iba entrando una mala ostia... xDDD.

LinCeX

La centrada aprovechando como hienas a soltar la bilis . Son complejos sanos

1 respuesta
Lexor

#112 si el OP se desacredita asi publicamente por motu propio....o crees que tuvo una actitud madura hacia con su amigo? mas parece que se quiere exculpar con pobred argumentos

1 respuesta
LinCeX

#113 Yo que se , yo solo vengo a triggear al personal

Txentx0

Yo estoy con tu colega.

En mi cuadrilla los vaciles y bromas están a la orden del día. Pero sabemos que hay un límite que no se debe transpasar y es ofender o enfadar de verdad a alguien.

En realidad poco importa que fuese porque tiene un mal día o está especialmente sensible. Creo que hay que saber cuándo parar.

Aún así no excuso su comportamiento o que te pusiera verde. Pero la gente enfadada hace cosas extremas

DaRk-eXe

me he leido solo la primera pagina asi que si repito algun comment, es lo que hay!

#1 das pena. Tenéis actitud de niñatos con 30 tacos ya, te voy a decir lo que ha pasao, él tiene la dinámica de que le hagan bromas los 2 soplapollas de tus amigos y supongo que hasta cierto punto lo tolera pero cuando ves que se le están hinchando las pelotas, en lugar de parar la broma y decirle a los hermanos que paren y le den las gafas, vas tú y te sumas a reirte de él en lugar de apoyarle, como amigo eres incluso peor que los otros 2.

Quizás tu colega haya exagerado la situación pero seguramente es porque lo habrás decepcionado enormemente y más encima que te indignes y le des un guantazo en lugar de hacer algo de autocritica sobre tu actuación. A mi me dais todos pena. Y encima vienes a un foro a contar tu versión sesgada, eres un caranchoa de libro.

CaNaRy_r00lz

#110 Encararse con el más débil a sabiendas que el no tiene culpa de nada? que pasa que tu eres el típico picado del grupo que si gasta las bromas bien pero si te las hacen te pones a berrear como el amigo de el no?

2 respuestas
DaRk-eXe

#117 claro que tiene culpa, si llevaba el otro aguantando la broma HORAS según el OP, si de verdad es su amigo.. debería haber parado la tonteria cuando vió que es lo tomaba a mal.

Es igual de mierdas que los otros 2.

0 autocritica.

1 respuesta
B

Vaya redacción, el fracaso del nivel educativo de una nación condensado en un mensaje.

choper

Pero si pienso como vosotros, ya os he dicho que me he comportado como un gilipollas porque a un amigo no se le pega. PERO a un amigo no hay que soportarle cualquier cosa, porque como decís pagó conmigo la frustración que tiene con los hermanos.

¿ Los hermanos ?, sí, se pasan con él demasiado. Pero yo no tengo que pagar los platos rotos. ¿ O según vosotros sí ?

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales