He curado a una vegana.

MavenBack

#299 Separar un texto completo e interpretarlo renglón a renglón hace que pierda todo su significado. No voy a decir nada más, solo fijate en el resto de gente del foro que lo hace y lo estúpidos que son.
Me alegro de que pienses que estoy creando veganos, pero que yo sepa aun no he adquirido el poder de provocar una inseguridad tan grande en la gente que haga que tome actitudes sectarias irracionales, eso es cosa más de los padre y de los entornos en los que uno crece, lo que te pegaran de peque, etc.

Saludos y suerte con la ostia cuando madures.

1 respuesta
spnem
#301MavenBack:

Me alegro de que pienses que estoy creando veganos, pero que yo sepa aun no he adquirido el poder de provocar una inseguridad tan grande en la gente que haga que tome actitudes sectarias irracionales, eso es cosa más de los padre y de los entornos en los que uno crece, lo que te pegaran de peque, etc.

No, si lo que provocas es rechazo.

#301MavenBack:

Separar un texto completo e interpretarlo renglón a renglón hace que pierda todo su significado. No voy a decir nada más, solo fijate en el resto de gente del foro que lo hace y lo estúpidos que son.

Amigo, lo que has soltado se resume en "yo fui vegetariano para probar, porque pienso que para poder hablar hay que tener algo de experiencia en algo. Los veganos son personas inseguras que necesitan formar parte de un grupo para sentirse más confortables. Además es absurdo porque no ayudan en nada y no sólo eso, sino que por cada animal que no salvan, matan 10. Además se olvidan de las personas, como los negritos que recogen coltán. Les encanta además ser el centro cuando van a pedir comida especial, putos narcisistas. Y no pasa nada porque un día comáis carne, porque total, si no salváis a ningún animal en toda vuestra vida, por un día que os saltéis vuestra dieta... menuda chorrada"

A partir de ahí, si no tienes argumentos, de verdad, consejo de ser de luz, guarda un digno silencio, pero no hagas más el ridículo.

1 respuesta
MavenBack

#302 Para ti la ultima palabra amigo.

1 respuesta
spnem

#303 Antes de salir recoge tu autoestima, que la tienes por el suelo.

3
V

Podeís poner todos los vídeos que queráis de matanzas y tal, que cada sábado la carne seguirá en mi cesta de la compra xd.

1 respuesta
xPipOx

#305 Equisde. :palm:

1
flipas23

#293 ¿Crees que alguien debe sentirse culpable por comer carne?

UnLiMiTeD

Mi Tío dice que en Argentina ha habido manifestaciones para que permita a los veganos poder casarse.

#1 0/10

1
tholdrak

#300 El qué ignoro? si lo único que haces es poner vídeos de youtube como en todos los temas donde participas. En este caso con vídeos de mataderos, que te vuelvo a repetir que me parece lo mismo que a ti el trato que reciben esos animales, por eso yo les doy una vida digna.

Yo te estoy hablando de animales criados por ti, no de animales fedeados en una granja.

Todavía sigo esperando una respuesta al por qué no poder usar la lana de las ovejas para uso humano una vez esquiladas.

PD: y por favor, deja de usar los argumentos tipo: "no conozco a ningún vegano con deficiencia de vitamina B12" porque es algo que no puedes saber a menos que seas médico de cabecera, y no es el caso.

Esto es como decir: "no conozco a ningún fumador con cáncer".
Eso demuestra que fumar no provoca cáncer? no

2 2 respuestas
spnem
#309tholdrak:

Todavía sigo esperando una respuesta al por qué no poder usar la lana de las ovejas para uso humano una vez esquiladas.

Por miles de años, las ovejas se han cruzado para obtener la mayor cantidad de lana. Para ello, se busca obtener una oveja con la piel exageradamente arrugada. Cuantas más arrugas, más lana. Desgraciadamente, la búsqueda de mayores ganancias rara vez se corresponde con lo mejor para los intereses de las ovejas. En Australia, la excesiva cantidad de arrugas provoca mayor sudoración y mayor riesgo de contraer "miasis" , infección a la piel causada por las larvas de una mosca que deposita sus huevos en las arrugas de la piel sudorosa de las ovejas.

Para combatir esta infección, los ganadores no gastan dinero en medicamentos: se mutila a la oveja con una técnica llamada "mulesing" , que es un corte realizado, sin anestesia, en la zona que rodea al ano, para que las moscas depositen allí sus larvas y no se perjudique el resto de la lana.

Esta práctica ha provocado el escándalo mundial, sin que todavía los granjeros de Australia, los principales exportadores de lana del mundo, pongan atajo a esta crueldad.

4 respuestas
laZAr0

#310

#310spnem:

Todavía sigo esperando una respuesta al por qué no poder usar la lana de las ovejas para uso humano una vez esquiladas.

1
Reason

#310 Terrible, no lo sabía.

1
Sust0

#310 No se por qué sigues contestando a este hombre. Le puse el video de todas las prácticas barbáricas de la industria de la lana (wool) y pasó olímpicamente de verlo para volver a preguntar lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es ignorar al chico este porque de aquí a unos meses si hay otro hilo de veganismo vendrá a preguntar exactamente lo mismito que es lo que ha hecho en otros hilos. Pregunta por la b12, proteínas, animales criados en granjas particulares que viven bien... siempre lo mismo y sin leer contestación alguna que responda a sus "dudas". Lo mejor es que varios hilos de veganismo atrás dijo que se movía por ambientes "veganos" o algo así y que conocía a mucha gente.

#309 No te gusta leer así que te vuelvo a poner el video:

1 1 respuesta
tholdrak

#313 Pero vamos a ver, catorce veces te lo diré y volverás a poner un vídeo de youtube xD.

Si yo tengo ovejas y las esquilo.... POR QUÉ NO PUEDO USAR LA LANA PARA HACERME UNA ALFOMBRA? QUÉ DEBO HACER CON ELLA? TIRARLA?

Me da igual lo que hagan en las granjas, en la industria de la lana o en cualquier otro sitio, no hablo de industria, no hablo de fábricas ni de granjas, hablo de AUTOGESTIÓN.

Por qué los veganos veis mal que yo esquile a MI oveja y use su lana para hacerme una manta o unos calzoncillos para el invierno? no necesito ninguna industria para hacerlo, lo hago yo en mi casa con mis manos.

De momento ninguno habéis sabido responder a esto, pero estáis en contra, aunque no sabéis ni el por qué.

#310 Muy malos los esquiladores de Australia pero...

Por qué no puedo usar la lana de mis ovejas? sigo esperando respuesta.

2 respuestas
LechuJa

#314 Joder, si es básico:

El veganismo (del inglés veganism) es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Hay todo tipo de vegetarianos/veganos, unos estarán de acuerdo con unas cosas, otros con otras. Pero hay un pensamiento común que creo que coincide en prácticamente todo, y es no utilizar a los animales condenando su libertad para -en este caso- hacerte unos calzoncillos de lana.

Si después de todo lo que has mareado por cada uno de los threads sobre el veganismo aún no has pillado absolutamente nada, no sé cómo quieres que la peña te tome en serio.

No es una puta religión, no hay mandamientos ni hay un lider que dicta lo que está bien o no, por lo que ni tú ni yo somos nadie para juzgar lo veganos o no que son el resto, simplemente si quieres poner de tu parte piensa cómo harías menos daño: teniendo ovejas, o no. Y sí, ni me contestes a esto último.

1 1 respuesta
tholdrak
#315LechuJa:

Pero hay un pensamiento común que creo que coincide en prácticamente todo, y es no utilizar a los animales condenando su libertad para -en este caso- hacerte unos calzoncillos de lana.

Es que no funciona así la cosa.

Nadie tiene ovejas para hacerse unos calzoncillos de lana, la gente que tiene un rebaño de ovejas es porque vive de ello, ya sea vendiendo leche, queso o carne. También hay gente que solamente tiene una o dos ovejas como mascotas (hay gente para todo).

Mi pregunta es: qué hay de malo en usar la lana esquilada de la oveja para uso humano? es mejor tirarla?

Porque sabes que a las ovejas hay que esquilarlas si o si, por su propio bien. Verdad?

No quiero que me respondas con la definición de veganismo ni con un vídeo de youtube, quiero que me respondas con argumentos. Qué hay de malo en usar la lana de oveja y por qué al usarla, según tú, te estás aprovechando de ella ?
Yo lo veo al revés, todo lo contrario, le estás haciendo un favor a la oveja esquilándola porque de no hacerlo no llegaría a vieja de las infecciones y las heridas que le provocarían los girones de la lana.

Y lo mismo te puedo decir de los huevos de gallina. Si tienes gallinas por qué no vas a comerte los huevos? las gallinas los ponen igual y sino los coges se los va a comer un raposo o una jineta, o se van a pudrir en el suelo.

Tu solución es que nadie tenga gallinas? ni ovejas? xD

#315LechuJa:

simplemente si quieres poner de tu parte piensa cómo harías menos daño: teniendo ovejas, o no

Y si nadie tuviera ovejas... qué vivirían en libertad? rebaños de ovejas poblando los campos españoles?

Lo que hay que leer xD

PD: tienes perro? gato? peces? canario? piensas igual con los perros y gatos que con las ovejas?

1 respuesta
spnem

#314 Tholdrak, es muy fácil de verdad, si le preguntas a un vegano, que por lógica y definición está en contra del uso y consumo de cualquier producto animal (por eso te han recordado la definición) que si puedes usar o vender su lana, qué quieres que te diga? SI VA EN CONTRA DE LO QUE PIENSAN.

Si tú tienes unas ovejas para extraer su lana, o por la leche o lo que sea, las estás explotando. A partir de ahí da igual si es leche o lana, lo normal es que ningún vegano te aplauda por lo que haces con la lana porque te dirá que no deberías ganarte la vida utilizando animales.

De verdad que es muy fácil, si a pesar de ello, vuelves a hacer la pregunta, pues ánimo y sigue tocando puertas hasta que personas con una forma de vida específica y concreta, cambien su opinión sólo para que te quedes más tranquilo

1 respuesta
xPipOx

#316 Tu eres como los toreros. "Ero ez ke... si no uviera toreo el toro de lidia se estinguiria mi arma!"

Gracias a toda la tauromaquia por dar la vida a tantos toros, gracias de corazon.

1 1 respuesta
tholdrak

#317 así que tener gallinas y comer sus huevos es explotarlas... Es decir, pretendeis que nadie tenga animales de granja?

Tu tienes o has tenido perro? Conoces veganos que tengan perro? O gato? Porque yo a la mayoría que conozco lo tienen y bien que lo sacan con su correa y su collar y recogen sus mierdas del suelo con una bolsita. Pero luego te intentan comer la cabeza con que las vacas, ovejas y gallinas tenían que ser salvajes jajaja.
El summun de la hipocresía.

#318 yo estoy en contra de la tauromaquia y del maltrato animal, no se que me estas contando.

Y comparar torturar toros con esquilar ovejas ya ni lo comento.

2 respuestas
spnem
#319tholdrak:

yo estoy en contra de la tauromaquia y del maltrato animal, no se que me estas contando.

Y comparar torturar toros con esquilar ovejas ya ni lo comento.

Lo que te han dicho es que defiendes que se debe tener y utilizar a los animales de granja porque de otro modo no existirían y ese es el mismo argumento que utilizan los taurinos. Una vez más no te has enterado de lo que se te dice. Una más y he perdido la cuenta.

#319tholdrak:

Tu tienes o has tenido perro? Conoces veganos que tengan perro? O gato? Porque yo a la mayoría que conozco lo tienen y bien que lo sacan con su correa y su collar y recogen sus mierdas del suelo con una bolsita. Pero luego te intentan comer la cabeza con que las vacas, ovejas y gallinas tenían que ser salvajes jajaja.

Dices que no se puede comparar lo que ocurre con el toro de lidia con esquilar ovejas. Pero si te parece bien utilizar animales para obtener cierta materia prima y lo comparas a acoger un perro en tu casa. Es decir, yo adoptando a un perro que ha sido abandonado o sacado de la calle donde le pegaban y con un pánico terrible a personas y coches, dándole todo lo que puedo A CAMBIO DE NADA, hago lo mismo que tú con los animales que tienes de los que extraes una materia prima con la que comercias/subsistes.
Empecé respondiéndote muy bien, explicándotelo todo, te he seguido el hilo continuamente en un tono u otro y empiezo a creer lo que dicen de ti. Te da igual lo que te digan que vas a seguir repitiendo los mismos ejemplos una y otra vez cambiando gallina por oveja, huevos por lana, sin escuchar lo que se te explica.

#319tholdrak:

así que tener gallinas y comer sus huevos es explotarlas... Es decir, pretendeis que nadie tenga animales de granja?

De verdad, si después de todo lo que te hemos explicado varias personas, sigues preguntando si un vegano respalda que haya animales de granja....

Has empezado a dar vueltas sobre ti mismo. Cuidado con la caída.

1 respuesta
tholdrak

#320 así que tienes perro jajaja. Estaba claro, eres como todos.

Mucho decir que las vacas ovejas y gallinas tienen que estar en libertad pero los perros no, los perros están bien en un piso y con su collar y su correa. Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón xd.

Hipocresía pura y dura.

Aprende a predicar con el ejemplo.
Yo entiendo que en un mundo utópico e idílico los animales de granja no existirían y todos serian libres y felices y comerían perdices . pero se da el caso que no vivimos en ese mundo utópico e idilico y que los animales domesticados existen.

A mi no me molestan los veganos, lo que me molesta es que alguien como tu que no tiene ni idea de animales ni de plantas (lo dejaste claro cuando decías que las gallinas se comen sus huevos y que puedes comer las verduras recién arrancadas del huerto sin lavar) se ponga a dar lecciones.
Que luego vengas con el rollo de que tienes perro pero no pasa nada. Que los perros están bien domesticados (porque es el animal que tienes tu) pero las vacas ovejas o gallinas deberían estar en libertad es para echarse a llorar.

Y ya cuando te pregunto que por que no puedes utilizar la lana de oveja para uso humano me digas que tu biblia dice que esta mal. Pero no sepas explicar el por que... Ya lo deja todo claro.

Si en vez de buscar en google y ver vídeos de youtube te acercaras a un pueblo y vieses de primera mano como son las cosas... Pero no, mucho mejor informarse por blogs y vídeos que verlo con tus propios ojos.

PD: y no he dicho en ningún momento que si no existieran animales de granja se extinguirían . deja de invertarte las cosas.

3 1 respuesta
LechuJa

#319 Te quejas de las comparaciones entre esquilar ovejas y los toros y luego comparas tener un perro con el trato que se le da a las vacas, ovejas y gallinas. Todo el sentido del mundo.

1 1 respuesta
tholdrak

#322 y tu que sabes del trato que le doy yo a las gallinas?
No todo el mundo trata mal a los animales.

Además del mismo modo también te puedo decir que hay gente que maltrata a los perros, eso quiere decir que lo haga todo el mundo? Tu maltratas a tu perro?

Lo que no puede ser es que me digas que tener ovejas o gallinas en cautividad esta mal pero tener perro esta bien.

A parte que me digas precisamente las ovejas... Pocos animales domesticados viven con más libertad que las ovejas en el sentido de que se pasan todo el día pastando por los prados y solo las cierran de noche. Un perro de ciudad se pasa 20 horas al día metido en un piso y cuando le sacan sale atado xD.

No se cual sera mas libre sinceramente te lo digo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
LechuJa

#323 Se podría extrapolar al esclavismo negro, pero la gente solo se quedaría con eso (como con la violación en el otro hilo).

Haz lo que quieras con tu vida, nadie te está diciendo lo contrario, pero tus argumentos no encajan con lo de los veganos y hay motivos de sobra para que sea así. Que no lo entiendas, no los compartas o simplemente te suden la polla es una cosa, pero que en cada hilo preguntes lo mismo y no consigas entender porque un colectivo de personas NO piensa así, es ya ridículo por tu parte y por la gente que te contesta en serio y se molesta en gastar su tiempo.

LinCeX

Ha dado de lleno tholdrak para ver ese rage :clint:

1 1 respuesta
spnem

#326 Hay que reconocerlo. La labia de Tholdrak y la mirada desafiante de Leticia Sabater las dos cosas más provocadoras de éste, nuestro país.

sagha

#44 el otro que murio con ella fue por pagafantas. hacerse el chulo de yo voy y me subo lo que sea con tal de follarte...

1 1 respuesta
spnem

#328 jajajajajajajaja

Woh

Sí, porque mi perro que fue apaleado y abandonado en la calle prefiere morirse de hambre que estar en una casa, protegido, inflandose a comer y haciendo lo que le sale de la polla.

1

Usuarios habituales