He cortado con la novia y no consigo nada con otras

nigredo

Aquí estoy con ansiedad, siendo ignorado y sintiéndome como ganado para ellas.

Es que joder, ellas si quieren pueden desahogarse contando las penas a cientos de tíos por internet, ellos les van a hacer la pelota, les van a escuchar, a apoyar, etc... si ella quiere quedar con alguno tendrá a cientos dispuestos a recogerla y tal, yo ahora tengo el coche jodido por lo tanto lo tengo complicado x2... ya no es sólo que ellas pueden follar lo que quieran, eso es lo de menos; pueden quedar para charlar con casi quien les dé la gana, si no tienen nada que hacer un viernes pueden salir con algún chico al cine o lo que sea, pueden contar sus penas en internet que les van a escuchar, etc....

Yo ahora mismo no tengo a ninguna tía que me escuche... sí, tengo a mis amigos, pero yo quiero a una tía.... no es para quedar y tener sexo, eso no me apetece ahora tal y como estoy, sólo quiero sentirme escuchado y consolado por una chica, sentir que existo.

Mi ex ahora estará "siendo consolada" en todos los sentidos que me puedo imaginar... una mujer con que se ponga online donde sea es como si tuviera superpoderes para atraer hombres... es increíble. Los hombres en cambio somos ninguneados.

Nunca me ha ido mal con las tías pero hay que invertir mucho tiempo y tener algo de suerte hasta encontrar una que te haga caso.

En fin llamadme feo, troll, lo que queráis... peor que estoy ahora no puedo estar. La naturaleza ha sido injusta con el hombre.

ZaZiTa

fotos para aclararnos los demas y darte consejos.

Hostia, te doy toda la razon, "la naturaleza ha sido injusta con el hombre", es cierto, no nos pusieron un buen par de tetas...y eso es super injusto

M

Que puto pesado con los fakes de los cojones, METÉTELOS POR EL CULO JODER. A ver si te banean de una puta vez y te vas a tomar por culo con todos tus muertos ya.

69 1 respuesta
sutEz

1
Thiran

Como vas a ligar si crees que la comida mora es mejor que la española, si les dices eso huirán

19
evilsol

la naturaleza ha sido injusta con los hombres jajajaja... el dia que me pique con un amigo porque lleva la misma camiseta que yo te dare la razon, hasta entonces nanai.

nigredo

#3 Fake?

Dónde ves la trolleada en el hilo? En serio lo de algunos es demasiado.

Skunka

#1 has pensado a meterte en chats de señoras de mas de 50? ahí seguro serás escuchado, y hasta te darán de comer si quedas con ellas!!! :D

1 1 respuesta
B

"La naturaleza ha sido injusta con el hombre"

JAJAJAJAJAJ GG fucking GG

1
Kitsuo

#1 "el hombre es injusto con el hombre" fixed.

Y ahora sin que quede tan bonito básicamente es lo que pasa por lo que haya tanto lameculos, si follan más, se deshaogan más y etc y porque pueden y las dejan en definitiva.

nigredo

#8 Todas, TODAS están hipersaturadas. Todas son agujeros negros que les llamo yo.

Por cierto yo no quiero hablar con una menopaúsica.... me he tirado a bastantes cuarentonas pero que tengan 40 no quiere decir que sean más fáciles, ya que tienen casi la misma demanda que las jóvenes.

2 respuestas
LaChilvy

#1 dices que tienes a tus amigos... son todo tíos? :S

Y además, si dices que solo quieres que te escuchen, qué más te da el sexo...

Yo te diría que dejes de lamentarte y pensar en el pasado, y empieces a mirar hacia el futuro. Deja las ralladas a un lado porque no sirven de nada.

blackoN

Prueba el WoW, en ese mundo hay muchas locas que están deseando tirarte un death grip y arruinarte la vida.

Bomne

pringao

Spansknyol

Se puede llevar una vida normal sin estar con nadie y comiendo cuscús.

1
elecasei

Título: ''No consigo nada con mujeres.''

Fixed. De nada!

Nau

"Más vale pájaro en mano, que ciento volando"

1
Aidanciyo

es tu ex, pon fotos

1
O

Ya lo decía mi abuela: loser en MV, loser en la vida.

3
Skunka

#11 por que ese rechazo a las menopausicas? han vivido mucho y sabrán escuchar y ayudarte mejor que ninguna chica joven!

1 respuesta
nigredo

#20 no me puedo sentir querido por una mujer tan mayor que me trate con condescendencia

1 respuesta
E

En #1 apestas a desesperacion e inseguridad,y adivina que!
A ELLAS ESO LAS ESPANTA
Ahi tienes la raiz de tu problema

De nada

3 1 respuesta
Skunka

#21 si te quieres sentir querido ya tienes a tus maigos y a la familia. lo que pedias era compresión, apoyo.. y demás chorradas varias por parte de una mujer. o eso he entendido yo...
Si lo que quieres es alguna con quien mojar, dilo claro ;)

O

#1 Siendo sincero,al gimnasio y dieta+definir = sexo seguro

1 respuesta
TrenboBrah

25
Rayalz

#1 tits or gtfo

nigredo

#22

Pero qué hablas de inseguridad? Para nada denoto eso cuando hablo con ellas. Otra cosa es que sospechara de mi ex muchas cosas.

De toda la vida para que un hombre pesque algo ha de invertir tiempo, ganas y esfuerzo. Ah y tener suerte y dar con alguna que te haga caso. Por muy seguro que sea si sólo empleo un día buscando alguna tía lo más seguro es que no encuentre nada.

#24

Pues no hay frikis de gimnasio que no se comen ni una mierda...

1 respuesta
L

Curratelos mejor cariño xD suficiente tengo ya con aguantar los fakes de ADV

O

#27 a si? no conozco a nadie,supongo que los que tu conoces tendrán algún tipo de sindrome o algo

Psik0tr0pic0

Feo, troll, lo que queráis...

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kruz
  • Skunka
  • wiFlY
  • nigredo
  • TH3B1GB0SS
  • Psik0tr0pic0

Tags