He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

sagha
#1alexgonor:

compré en Cash converters

y te extraña algo de lo que te ha pasado?

Alu

#1 puedo saber que edad tienes? No es una pregunta troll, es para ayudarte.

1 respuesta
alexgonor

#92 22.

1 respuesta
Alu

#93 a cuanto te han dejado las cuotas?

1 respuesta
Yukinary

Viene el chaval con un problema y la gente echándole mierda ya bastante tendrá el pobre XD.

Ni te rayes de todo se aprende y seguro que te devuelven el dinero / otra consola, si te diesen a elegir pilla el dinero y comprala en otro sitio cuanto menos trates con esa gente mejor para ti.

2 1 respuesta
alexgonor

#94

1 respuesta
alexgonor

#95 muchas gracias tio, a ver si me responden, un abrazo.

Alu

#96 He estado mirando el tema de financiación, y en muchos sitios las puedes financiar sin comisión.

Yo si fuera tu, devolvería la ps4 al crash y me miraría en otro lado una nueva, aunque tengas que pagar un poco mas y sea la de 500gb, por que sera una slim, que ya vale mucho mas la pena que la fat que tienes.

1
Yahia

#62 Yo pillé la misma, bendito Black friday

TheBrotha

#78 menudo crack, si algún día necesitas por algún motivo a un panchito mandame MP

GeO-Granada

#62 la mía de Amazon UK, consola Slim + Crash + ow + Mando adicional 222€ xD la verdad que le han tangado

Imrahyl

#9 En CEX sin ir más lejos vendían la Pro por 330 euros de segunda mano cuando la podías coger por 299 nueva en cualquier tienda ><

josepginer

Quedatela, no pasa nada si está baneada. Además, tu y yo sabemos que no te vas a ir a CashConverters y montar un pollo. Toda la gente mirándote y juzgándote. No vale la pena y lo sabes.

1
RatSkar

Buenas #1

Por estándar de ventas tiene que funcionar correctamente.

Devuélvela y no des más explicaciones, es fallo de la tienda en cuestión porque tienen que probar todo aquello que venden. (Haz uso del derecho de desistimiento vamos)

Llama a atención al cliente y cuenta el caso, te van a atender bien prácticamente seguro

(Esto te lo digo con conocimiento de causa de como funciona por dentro), contéstamente con lo que ocurra. Si por curiosidad me dices que tienda es la que te lo ha enviado igual puedo indagar un poco

(Edit: contesté como buen forero sin leerme más allá del primer post porque me pillas sobado. Te darán una solución en el correo que te han dicho, espero que todo se solucione).

1 1 respuesta
C

2018.... Cash Converters.... En serio, qué sois? Gitanos?

1
B

Es la primera vez que devuelves algo o que? Menudo drama por una gilipollez

1 1 respuesta
B

#5 si la he visto nueva con el agent of mayhem por 250 xDDDD

JoramRTR

#19 el Carrefour financiaba compras en Navidad sin intereses...

B

Estas de Cash Converters son unas jetas y unas estafadoras. Caras y de mala calidad.

alexgonor

#104 buenas, ayer llamé a la tienda de Jaén (calle Andalucía) que es de donde venía la consola,me ddijeron que enviase un correo y lo envíe al momento, no he recibido respuesta, he rellenado hace unos minutos en el formulario de contacto de cash converters el problema y que me llamen.
Lo que temo es que no me den soporte rápido, pasen los días, y me la tenga que comer.

2 respuestas
alexgonor

#106 sí, de hecho si lees el post 1, lo he creado por la duda de en caso de que no me hagan caso, como actuar.

Chewirl

Yo soy mas de ir a tienda y pedir soluciones u hoja de reclamaciones, asi se aflojan las gargantas. Además un cliente montando espectáculo espanta ventas y es algo que hay que solucionar, por correo te pueden torear, tu sabrás.

1
B

#110 Porque no llamas a la tienda y te cagas es sus muertos? Dejate de correos y mierdas de estas tio

1 respuesta
Chewirl

#113 llamar es igual de inútil que el correo, lo mejor es pasarse con la tienda petada

corvinteto

#110 Si tienes la posibilidad me acercaría físicamente a la tienda y que vean el problema. De todas formas si tienes el correo con el que reclamas no pueden ponerse con historias sobre si tardaste en reclamar porque el mail está ahí.

Ve contando qué pasa, pero estoy seguro que no tendrás mayor problema.

alexgonor

He llamado esta mañana, tras poner en la web en el formulario de contacto mi problema para que me llamasen. Al llamar, a la tienda de Jaen, me ha dicho que desde alli no puede hacer nada, que se tiene que gestionar desde la web, me ha pedido mis datos y me ha dicho que iba a forzar que me llamasen. Le he dicho que me preocupaba que me tuviese que comer la consola, me ha dicho que no me preocupe, que son una empresa grande y me van a dar solución.
Sin embargo, me ha dicho que lo siente mucho que es algo que no podia comprobar, y un día después, sigo sin obtener respuesta para gestionar la devolución.
Un abrazo.

2 respuestas
B

En mv todos ganan 3mil€ al mes pero luego que se saben todas las ofertas y buscan lo nas barato los putos ratas

1 1 respuesta
ludo90

#116 Dame los datos y el lunes voy yo a la tienda, joder.

luperio

#116 echale cojones tio, te lo digo por tu bien eh? no te estoy criticando. Hace años me pasaba lo que te esta pasando a ti, vas de buenas, no tienes ni puta idea de como funciona esto, y te callas por no molestar con lo cual siempre sales perdiendo.
Hasta que se me inflaron los huevos y ahora voy montando pollos en cuanto creo que me intentan vacilar o tratar de tonto.

alexgonor

Me han contactado desde Cash converters a través del correo, me han dicho que les vuelva a explicar el problema y que tramitará una devolución, ya me llamarán para confirmarme cuando se la llevan, por lo que parece que me van a gestionar la devolución.

Un abrazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales