De todas maneras casi todos los snacks dejaron de tener su sabor hace muchos años. Supongo que porque tendrían ingredientes venenosos que han tenido que quitar para poder insertar el glutamato monosódico que engancha más que la cocaína.
#11 Psss
Hace el apaño, pero no es como lo recordaba
Probaré

y

Y si veo que tampoco me convencen ya no busco más
#61 ahora matutano vende la promo nueva de stranger things y esa referencia ahora se llama garra de demogorgon xD
que te voy a contar yo cuando mi tio trabajaba en matutano durante 30 años, antes de jubilarse
cajas y cajas de fritos, sticks de ketchup y queso, etc
Esto si que era vivir la vida
Fritos Ketchup, 25 pelas
#65 el impuesto al azúcar y eliminación de las grasas trans.
El otro día tuve un flashback de cuando extraías el cromo del bollicao y el papel que lo guardaba estaba transparente de la cantidad de grasa que tenía aquello.
Joder qué puta delicia, no como la BASURA que venden ahora.
habian unos de jurassic park, con forma de dinosaurio, de color verde fosforito
estaban tremendos
alguien los recuerda?
#68 Una niña de mi clase solía venir al colegio con decenas de tazos porque su padre trabajaba en Matutano
En mi vida solo he completado dos colecciones, la de los tazos de la primera generación y la de los cromos de Merlín
Todo lo demás o quedó a medias o directamente fue a la basura por falta de interés
#14 #75 La cantidad de mierdísimas de betatesting cancerísimo que habré(habremos) probado en aquella época, con tal de tener el puto sobre de Tazos de mierda, debe ser increíble xddddd
En una de las múltiples cajas del trastero de mis padres, tiene que haber una llena sólo con Tazos, los GoGo's/tabas esas de plástico esas que sacaron poco después, y los tazos metálicos que salieron, unos detrás de los otros xd
La época en la que matutano puso las bolsas de papas a cinco duros y aparecieron CIENTOS de marcas diferentes por el mismo precio pero con sabores loquisimos fue algo glorioso. Yo tengo un especial recuerdo de unas bolsas de una especie de bolas de arroz sabor jamón que eran la vida. Las bolsas iban apretadísimas de contenido.
Los fritos ketchup siguen vendiéndolos? también eran top. Y los bits, estos si que los veo habitualmente. Los del Mercadona están muy logrados para quitarte el mono, pero hace que no como... ahora me has creado una necesidad.
Y esto? Como desaparece esto siendo lo mejor del puto universo??
Algo bueno que ha hecho Mercadona es mejorar los cacahuetes eagle con estos de su marca blanca:

#63 Pero si la fábrica de Solan está a 60km de mi pueblo, en Cuenca. Me he hinchado a "zumos" de esos, también en Madrid por cierto.