He denunciado a mi hermano y a su mujer

1 comentario moderado
B

#1 Has hecho mal, lo siento, pero es que la logica no va normalmente paralela a la ley.

Sus padres te van a denunciar por secuestro, y ojo, por que van a ganar, entonces si que van a quedar desamparados los crios.

Deja hacer a la ley, que la policia haga lo que tenga que hacer, tu lo UNICO QUE DEBES hacer es darles cuanta mas informacion puedas para que ELLOS hagan su trabajo y no te jodas la vida.

Les van a retirar la custodia, eso esta claro, y para entonces hace falta alguien ahi, y ese es tu momento de entrar en escena, antes no.

Es una putada lo de los malos tratos, y te lo dice alguien que los sufrio durante muchisimos años, tendran secuelas, eso te lo aseguro, yo las tengo y me ha marcado la vida entera, es como querer hacer algo, y topar con un muro que no te deja, es la mejor forma de explicarlo.

Suerte que te tienen, ojala yo hubiese tenido alguien asi cerca tambien en su dia.

1 respuesta
jorX

Si fuera mi hermano le hubiera soltado la hostia nada mas tocar a los niños.

mides

Muy buenas,no pueden denunciarme por rapto,pues supuestamente yo solo me iva de vacaciones con el niño bajo su consentimiento,una vez aqui me he puesto manos a la obra.
Los servicios sociales de mi ciudad y la del niño saben que esta aqui,hasta el fiscal de menores,llevo en mi tierra ya 13 dias,porque no me han denunciado ya por rapto?

Saludos y gracias a los que me animais.

1 respuesta
Moler

#64 Ostia como mola "tu tierra" parece el señor de los anillos.

Suerte con el caso.

2
3 comentarios moderados
adr1ana_cs

#1 Joder tío, menudo hijo de puta tu hermano (con perdón) pero no se puede consentir eso. Has hecho lo correcto, sin lugar a dudas, aun que ahora el marrón de estar en todos los juicios y eso te lo vas a comer tú, pero bueno... todo sea por tus sobrinos. Ánimo y ya nos irás contando como va la cosa :)

RatSkar

#68 no veas, mismo día y prácticamente misma hora, teniendo en ese foro 390 posts, la manía de pensar que es fake roza lo absurdo ya, si es fake pues mira que bien, tiene imaginación, como si es un ejemplo, opinar puede hacerlo todo el mundo sobre si esa actuación es correcta o no, manía de intentar montarse paranoyas.

#1 Has hecho bien, pero lo más probable es que además de las consecuencias inevitables, no todos salgan bien parados, y eso teniendo suerte, la justicia que tiene España es una bazofia en temas de custodia y potestad ( En casi todo realmente, pero ya que estamos con esto), no creo que las cosas resulten ser igualmente beneficiosas para todos.

mides

Primero los postee en Eol, y seguidamente aqui,por supuesto que es un copy paste.
Son los dos foros que siempre he leido.
Ademas no le tengo que dar explicaciones a ninguno,necesitaba contarlo.
Ademas por estos sitios siempre puedes obtener la respuesta de algun profesional.

Buenos dias¡¡¡¡

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 ¿Alguna novedad?

miLo_

#1 intenta mejorar lo de las comas, que duele leerlo, te lo digo en serio, se hace tedioso

mides

Muy buenas,sigo negociando para que me baje al otro niño
y que me firmen una autorizacion para que puedan estudiar aqui
e ir al medico aqui,parece que esta la cosa mas tranquilita.

Ellos aun no saben nada de la denuncia,y ella no se ha marchado aun
porque teme que yo la vaya a delatar.

Saludos.

mides

Ya esta Editado.

PocketAces

Has hecho de lujo, ahora no quites la denuncia por mucho que te presionen

Por cierto, menuda media de procreación que tiene la mora, ¿No? A 0.5 hijos por año de matrimonio, menuda máquina.

Merkury

A mi esa historia me genera una duda muy grande:

Como puede ser que si la mujer de tu hermano esta casada con el y siendo marroquí no tenga la nacionalidad si lo normal es que la concedan, que hizo ¿renunciar a ella?

De todas formas si todo lo que cuentas es verdad vaya liada, pero tanto ellos como tu por secuestrar a uno de sus hijos.

mides

Ella no se la ha querido sacar, eso es lo que sé (aunque carezca de lógica).
Y respecto a secuestrar a su hijo, el se vino conmigo de vacaciones, con consentimiento paterno, ahora el no quiere regresar y yo no le puedo obligar.

Saludos.

AlberTipTop

#1 Yo creo que haces bien. Lo mejor que les puedes pasar a tus sobrinos es que les quiten la custodia a los padres y que o bien se queden contigo (pero críar 6 niños debe ser muy complicado) o bien con una familia de acogida que de verdad los cuiden y los traten como debe ser. Esperemos que todo se solucione de una vez y que se pudran en la cárcel por ser así.

Whiplash

Tio, haz lo que puedas para que no acaben en un centro de menores... informate bien. He conocido a gente que ha estado allí y buf, lo que explican no mola mucho.

IntelInside

#62 Me temo que eso q dices no es del todo cierto.
Hay un articulo resumido viene a decir:

  • Se exime del delito correspondiente a la persona que obrara para evitar un mal mayor.

Básicamente si el se lleva el niño para evitar que sea maltratado y realmente lo demuestra. No se le podrá imputar ningún delito.
Aparte que eso no se consideraría secuestro, en tal caso retención

Mikuu

gente no os dais cuenta que si la historia es verdad los trolls y pateticos sois vosotros por poner ese tipo de replys? para poner un charizard es peor que un balstoise y cosas asi mejor iros a tocaros un rato porque lo unico que haceis es ganar POSTS porque no aportais nada , y lo mas gracioso es que os reireis cuando lo poneis cuando no sabeis y supongo que la mayoria tendreis entre 12 y 16 años "que os puede pasar algo parecido a vosotros" y entonces si eso pasa no lloreis si no os hacen ni puto caso..

A lo que voy :3 Si es verdad Suerte con el caso tio porque madre mia vaya familia tienes.

y una pregunta si es asi "¿Porqué cojones no le metiste una paliza a tu hermano? osea ves que maltratan a la niña la atan le insulta y tu vives en su misma casa y no haces nada? mal echo tio..

mides

Por supuesto que se lo decia, ¿quien crees que le quitaba la cinta aislante?
Ella dice que no pasa nada, que siempre lo ha echo, que en el colegio lo saben, menuda hija de puta.

 El tiempo que he estado allí, he intentado paliar un poco la situación.

Saludos.

Exedra

y dices que es marroquí... no me extraña, tu hermano ya sabía lo que hacía cuando se casaba con esa.

1 comentario moderado
p3ruco

No suelo abrir este tipo de hilos.. cuando empezais asi siempre pienso...quien te paga por abrir estos hilos y para que

A

una familia ejemplar, chapeau.

Pd: no te creo

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • d_king
  • mides
  • UnLiMiTeD
  • Wasd
  • kasii
  • CaraLimon