He curado a una vegana.

luperio

#51 claro porque es lo mismo cultivar para ser autosuficiente hace 36663 años que para saciar este mundo capitalista. Ve al campo a trabajar para alguien y me cuentas compi.

1
B
3
B

... Al final nos casamos, me dejé crecer un frondoso e imponente mostacho y tuvimos un hijo al que llamamos Albert Einstein. The end.

B

#53 A mi no me vais a convencer, no soy una persona que se guia de lo que sale en foros, hablo de lo que conozco. En concreto conozco 6 veganos, los cuales todos me han dicho rapidamente lo que son y porque, tratando de convencerme ellos a mi. A 2 les perdono porque el tema surgio porque estabamos compartiendo una comida, los otros 4... Esto ya no tiene que ver con los veganos si no con una chica con la cabeza comida como la de #1 con la que tuvimos yo y mi pareja bastante amistad en el pasado y el dia que nos reencontramos, aparte del coñazo con el veganismo, insulto directamente a mi pareja llamandola ''facha'' por estudiar para la Guardia Civil y le dijo que si no le daba verguenza trabajar en una tienda de ropa que explotaba niños, por supuesto a mi tambien me cayo lo mio por ser militar. Por supuesto hablamos de una niña de 21 años que en su vida ha trabajado y la mantienen sus padres, todo tiene que ver. No te rayes que no os englobo a todos en el mismo saco, solo me gusta entrar fuerte en los hilos cuando me aburro.

2 respuestas
B

#64 Pon un poco de lechuga en tu vida, y un enter. Que has entrado fuerte y sin pasar lìnea, a lo loco.

E

A mi lo que me revienta de los veganos, es que son capaces de cambiar todos sus hábitos alimenticios para salvar a unos pollos, pero luego jamás irán a una huelga, una manifestación o a evitar un desahucio. Muchos de los veganos vienen de buenas familias y se piensan que así están luchando contra el capitalismo, cuando son lo mas integrado que hay.

Por no hablar de la ultima chica que conocí en Tinder, sus padres, médicos, ella estudiando enfermería y despues quiere ir a por medicina también. Piensa que la medicina alternativa puede curar el cancer, y me dijo que iba a sustituir los antibioticos por leche de coco. Por supuesto, vegana. Aquí en Alemania es una plaga, especialmente en las chicas. La mayoría, niñas de papa.

1 2 respuestas
zErOx

Pero ella sabía que era una trampa?

Arnaiz

Todo esto para decirnos que odias el veganismo jejeje

1
LLoskka

¿3 paginas y nadie da gracias al McRib se ha curado?

!ALL HAIL MCRIB!

1 respuesta
B

#69 Porque la chica se fue al BK no a la mierda del McDonalds.

1 1 respuesta
LLoskka

#70 ¿Eres vegano tu tambien?

Ves pidiendo cita con #1

1 respuesta
B

#71 No, pero me gusta comer carne.

laZAr0

#39 ¿Y quién ha dicho que nadie tenga un problema con esa gente? Yo ni nadie que conozca tenemos un problema con respecto a los veganos, de hecho son los pocos veganos que he conocido los que tienen un problema con los que no comparten su estilo de vida. Hasta el punto de llegar a insultarte. Yo lo respeto, pero creo que es una forma de vida que nace de la ignorancia, sinceramente. También respeto al que se pega martillazos en las bolas, y creo que se equivoca al hacerlo.

#51 Estabas tú allí para ver lo que comían. Primeros asentamientos del centro de la península ibérica veganos LITERALMENTE, ¿pero qué subnormalidad es esa? Y el ritmo de trabajo que se imponían seguramente también era el mismo.

1 respuesta
B

Yo tengo una amiga vegana que lleva 10 años asi y nunca ha tenido un problema. Como si lo que te da lacarne solo se pudiera encontrar en ella, no has sacado ninguna conclusión cientifica de por qué ha pasado eso.

Te quedas sin trabajo y te sale cancer. Veridico.

spnem

#64 Has tenido muy mala suerte con los veganos que has conocido
#66 Eso de que no van a manifestaciones y demás es una generalización de puta madre.
Por lo demás, al final se trata de aportar tu granito de arena. Algunos esperáis seres de luz en lugar de seres humanos.

1 respuesta
B

Seguid manteniendo a la industria cárnica.

1 respuesta
Leoshito

#76 Mira, te voy a ser absolutamente sincero.

A mi me daría igual no comer carne y hacerme vegetariano. Una amiga es vegetariana, me voy a verla a USA, y hemos estado recopilando recetas para hacer allí. Recetas vegetarianas, obviamente. Y he encontrado cosas que tienen una pintaza que flipas. Durante casi dos meses probablemente las únicas veces que coma algo que no sea huevos, queso o fruta y verdura sea cuando salga por ahí a restaurantes, porque coño ya que salgo, pues me hago un sandwich o un plato completo, que en USA las raciones te duran dos días jaja

Pero ¿por qué voy a limitarme lo que como? Me gusta el sushi, me gusta el pollo, me gusta el cerdo... ¿Por qué voy a dejar un día que me apetezca hacerme pollo empanado o un bocata de chorizo de comerlo? Soy una única persona en un mar de consumismo, que yo individualmente decida joderme y no satisfacer un capricho un día random no va a arruinar a ninguna empresa, ni lo van a notar siquiera.

Hay mil cosas que igualmente destruyen el mundo -como los carburantes, sin rebuscar demasiado- y los gasto a diario. ¿Cómo puedo considerarme "eco-friendly" o simplemente activista de algo cuando estoy a la vez haciendo uso de herramientas que de igual modo están contribuyendo a reventar el planeta? ¿De qué me sirve a mi joderme y esta semana no coger el coche 3 días y llegar a la ofi con la hora pegada al culo y sudando si luego el hijo del jefe va con su Lamborghini trucado el tubo de escape dejando detrás un humo que ni Londres? En definitiva, ¿por qué voy a hacerme la vida imposible si no voy a conseguir cambiar el resultado?

Notesé que he dicho vegetariano y no vegano, porque sin huevos y queso si que no puedo vivir jaja

1
E

#75 Pues claro que es una generalización, pero suele ser así. Mas preocupación por animales que por humanos, eso es lo que me jode.

1 respuesta
Unrack

#66 Por qué crees que todos los productos veganos/ecológicos son sustancialmente más caros. Como existía el gaypitalismo existe el ecocapitalismo.

2
spnem

#78 Pero esto es como si te digo que las asociaciones contra el deshaucio se preocupan más por los que van a perder su vivienda que por la trata de blancas. Tú puedes empatizar más por una causa, lo cuál no quiere decir que otras te den absolutamente igual. De hecho el veganismo no defiende a los animales no humanos por encima de los humanos, porque eso también sería especista.

1 respuesta
E

#80 Y aquí se puede empezar a ver lo que decía anteriormente. Las asociaciones contra el desahucio se preocupan por eso por que están formadas principalmente por personas con ese problema! Igual si te hubieses preocupado mas por que los humanos tengan casa a que los gatos callejeros tengan casa, lo sabrías.

Ya imagino que esas otras causas no te dan igual, si fuese así serías un psicopata, y obviamente no lo eres. Pero a la hora de la verdad, con la inmensa cantidad de problemas que tenemos en España, me revienta ver a la gente movilizandose por los perritos y no por las personas. Tirar su voto al PACMA una y otra vez cuando hay alternativas reales para cambiar este país (y eso incluye también a los animales).

Por no hablar de que el veganismo es simplemente un movimiento occidental y pequeñoburgués, me gustaría que propusierais vuestras tonterías en paises donde realmente se pasa hambre y donde la gente no puede comer carne mas que una vez al mes y sufren desnutrición por ello. Por que claro, no pueden ir al Bio Market a comprar vuestras Bio Mierdas. Bueno, es que eso no puede hacerlo ni muchísima gente en España, solamente los jovenes que viven de sus padres y no tienen todavía problemas serios a los que dedicarse. Si, estoy generalizando.

Y no pienses que a mi los animales no me importan, siempre he tenido animales desde niño, tengo una perra que quiero mas que a muchos humanos que conozco, endurecería muchísimo las penas contra el maltrato animal, prohibiria la tauromaquia sin dudarlo, y creo que deben de revisarse las leyes y las acciones que se hacen en los mataderos, dando muertes mas dignas. Pero tengo muy claro que el humano va por encima del animal. Y si, hago esa diferencia, los humanos no somos animales, hubo muchos cientificos mas sabios y con mas conocimientos que tu y yo que lo demostraron científicamente que hay una diferencia cualitativa entre nosotros y ellos, a pesar de que nuestra procedencia sea comun y tengamos muchas cosas en común. Por favor, dejemos de decir locuras como animales no humanos.

2 respuestas
Chaotic

Menuda subnormalidad

Quebrant
#1cucudrulu:

psicoanalizo

Aquí podría haber dejado de leer, pero debo reconocer que me interesaba la historia.

Por cierto, a un vegano consecuente no lo convences con argumentos tan débiles. Es como decirle a un comunista que por qué tiene un iPad. Es más, me sorprendería que llamándola hipócrita consiguieses algo más que un efecto rebote.

1
Glumyglu

#81 ¿cuáles son esas alternativas reales?

1 respuesta
E

#84 Unidos Podemos.

1 respuesta
spnem

#81 "movimiento pequeñoburgués" "perritos vs personas" "vuestras tonterías" "vuestras biomierdas". Eso sumado a que admites generalizar, deja claro que no tienes ni putísima idea de lo que hablas. Te dejo vomitando bilis.

1 respuesta
E

#86 Que te quedes sin argumentos para rebatir los mios te deja mal a ti, no a mi, aunque intentes que parezca lo contrario. Te daría una flor para hacer las paces, pero no quiero matar a ninguna planta no-humana.

1 respuesta
weah_dany

Madre mía el 6º párrafo es probablemente la mayor gilipollez que he leído.

Glumyglu

#85 sí, se está viendo... Lo que me hace gracia es que taches al veganismo pequeñoburgués mientras para ti el partido del cambio no deja de ser un partido de aspiraciones pequeñoburguesas nacido directamente del sistema.

A parte de tus generalizaciones te olvidas de que también en Podemos hay gente que suda de ir a manigas y todo eso, cuyo único compromiso es votar cada cuatro años y defender a PI en Facebook y Mediavida. Pues igual con el veganismo (y bueno, todos los movimientos) hay gente que tiene un compromiso muy fuerte y deciden hacer activismo (o a veces al revés desde otros movimientos se hace activismo por el veganismo, hay bastantes orgs comunistas) y aunque sea gente sin compromiso activista o simplemente no se ha dado cuenta de que el fin de la explotación animal va de la mano del fin del capitalismo ya tiene un compromiso de cambiar su participación en el sistema mucho más fuerte que el tuyo o el de mucha gente lo que me parece algo loable, pero es mejor seguir en mi posición cómoda dicienfo que a los veganos se las sudan las personas.

2 1 respuesta
spnem

#87 "movimiento pequeñoburgués" "perritos vs personas" "vuestras tonterías" "vuestras biomierdas" si a eso le llamas argumento, lo siento por ti, te lo digo de verdad.

Sé feliz, no guardes tanto rencor, lee, conoce gente, otras formas de vivir.

Son consejos, pero si te sientes cómodo en la caverna, tú mismo, es una vida, vívela como prefieras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales