He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

jotaesp92

#53 A ver chico que se ha comprado una FAT por 230€ de segunda mano................. En amazon, carrefour, fnac, en ofertas puntuales durante todo el año se ha podido conseguir la de 1tb si vendes los juegos alrededor de 250€ y la de 500gb vendiendo los juegos a 200€ , y siendo la SLIM, que claramente es un modelo muy superior a la que se ha comprado él.

Caso específico mio: PS4 Slim 500gb + Horizon Zero Dawn + 3 meses plus = 250€ en Carrefour hace un año. El horizon acababa de salir y me daba 45€ en CEX por él y los 3 meses los podía haber vendido a 10 - 15€ tranquilamente = PS4 Slim 500gb por 190€ - 195€.

Ahora bien, si eres de los típicos que compras cualquier mierda en MM o similares a un precio desorbitado y no buscas y esperas a ofertas.... eso ya es otra historia.

1
tDarka

#58 Te ha pasado la primera oferta que habra encontrado que hay disponible. Rundull ha posteado montones de ofertas durante mas de año y medio donde la consola ha estado tirada de precio.

Y han salido mejores ofertas, que ademas esos juegos acababan de salir en ese momento y podias venderlos a 30€ si no te interesaban.

Lo que no puede hacer #1 es no invertir tiempo ni dinero en una compra. Si vas justo de dinero lo minimo que puedes hacer es invertir tiempo en hacer una compra 'inteligente' y comprar de segunda mano en una tienda como esa no lo es.

2 respuestas
n3On

Vamos a ver si me parece perfecto que hayan ofertas puntuales hace 1 mes, 1 dias o 1 año con ese precio pero es que me hace gracia todo el mundo tirando flores de que si es una estafa y demas, cuando el mismo modelo esta a minimo 330€ en cualquier web....

Tmb como si todos supieramos q mañana va a salir la ps4 con 20teras a 2€ en mediamark... si el chabal quiere la ps4 y la compra ahora mismo pues esta a ese precio, aqui nadie sabe cuando va a bajar o subir las cosas, qe siempre somos los mas listos en este foro parece... Y tmb ponerse a vender juegos, a hacer tiquiñuelas para conseguirlo 10€ mas barato... Ya esta solo es eso, pero bueno ya esta claro, aqui nadie sabe comprar nada, y lo han estafado.

Espero que se solucione todo y todos contentos.

3 1 respuesta
hda

Alucino con la gente, cómo sois. El precio no está mal. Tened ojo con que es una PRO y no una normal, según entiendo. Si el chaval lo ha valorado y quiere la pro por lo que sea, el precio es más que bueno, sobre todo si está en perfectas condiciones, como indicó. Una putada lo del ban.

Ahora lo de financiar: el chico está en su puto pleno derecho de hacer lo que le salga del real rabo. Si le dieron unas condiciones que él creyese oportunas y decentes (qué sé yo, figuraos, 0-7% por ejemplo), pues si lo ve oportuno, como digo, que tire para adelante.

Se ven muchas caras de papá y mamá y sus regalos por aquí. Jaja, miel y unicornios, qué bonito todo. Arcoiris.

Me revienta, porque puto me recuerda a cuando compré yo mi PS4 Slim (ni de coña necesitaba comprar más gigas o más flops, para mi interés), todo el mundo diciendo que en otras ofertas había estado más barata, que si a 200€ con 30 juegos, que si los de Sony te pagaban por comprarla, incluso. Un mojón, que a la hora de localizar aquellas ofertas en la hemeroteca todas era más caras y diferentes.

Pero nada, nada. Todo lo que hagas, #1 , estará mal hecho, o mejor dicho, cualesquiera de los niñosrata de aquí lo habrán hecho mejor, más rápido, más bonito y más barato.

Ánimo con la devolución.

21 1 respuesta
alexgonor

Muchas gracias, de verdad, por fin un poco de cordialidad por aquí.
He llamado a la tienda, le he explicado mi problema, y me han dado un email al que supuestamente tengo que enviar un correo explicando mi problema, y ellos ya se encargan de gestionarme la devolución. He enviado el correo, pero no me hace mucha gracia esto de envíanos un email.
Al ser fin de semana casi ya, le he dicho, en la política de devoluciones pone que tengo 7 días, y me ha dicho que no me preocupe, que tengo 15 días y 1 año de garantía. Si mañana no he recibido respuesta llamo de nuevo.

Saludos cordiales.

2 respuestas
n3On

#65 En la politica creo que son 7 dias si es compra en tienda fisica, si es online tienes 14 dias :) Te lo he comentado antes en el spoiler esta todo lo de la web.

1 1 respuesta
alexgonor

#66 Lo he leído, muchas gracias por el apoyo y ayuda tío, un abrazo.

1
Overwatch

#39 Vamos a ver, de toda la vida los precios en este tipo de cosas suben y bajan constantemente.

Igual ahora mismo no hay ninguna oferta, pero si miras te encuentras cada 2 x 3 ofertas en Amazon o packs de consola con varios juegos en game.

En navidad, en black friday, yo he visto la Ps4 pro con juego por 330€.

Ahora que dentro de poco van a hacer dia sin iva en el corte ingles seguro que algo bueno puedes conseguir.

Y ya si miras en los Amazon de otros paises tambien a veces encuentras diferencias de precio bastante grandes.

MavenBack

Por muy mal comprada que esté y que la pudiese conseguir más barata, no justifica que un comercio le estafe. Por no decir que el hilo no pregunta precios ni si opinamos que la compró bien o no.
Mis compañeros de piso y yo compramos en Game un Budokai 3 de la PS2 usado y estaba el disco rallado, fue mi amigo a devolverlo y le tuvieron esperando un mes a que "lo llevaran a pulir" hasta que fui yo a la tienda con el ticket, me dijo lo mismo, le explique que yo habia pagado 15€ por un producto inexistente y que eso era su responsabilidad, y que allí ibamos a estar, hasta que cerrasen o me devolviesen el dinero, obviamente a los 10 minutos estaba saliendo de la tienda con mi dinero de vuelta.
Si llega a ser por vosotros le decís a mi compañero que se joda por comprar en Game y que lo tendría que haber comprado por ebay o amazon un 19.36% más barato en oferta de eclipse solar.

3
GranDrama

Seguramente te dijeran pobre por comprar un juego de PS2 de segunda mano entre 3 personas

1
ludo90

#51 Por 1/3 de la deuda voy yo al cash, me pilla cerca.
Eso sí, a mí no me financies el pago.

B

#55 he trabajado en todo tipo de comercios y quitando ECI siempre hemos mandado a paseo a los que venían liandola con la aprobación del encargado. Aún sabiendo que puede tener razón el cliente, como vengas faltando al respeto ya puedes ir a poner tu denuncia.

1 respuesta
MavenBack

#72 Liarla no es faltar al respeto, liarla es saber tus derechos y aplicarlos debidamente sin dejar que te vacilen cuando tienes razón. Por desgracia a esto hoy en día, se le llama liarla.
Yo no he dicho en ningun momento que insulte ni pegue a nadie, solo que no se deje achantar si pretenden que se vaya sin su dinero.

1 respuesta
B
#64hda:

Tened ojo con que es una PRO y no una normal, según entiendo.

Según entiendo yo, es la normal de 1TB.

#64hda:

Ahora lo de financiar: el chico está en su puto pleno derecho de hacer lo que le salga del real rabo. Si le dieron unas condiciones que él creyese oportunas y decentes (qué sé yo, figuraos, 0-7% por ejemplo), pues si lo ve oportuno, como digo, que tire para adelante.

Tampoco entiendo las quejas sobre eso. Si alguien quiere financiar un producto, está en su pleno derecho.

#64hda:

Me revienta, porque puto me recuerda a cuando compré yo mi PS4 Slim (ni de coña necesitaba comprar más gigas o más flops, para mi interés), todo el mundo diciendo que en otras ofertas había estado más barata, que si a 200€ con 30 juegos, que si los de Sony te pagaban por comprarla, incluso. Un mojón, que a la hora de localizar aquellas ofertas en la hemeroteca todas era más caras y diferentes.

Ahí tengo que discrepar contigo. Hablamos de un producto devaluado por ser de segunda mano (ignorando que esté baneada), y que es vendido como oferta. Lógicamente, 230€ por ese producto no es una oferta, teniendo en cuenta que ese mismo producto, nuevo y "sin oferta" cuesta 300€ sin juego extra (actualmente difícil de conseguir, pero existe ese pack), y 330€ con juego extra.
Hablamos de un descuento del 25% por ser de segunda mano y tacharlo de "oferta". Es un descuento miserable comparándolo con el mismo producto sin oferta.

#64hda:

Pero nada, nada. Todo lo que hagas, #1 , estará mal hecho, o mejor dicho, cualesquiera de los niñosrata de aquí lo habrán hecho mejor, más rápido, más bonito y más barato.

Hombre, sabes que precisamente un niñorata no soy, y se que no te refieres a mi. Pero hay que tener en cuenta que (y eso me sorprende sabiendo cómo llevas tú mismo las cuentas de todo lo que ingresas y gastas) si vas a financiar un artículo de 230€ no estás en una situación muy boyante, y puedes perder unos minutos de tu vida en cotejar el precio de lo que quieres comprar.

No estoy conforme con que se insulte al muchacho por haber sido timado, pero pienso que la gente puede aprender de los errores de los demás, y cualquiera que lea este thread puede comprender que en según que artículos, a veces es mejor darle vueltas que tirarse de cabeza a lo primero que te entre por los ojos.

3
D

Ves allí a explicarles la situación. No pidas el dinero, pide una funcional como ellos ofertan, y si no:

  • Hoja de reclamaciones en el acto
  • Spamea tu caso en facebook, twitter, redes sociales en general, foros, comentarios de google... y ves enviandoles las capturas a la tienda por email hasta que cedan.
Mewtwo

#63 mira que es extraño que sea el mismo modelo principalmente ppr que es la FAT

B

Mira, antes hablamos, y sale esto:

PS4 Pro 1TB - 333€

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 como veo que te ha pasado por ir apurado de dinero:

Si no te lo solucionan mañana mándame un mp y vemos cómo solucionarlo sin que te cueste nada. (Soy abogado)

23 4 respuestas
B

#73 "ir al cash converter y montarles el pollo de tu puta vida", "tu grita, chilla"

Ya te digo yo que no sé en qué comercios habrás trabajado, pero en los que yo he estado entra alguien gritando o "montando el pollo de su puta vida" y ya pueden ir llendo a la comisaría que nosotros no vamos a tratar con él y puede que seamos nosotros los que acabemos llamando a la policía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 Mira macho, tienes dos faltas de ortografía y más de un error gramatical y me vienes con esas tonterías cuando es evidente lo que quiere decir "chillar y gritar" y "montar el pollo de tu puta vida"

1 respuesta
D

#78 Mis respetos.

MavenBack

#81 Vale, tu sabes lo que quiero decir mejor que yo.
Normalmente me dan igual las faltas de ortografia, eres tu el que ha añadido al final de su post "perdón por el retraso", aunque has estado bastante rápido quitándolo, he de decir.
Si quieres algo más, por MP, que esto ya no va en el hilo.

1 respuesta
Overwatch

#77 Justo dije en este post que cada 2 x 3 salen ofertillas de ps4 y zasss

De hecho como ya dije en el ECI van a hacer dia sin IVA. y seguro que 1 semana después o 1 mes más tarde volverán a salir más ofertas.

B
#83MavenBack:

eres tu el que ha añadido al final de su post "perdón por el retraso",

touché

#83MavenBack:

aunque has estado bastante rápido quitándolo, he de decir

touché otra vez

angel222

#7 cuando fui a llevar mi portatil viejo lo sometieron a una prueba de estrés con un programa que pensé entre mí, estos cabrones me lo queman.

B

Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos KTDN(

1 respuesta
Oridana

#78 tienes mis diez

el mejor acto que he visto en mucho tiempo

1
alexgonor

#78 Muchas gracias, enserio tío. Les he enviado un correo a ayuda@cash-converters.es tal y como me han indicado en la tienda de Jaen que es a la que he llamado porque es quien me ha vendido el producto. Espero que me solucionen el problema.

De nuevo, gracias por contestar a los que me han tratado con respeto y ayudado, a los que se han reído de mí por pillar un mal precio o financiar, gracias también por dedicarme un ratito en escribirme.

Un abrazo.

1
MavenBack

#87 Si financias una cosa y no la pagas, lo más lógico es que te la quiten.
Digo yo eh. Vender la consola baneada es culpa de CC, no de Sony.

Usuarios habituales