He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

rockfuck666

hazte (m)emo

spoiler
Hardy

Me da que te ha hecho un favor quitándote a esos "amigos".

S

Si eres de Almería, te ofrezco mi amistad ! :)

geronimo1

Ánimo, tu novia además de ser una puta es mala persona, tiene 2 personalidades contigo es muy buena cuando estais juntos pero en realidad es una puta zorra y un día esta muy bien y al otro día eres una mierda para ella

De verdad tio ya llegaran mejores tiempos pero ya te lo he dicho mil veces intenta olvidarla como SEA porque solo te va a estar jodiendo y jodiendo

Para lo que necesites me tienes en msn xd

Ah bueno y es verdad lo que dicen conocidos muchos pero amigos pocos... yo por eso no me fio de nadie y no le doy mucha importancia a las amistades xke esta visto y comprobado que en 1 día ya no eres nada para ellos

F

Pero qué ha hecho tu supuesta novia para que el resto deje de hablarte? Les ha prometido una bukkake o qué? Yo iria a hablar seriamente con el amigo con el que se lío, se le quitarían las ganitas de volver a hacerlo jiji

M

Cuidado con #35, ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad

V4MPiR3

y porque dejaste a tus antiguos amigos de lado por los de tu novia?

B

#33 yo me voy mañana a retamar 1 semana y necesito amig@s

geronimo1

Ah tambien se me olvidaba que te sentirias mucho mejor vengandote, sé que conoces muchas cosas de ella que podrían quitarle la poca dignidad que le queda.

Si necesitas un plan o ayuda me tienes en msn y tienes a unas 1000 personas dispuestas a ayudarte en mv xd

noklinez

#35 maloteh spotted..

D

Mis amigos eran ellos dsd hace tiempo pero nos juntamos entre todos e hicimos la pandillita esta. Por supuesto no son amigos porque los amigos no hacen eso.

#22 no puedo hacer eso porque yo no puedo ser falso como lo ha sido mi ex, ademas que si hubieran sido amigos no me hubieran dado todos de lado porque si y sin decir nada...

Y no, no hay que ver las dos partes de la historia porque yo os digo a ciencia cierta que no he hecho NADA para merecerlo. Y no se como pero mi ex es capaz de manipular a todo el mundo y a mi me ha tenido esos meses engañado y cuando lo descubri estuvo convenciendome unos dias y me prometio que me iba a demostrar que me queria de verdad, que no iba a pasar y que podia confiar en ella y a los 3 dias de prometermelo y yo darle otra oportunidad imposible (por tonto, porque estoy loco por ella...y le habre dado 9832482 oportunidades ya...) me pone los cuernos con ese chaval...

#42 porque con los que me juntaba son los de ese grupo y los que no lo son llevan su vida y no se nada de ellos hace mil y porque se ve que no se puede confiar en la gente y me lo han demostrado ellos y mi ex..

kerm4n

si dices que te juntabas con esa "gente" desde hace un año, donde esta la gente con la que te juntabas hace más de 1 año?

  • si no había gente, que hacias sin amigos y/o compañeros de juerga con 19 años?
  • si había gente, porque no has seguido saliendo con ellos o porque no reanudas tu relacion con ellos?
SaReDnAL

Mas vale solo que mal acompañado de gentuza

iAlvaro

ella les da algo k tu no puedes darles. Busca amigos nuevos ( y mejores claro)

xCe

Ahm... pos hasta anoche ubo movida yo con mi novia por que cuando salimos con "nuestros" amigos segun ella yo tenia cara larga y demas... y llego a la conclucion en la q yo llevo mucho tiempo... yo ya tengo a mis amigos, no tengo por q meterme en otro grupo de amigos por estar con ella, yo paso el tiempo q pueda con los mio y tu el q puedas con los tuyos :D y mas happy q nadie

Gu3v4r4

mas vale solo que mal acompañado... debieron pensar tus amigos antes de darte la patada.

reVorZ

Vente a almeria que hoy por la noche empieza la feria ostias !

Gassius

#41 y en serio no conoces a nadie mas de nada? si hay mil sitios para conocer gente, entre colegios, cursos, universidad... no se, la gente que yo conozco suele estar abierta a que venga gente nueva, no se, no creo que los tubieras ahi mirandote mal ni nada, si es gente normal estarían encantada de ayudar yo creo, vaya a mi si me cayeras bien no me importaria.

Y no me malinterpretes, si ya he dicho ke han demostrado ke no son trigo limpio, pero no es ser falso, es simplemente usarlos un poco si te ves muy muy desesperado como puente a un momento mejor, pero vaya, que tienes que conocer a otra gente por cojones:S

Ga1a

Lo que pasa es que tus amigos vieron que tu ex se abría más que unas tijeras y ahora quieren darle abrigo a sus partes con ella.

D

#48 para aguantar y ver a mi ex liandose con el otro y mi propia falsedad? no gracias, no puedo ser falso y mentir/engañar a la gente como lo hace mi ex, si ella lo hace y le va bien alla ella pero yo no voy a jugar a su juego y como amigos valen poco... y pues si esk no tengo nadie mas con quien salir, vivo en un barrio residencial y esta xungo, hasta septiembre no empiezo las clases (hago fp) y alli conozco a la clase ya que ademas son de otro barrio que pilla lejos y no se puede... esk no se que hacer =/...

tengo facilidad para llevarme bien con todo el mundo, nunca me he encontrao con algo asi ni nada... pero esk no veo el plan de ahora enchufarme en cualquier lado a lo basto porque me da cosa no se... soy abierto, me gusta conocer gente nueva y tal pero esk ahora no veo la forma de hacerlo dsd 0..

Gassius

#50 vas a hcer el fp y nada mas? quizás meterte en algún deporte, o algun hobby?
Si dices que eres abierto y tal es mucho que tienes ganado, pero entonces me sorprende que no tengas a nadie más. No estoy hablando de un segundo grupo de amigos con el que tubieras tanto apego, pero no se, llevarte bien o conocer a un par de personas de fuera del grupo me parece tan raro:S. No hace falta conocer a todo el mundo, conque conozcas a alguien, si tu eres majete en un rato estarás alli como si llevaras toda la vida.

Por cierto, ánimo!

I

Ella es una zorra y los demás no eran tus amigos.

No le des más vueltas.

EJ_Bullseye

#1 aguanta hasta que empieces las clases como puedas, una vez ahi fijo que te haces colega del que sea y en menos de 1 mes no le importara que salgas con su grupo

por curiosidad, de donde eres y cuantos años tienes?

Nm

el mundo esta lleno de hijos de puta, por lo menos los "tuyos" te dejan en paz ... los peores son de los que no te puedes librar.

D

Soy de sevill... madrid.

y tengo una amiga ke me esta ayudando mil y eso pero ya esta... esk con los otros no puedo juntarme por la cara porke son todos conocidos, a lo mejor puedo kedar con uno o con otro para ir a tomar algo pero ya esta... la mayoria viven en otros barrios mas alejados y es muy dificil que me junte con ellos...

Karch

apuntate a un equipo de futbol, o haz alguna actividad asi que te guste que sea con mas gente

D

#54 Pues que va, no me deja en paz encima sabes? encima de cornudo ultra apaleado y lo que mas me jodio esk encima van ayer y me llama un pavo que estaba con ella en ese momento y no se si con mas gente a la 1 de la mañana a decirme que me querian hacer una encuesta sobre ciclos formativos de informatica y le digo al momento de donde has sacado mi numero? y me dice de la base de datos de...de... y le digo de...? si ya, no cuela eh, venga deu y le colgue, esk encima tengo que aguantar que se caxondeen de mi... no se como la pava puede engañar asi a la gente y ser tan manipuladora al menos me he dado cuenta... pero esk encima que las paso putas se caxondean de mi.. y ya estoy harto, estoy cansado y no se como koño puedo seguir keriendola, sera obsesion xk vaya..

esk llevo unas semanas encerrao en casa, x la mañana voy con mi familia a la piscina del club del barrio pero por lo demas...estoy exo polvo en serio..

#58 por eso doy gracias de haberme dado cuenta ahora..

Jandralla

pues aunque no te lo creas has tenido muchisima suerte, esa gente no te convenía asi que mejor romper con todos ellos ahora que mas tarde.

Piénsalo, podrás hacer amigos nuevos, y conocer otras chicas ! eres libre xD

ZJM003

#43

rockfuck666

#32 es verdad, si te dan de lado por eso, es que no eran tus verdaderos amigos

Usuarios habituales

Tags