He cortado con la novia y no consigo nada con otras

wiFlY

Yo no se a que viene tanto queme con el chaval... Desde luego que si una mujer llega a abrir el mismo post no estaria recibiendo estas contestaciones...

2 respuestas
Calzoncillo

#61 Al contrario, si 1 fuese mujer, Fanta ya le habría sponsorizado el hilo, pero hay bastantes indicios para pensar que en realidad es un little troll. Véase #45 para entenderlo.

1
iMcOma

#61 serian del tipo:

"A fregar" T_D_S P_T_S" "Guarra" "Att Whore" etc,etc...

Creo que ultimamente la igualdad en los casos de shit storm en off-topic esta en su mejor momento.

1 respuesta
wiFlY

#63 habria unos comentarios como tu dices pero vamos, te aseguro que los habria que no serian asi, que esto es MV pero yo no soy nuevo...

na10ta

¿Que pasa que no tienes amigos? las tías mientras no ser porten bien ya se sabe para que son XD

1
FraaaN

no entiendo como la peña puede hacer este tipo de hilos... lo unico que vas a conseguir será que se rian de ti y trollearte al maximo

fishone

#1 METODO PARA FOLLARTE A UNA TIA CADA DIA(o pueden ser mas)

1-baja a la calle,es un paso dificil lo se,pero lo conseguiras si quieres follar
2-Paseate por zonas donde haya tiendas de ropaputas de bershka
3-elije la victima
4-susurrale,¿tia buena quieres follar?

Te llevaras una ostia o un polvo

Practica este metodo todos los dias y con este metodo aumentaras tus posibilidades de follar un 999999999999999%

GuaNaGe

mmm Pon foto tuya a lo mejor es eso...

ArteeMa

Pasate de acera, las confundiras..

zErOx

joe lokoh po yo hoy he limpiao el cuarto que lo pinte aye y he limpiao tambien los rodapies porque estaban llenos de pintura. tambien he puesto el cemento blanco pa las fisura ya tu sabeh mijoh

FR1D

No te ralles tio..enserio si no mojas lo mas seguro esq tu ex este repartiendo mierda sobre ti xD

nigredo

Vosotros no lo entendéis, no podéis saber cuál es mi situación... acabo de volver con ella y es por eso mismo, por la situación que estoy. Ahora mismo me encuentro en una situación que estaría muy mal sin mi novia. La dejé porque me rayo demasiado y tengo celos patológicos. Pero al cortar con ella se multiplican x 20 y además me entra mucha ansiedad. Realmente no tengo pruebas de que me haya sido infiel aunque hay bastantes que podrían apuntar que sí.

Con mis amigos salgo poco y mal. No tengo nada afín con ellos y no me divierto, no tengo ilusión cuando salgo con ellos.

Con las demás chicas pues con el coche jodido poco puedo hacer... no tengo la paciencia de antes para tirarme el día buscando a tías por internet, tengo el coche jodido, no salgo de fiesta apenas... mi novia tiene coche y tengo la confianza hecha... la prefiero a cualquier otra, me lo paso genial con ella, mucho mejor que con mis amgios.

En casa me aburro, no tengo trabajo. Como sólo salgo prácticamente los fines de semana con mis amigos entre semana no tengo nada que hacer y me aburro. Salgo a jugar a fútbol un día o dos entre semana pero eso no es algo con lo que ocupar la mente toda la semana.

Llamadme huelebragas o lo que sea pero no estoy en situación para una ruptura.... con mi otra ex sí corté en su día y lo pude superar más fácilmente, porque tenía coche, era más joven, tenía buenos amigos, dinero, trabajo, etc... pero ahora soy un alma en pena...

1 2 respuestas
unha

yo tb estoy mal y me jodo.

1 respuesta
W

#1 norabuena, ahora trata de ser feliz. es lo que nos queda :/

Y

#1 Folla, echa un polvo y veras las cosas de forma distinta....

1 respuesta
wiFlY

#72 Bueno pues ya esta. Nadie ha dicho que todos tengamos que vivir el amor platonico e idealizado... Esta claro que tendras tus problemas con tu pareja, pero mejor con ella que solo... y asi funcionan la mayoria de las parejas.

Alegrate de no ser un tio realmente dificil de aguantar como soy yo... xD

#73 Pues contarlo no suele arreglar los problemas pero si que puede hacerte sentir mejor. Y de paso, quizas te den consejos o puntos de vista que a ti no se te ocurririan. De todos modos, animo!

1 respuesta
nigredo

#75 Pero cómo voy a echar un polvo sin poder usar mi coche que lo tengo jodido... tendría que encontrar una tía que tenga sitio, o que tenga coche, o que acceda a hacerlo en sitios raros. Y eso es invertir muchas horas hasta encontrar una que posea eso y que te haga caso y que te ganes su confianza.

Sin ir más lejos, sin coche es un handicap muy grande para quedar con tías.

3 respuestas
Y

#77 ........ Nunca has hechao un polvo en el baño de una discoteca?? No estas buscando a la mujer de tu vida, solo desfogarte un poco.

Sales con tus colegas por la zona de fiesta, empiezas a entrarles a las tias y dejas que la estadística haga el resto del trabajo...... Te la pillas, te la follas en el baño/cualquier otro lugar y a correr.

2 respuestas
Skunka

#77 que pesado con lo del coche, sin coche no follas?? yo tb me quedé sin mi coche hace un par de meses y no he dejado de quedar con mi novio. sabes que tienes piernas para andar? transporte público? hoteles, playas... mil sitios donde follar?
Pero a lo que iba, entonces tu solo quieres mojar no? y no has tenido mas remedio que volver con una tia con la que no eres feliz solo por mojar el churro y no aburrirte entre semana! menudo lumbreras...

1 respuesta
unha

#76 muchísimas gracias por los ánimos, pero en un foro como que no sería muy ético..

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#77 #78 Más rápido es hacerse una paja y encima es amor propio. xddd

nigredo

#78

Salgo poquísimo de fiesta. Ayer mismo salí y todo era postureo... cómo voy a follar en los baños de una discoteca? Como no sea en sitios como salou o benidorm, en las discotecas normales no se folla en un baño. La mayoría de tías no van a ir al baño a follar... como mucho te lias con ella.

#79

Pero con tu novio tienes confianza para decirle de follar donde sea... a una tía que no te la has follado aún, y además es de 25 parriba, tú crees que le hará gracia follar en los baños del corteinglés? jaja, en fin.. cómo se nota que eres tía. Para ir a un hotel hace falta que ella también se desplace ... además valen una pasta y no me gusta estar toda la noche ahí

1 respuesta
M0E

A mí lo que me ha dado más penilla es la importancia que le has dado a internet.

La mayoría de tías no van a ir al baño a follar.

Espero que estés intentando flamear.

TH3B1GB0SS

#72 Dejaste a tu novia porque eres un rayado y ahora vuelves con ella para tirártela porque sin follar no puedes superar nada?

Bueno si la infidelidad es algo que supones, como puedes volver con ella? no tienes orgullo o que?

Deberías replantearte que coño estas haciendo con tu vida.

1 respuesta
nigredo

#84

No es por follar ni mucho menos. Es que yo entre semana no hago ni una mierda, me aburro muchísimo, si salgo con mis amigos me aburro, etc... cno ella es la única manera de pasarlo bien. No me da dolores de cabeza, quedo 3 ó 4 veces entre semana, voy de cena, a su casa a ver alguna peli, etc...

No lo entiendes? Si no es por mi novia no haría ni una mierda y me pudriría en casa.

2 respuestas
Skunka

#82 tienes casa?? o vives bajo un puente? si en tu casa no tienes posibilidad por lo que sea.. la tia que quieras cepillarte la tendrá. es que haces un drama... según tu, alguien sin curro y sin coche no folla a no ser que tenga pareja??

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#85 Es decir que tienes novia porque te aburres, reitero que debes replantearte que estas haciendo con tu vida, aunque bueno también depende de que edad tengas que es algo que desconozco.

M0E

#85 Pero no es tu novia, es tu exnovia.

1
wiFlY

#80 que hay de malo en ello? :wtf:

Lexor

nigredprp yo confiprpr en tprp

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kruz
  • Skunka
  • wiFlY
  • nigredo
  • TH3B1GB0SS
  • Psik0tr0pic0

Tags