He encontrado a mi hermano con su amigo

R

Hola chicos, quizás no os lo vais a creer pero juro que es verdad y necesito consejos estoy muy incómodo.
El caso es que hará unas 6 horas estábamos yo, un amigo de mi hermano y mi hermano mayor en nuestra casa. Mis padres nos habían dicho que se iban a comer y a cenar a casa de mis tios, a lo que he entrado a la habitación de mi hermano a preguntarle que que quería que preparase para comer y me he encontrado a mi amigo chupandosela. Yo he dicho lo siento y me he ido casi corriendo a mi habitación. Después de unas horas le he escrito un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie, llevo toda la tarde y noche encerrado en mi habitación y medio temblando sin saber qe hacer. A mi no me importa que sean gays en lo más mínimo pero como estamos todos dentro del mismo grupito de amigos pues creo que será todo súper incómodo, dadme algún Consejo o algo.
Pd: ya se que he sido un subnormal no llamando a la puerta pero es que no me esperaba eso en lo más mínimo, me he echo esta cuenta solo para decir esto ya que en la principal no he querido.

1
Fit1
2
BLoocK

tu también te follas a tu hermano eh warro

15
jesusml

cuentaselo a tus padres y grabalo o fake

Belerum
#1Rogelio49:

un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie

Me parece que el subconsciente te ha fallado.

53 2 respuestas
wOlvERyN

Tú te puedes sentar en la tarta.

vene-nemesis

Confiésalo, tú eras el amigo

1
cruten

Esta noche te harás pajas pensando en que serás tu al siguiente que se la chupan, que guarro loco.

2
Thouy

La próxima pregunta, lo mismo te dejan ser locomotora

Hipnos

Te ha dado envidia o que

5 1 respuesta
miwel

Buena cuenta

z4eR

#10 y a ti te a puesto tontorron eh

1
ramaGZ

Bueno, una vez establecido lo de #5, ¿cómo sigue esto? ¿Ley del silencio o presionamos?

B

Hay que aprovechar que el confinamiento y las restricciones son duros... las 3 al año reglamentarias cuanto antes mejor.

Culebrazo

Igual le ha picado una cobra y le estaba sacando el veneno

Tampoco hay que precipitarse sacando conclusiones

45
TheDamien

Le estaba haciendo una pcr a tu amigo jajajaja

B

Pero es tu amigo o de tu hermano. Aclararte.

Sarya

PD: de verdad nadie lo ha puesto antes que yo?

69
bZZ
#1Rogelio49:

El caso es que hará unas 6 horas estábamos yo, un amigo de mi hermano y mi hermano mayor en nuestra casa.

#1Rogelio49:

he entrado a la habitación de mi hermano a preguntarle que que quería que preparase para comer y me he encontrado a mi amigo

Antes de venir a poner inventos prepárate mejor el guión

3
josepginer
#1Rogelio49:

le he escrito un whatsapp diciéndome que no se lo diría a nadie

Y lo escribes en el foro más vil que hay en España xd

Bien Rogelio

ramaGZ

Ay Rogelio! Que t'han pillao! A ver, cuéntanos lo que realmente pasó. Somos gente comprensiva.

retsex

1
Belerum

Rogelio ha venido a reportar que ha superado las tres reglamentarias pero no sabe como hacerlo. Al final ha tomado la vieja táctica de "tengo un amigo que" pero esta vez aplicado a su hermano, su amigo, y el amigo de Rogelio... Y por supuesto el propio Rogelio, la verdadera victima de la historia.

1
hitsvil

Estamos en febrero, igual es la primera del año del amigo, así que no tiene porque ser gay.

Y si tu hermano es el chupado está libre de culpa.

1 1 respuesta
Macharius

a ver podrías ser un poco más descriptivo, que posición estaban, tiene los huevos rasurados o no, se lo tragó o lo escupió? no se detalles...

Eckooo

Y estamos a febrero y solo le quedan 2, vaya movida.

SwarkO1

Bueno, pues a "tu amigo" ya solo le quedan dos este año

A

¿Es que tú no se la chupas a tus amigos?

SkalS

Con lo a gusto que se habrá quedado tu hermano y tú con el drama.

3
DoRiTo

Al fin has aprendido a llamar a la puerta.

Usuarios habituales

Tags