He ido a un kiosko a comprar Fritos de Matutano y ya no los venden

LestatLinc

:cry:

3 3 respuestas
LICI

#61 https://tienda.consum.es/es/p/dracos-snack-de-maiz-sabor-queso-bacon/7103042

1
Piratasomal1

Eso no es nada... han dejado de fabricar esta ambrosia que solo se vendia en Asturies ya que los subpajarianos no eran dignos de tal honor.

Estoy pensando en encadenarme a algun sitio o hacer huelga de hambre hasta que vuelvan a fabricar mas

1 respuesta
-pata

para mi son las tiras de maiz del lidl

Vizzini

De todas maneras casi todos los snacks dejaron de tener su sabor hace muchos años. Supongo que porque tendrían ingredientes venenosos que han tenido que quitar para poder insertar el glutamato monosódico que engancha más que la cocaína.

1 respuesta
MustangZaba

#11 Psss

Hace el apaño, pero no es como lo recordaba

Probaré

y

Y si veo que tampoco me convencen ya no busco más

Russ3l

#61 ahora matutano vende la promo nueva de stranger things y esa referencia ahora se llama garra de demogorgon xD

1 respuesta
H

que te voy a contar yo cuando mi tio trabajaba en matutano durante 30 años, antes de jubilarse

cajas y cajas de fritos, sticks de ketchup y queso, etc

1 respuesta
TripyLSD

Esto si que era vivir la vida

Fritos Ketchup, 25 pelas

#65 el impuesto al azúcar y eliminación de las grasas trans.
El otro día tuve un flashback de cuando extraías el cromo del bollicao y el papel que lo guardaba estaba transparente de la cantidad de grasa que tenía aquello.
Joder qué puta delicia, no como la BASURA que venden ahora.

1 respuesta
YoArnold83

#9 no son iguales, esos parecen de peor calidad

LestatLinc

#67 Rotisimo xD

H

habian unos de jurassic park, con forma de dinosaurio, de color verde fosforito
estaban tremendos

alguien los recuerda?

golpedemero

esas putas bolsas eran un win, venían petadas siempre

NoRelaX

yo era más de apetinas y jumpers

MustangZaba

#68 Una niña de mi clase solía venir al colegio con decenas de tazos porque su padre trabajaba en Matutano

En mi vida solo he completado dos colecciones, la de los tazos de la primera generación y la de los cromos de Merlín

Todo lo demás o quedó a medias o directamente fue a la basura por falta de interés

2 1 respuesta
gabigoxi

#6 exacto, en casi todos los supermercados los hay xD

Maxl0rd

Los fritos son la mejor mierda de todas estas.

Algernon

#61 [media]https://almacenesmoron.es/img/p/6/9/4/694.jpg[/media]

Saben igual

1
perche

#5 a 25 pelas, anda que no cayeron bolsas.

2 1 respuesta
H

y bien llenas

no como ahora que son aire

_jBj_

Si tuviste que entrar no era un kiosko. Hay que currarse más los fakes.

GaN2

Los fritos son la polla pero son solo un vehiculo para el autentico final boss:

Para el que quiera probar la receta en su casa...

2
Dek0

#14 #75 La cantidad de mierdísimas de betatesting cancerísimo que habré(habremos) probado en aquella época, con tal de tener el puto sobre de Tazos de mierda, debe ser increíble xddddd

En una de las múltiples cajas del trastero de mis padres, tiene que haber una llena sólo con Tazos, los GoGo's/tabas esas de plástico esas que sacaron poco después, y los tazos metálicos que salieron, unos detrás de los otros xd

Lizardus

La época en la que matutano puso las bolsas de papas a cinco duros y aparecieron CIENTOS de marcas diferentes por el mismo precio pero con sabores loquisimos fue algo glorioso. Yo tengo un especial recuerdo de unas bolsas de una especie de bolas de arroz sabor jamón que eran la vida. Las bolsas iban apretadísimas de contenido.

3 respuestas
EspY

Los fritos ketchup siguen vendiéndolos? también eran top. Y los bits, estos si que los veo habitualmente. Los del Mercadona están muy logrados para quitarte el mono, pero hace que no como... ahora me has creado una necesidad.

Albertsson

Y esto? Como desaparece esto siendo lo mejor del puto universo??

Algo bueno que ha hecho Mercadona es mejorar los cacahuetes eagle con estos de su marca blanca:

2 respuestas
MustangZaba

#84 10 pesetas costaban los monchitos

4 1 respuesta
AiTale

Si os gustan los fritos, probad estos y dejaos de gilipolleces:

1 respuesta
Algernon

#86 Las yayitas de miel estaban mejor que esas, la ultima vez que las vi fue en Carrefour

Edito, efectivamente las venden en el carrefour, si paso por alguno me pillo un par de paquetes a ver si siguen sabiendo igual

1
jonhy_walker

#63 Pero si la fábrica de Solan está a 60km de mi pueblo, en Cuenca. Me he hinchado a "zumos" de esos, también en Madrid por cierto.