He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

B

#108 ¿Para pegar ese puñetazo con esos resultados debes practicar boxeo, o thai o mma?

1 respuesta
hP

#116 como? Xq pagabas a las putas.. no entiendo y esa calle es mala para negocio, dudo mucho que se saque dinero.

1 respuesta
B

#121 No he practicado artes marciales, pero cuando era adolescente me metí en muchas peleas. Podrías llamarlo pelea callejera, me dejó llevar por la ira que me sale a flor de piel por que me siento amenazado y entonces me sube la adrenalina. Es la explicación que le doy yo

#122 El negocio llevaba un champiñón sobre dos tibias, es decir una bandera pirata, si te digo que me importa tres rábanos el dinero. A mí ho ho ho la botella de ron

1 2 respuestas
B

#123 entonces eres un guerrero nato

S

te hicieron el cacheo? cuclillas y desnudo? para ver si ingresabas algo en el ano?

1 respuesta
B

#44 te dan invega o xeplion? Esa mierda a mi me castrada también. Pídeles que te cambien a abilify que va mejor y puedes follar y pajearte normal. Cuéntale que te va mal la medicación a ver si te la cambian

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Denix

Tienes una incansable resistencia aeróbica,pero solo al llevarte por la ira? Hmmm interesante...

B

#126 Han probado todos conmigo depot y sin depot, el abilify si se me levantaba pero no me dejaba estar quieto, me provocaba atasia brutal. Y sobre todo no me deja calcular números a velocidades rápidas.

Es decir después del primer brote que fue con risperidona que también me provocaba atasia mezclado con olanzina salí como un zombi que no podía hablar y sólo correr de un lado para otro.

Le dije al doctor César que yo quería estudiar medicina y me dio una oportunidad, y bajo el tutelaje de la iglesias estudie medicina y saqué un 8,5 de medía que no me llegaba para la nota por que me judío tener un 6 en lenguaje la nota media. Pero en matemáticas, biología saqué 9 ,y en filosofía y psicología 9, inglés 8 y lengua 6, puta vieja de mis cojones de profesora que tenía.

#127 El problema es que el juez médico me obliga a medicarme de por vida y por eso lo voy a recurrir para sacar la carrera de medicina.

1 respuesta
hP

#123 digo que esa calle no da mucho de si, ganas para pagar el alquiler y comida. Ademas si tenias solo el 40% menos aun. Se de lo que hablo, ya que he tenido varios locales y ahora mismo estoy en pleno centro pagando la prima.

Sinceramente creo que esto es fake, puede que hubiera un cyber ahi hace años, pero veo mucha fantasia en este cuento.

1 respuesta
B

#130 Yo quería montar un cyber pub- fue la cátedrática que se metió en la cabeza cambiar de idea al enterarse de que yo al haber trabajado de noche desde los 16 años me dedicaba a trabajar de noche con todo lo malo que se suele decir que conlleva

Entonces cambió el local a un cyber para niños pequeños y yo le dige que esa no era la idea, por lo que me fuí y me acusó de haber arruinado su inversión de 60 mil euros, y yo le cogí la tarjeta y me gasté 10mil euros en putas como venganza.

De hecho en esa zona, se montaban buenas fiestas en los 80 pasados creo no?

Si me acusas de fake dilo que le mando comprobante al mod, esto es un hilo serio

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#132 Como se lo dige por que soy sincero ante todo en está vida que yo estaba viviendo la segunda vez sin tomarme la pastilla, me ha dicho que va a ser depot de por vida por peligro de no tomar la medicación.

Todo estas palabras están recogidas por el médico forense del hospital y por el juez de guarda que por supuesto vino al psiquiatra estás dos últimas veces la primera antes de entrar a la cárcel y la segunda al salir.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#134 Llevo tatuado en el corazón la bandera de Asturias, no me pienso ir a ningún lado. Voy a luchar en mi tierra por la eutanasia o por la medicación.

B

#125 En prisión no, me cachearon sólo en dependencia policial, al salir del psiquiátrico.

El policía me digo el juez no quiere ni verte lo entiendes?

Y me bajaron al sótano donde me tomaron la altura, y las fotos de mis tatuajes, así como las huellas

2 respuestas
PuNiSheR-

#136 ¿Usas AMD?

1 respuesta
B

#137 Ahora mismo tengo un i5 6400 con una Radeon 560 así que mitad y mitad xD

1
hP

#131 fake total no, pero que hay algo de cuento si, tu sabes que son 60k en inversion?, ni que fuera el ciber Nautilus en sus tiempos... ( Para la gente de que no es de Gijon, el Nautilus era el mas grande cyber de Gijon con mas de 100pcs "basura" ).

1 respuesta
letee

Si uno no sabe controlar su ira es un peligro para la sociedad y como tal o medicado de por vida o al trullo de por vida, esa seria la mejor solución.

1 respuesta
B

#139 Lo insonorizamos, pagamos grafiteros se puso pladur, se hicieron las mesas soldados a mano, se compraron todos los ordenadores con sus licencias originales, proyectores, videoconsolas, videojuegos todo original pasando y cumpliendo hasta la última ley con la idea de montar un bar de copas dentro.

1 respuesta
hP

#141 eso no vale 60k, puede que 24k, pero no 60k...

Dime los m2 del local.

2 respuestas
B

#140 Si alguien te viene a pegar con un bate de beisbol antes de recibir el batazo le pegas un puñetazo a ver si lo noqueas no vaya a ser que vayas tú al otro barrio

Como ya he dicho yo no tengo antecedentes penales, todo lo he arreglado según la ley de la calle.

B

#142 Eso fúe lo que me digo la química, como no me dejó ver las cuentas, deduzco que me quería ver la cara soy consciente. Ella sólo me dio un préstamo de 21000€

B

#142 tengo en el correo la factura de ingenieros, ahora lo miro, creo recordar que 110m2

sr_morao

Este ciber no?
https://www.google.com/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd367c89fe996d09%3A0x15f8a7402b10e5c4!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipNanI9PFY-VubjRS1lbWiEpgCQGCpCiL6wjFNV2%3Dw846-h480-k-no!5sciber%20fernando%20Mor%C3%A1n%20Lavandera%20-%20Buscar%20con%20Google&imagekey=!1e10!2sAF1QipNanI9PFY-VubjRS1lbWiEpgCQGCpCiL6wjFNV2&sa=X&ved=2ahUKEwj7xoKB_JLmAhVHPBoKHZB-CsUQoiowE3oECBsQBg

1 1 respuesta
B

#146 Exacto

S

#136 a mi me lo hicieron, por eso preguntaba, me ha quedado trauma de aquello

PEPEPAKO

#109 Lo había, lleno de rumanos y gilipollas.

Halvert0

4

Usuarios habituales