He ido a un kiosko a comprar Fritos de Matutano y ya no los venden

MustangZaba

Básicamente lo del título. He pasado por delante de un kiosko y me ha llamado la atención que tenían un álbum de estos de La Liga puesto en la vitrina y me he animado a entrar. He visto detrás de la dependienta que tenían bolsas de estas de Pelotazos y de Jumpers y cuando he preguntado si tenían Fritos me dice la tía que llevan años ya sin venderlos

¿Qué cojones está pasando? ¿Qué ha ocurrido?

¿Y en qué momento hemos normalizado que unos cromos de La Liga más el album se vaya casi a los 10 euros cuando antes con 300 pesetas te comprabas el album de cromos de Pokemon (250), un envase de seis cromos (40) y aún te faltaban diez pesetas para comprar dos gominolas? ¿Qué mierda de infancia tienen los niños de hoy en día, joder?

27
TitoBurns

Primero Cherry Coke y ahora esto...siempre se van primero los mejores macho que rabia

3 1 respuesta
B

Bienvenido al 2025, donde todo lo bueno ya no se encuentra, ahora en el supermercado tienes xd y lo de los cromos y cartitas... pues eso han subido precios por la mierda de especulación con el gambling camuflado de las cartitas especiales o raras etc

1
K

No los venderán en tu tienda, yo los sigo viendo.

23
_Medianoche_

En mi época de instituto me volví adicto a esa mierda, tanto que ahora mismo me apetece y se me hace la boca agua, 25 años después. A saber lo que le echaban a eso para generar tal adicción.

1 respuesta
TripyLSD

No los vendería tú kioskera. Pero siguen comercializándose

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118009401367-matutano-fritos-snack-en-tiras-de-maiz-sin-gluten-bolsa-130-g/

1 respuesta
13malkavians

Las cortezas de cerdo no pasan de moda

4 1 respuesta
capcha

Llevará años la kioskera sin venderlos porque el Sr Matutano los sigue produciendo.
Perder el tiempo haciendo un hilo sin ni contrastar la información de la kioskera...

Y deja de comprar cromos a tu edad 😂

Loki_Cat12

Yo tiro de esto que sabe igual

2 respuestas
Rassel

ahora se come pumpers

1
AikonCWD

Los del mercadona se parecen mucho. Te los recomiendo

26 2 respuestas
hellnuker

Ya ni los dinosaurios saben a dinosaurio, para que coño seguir viviendo

5
intelntl

#7 Y sirven de repelente

4 1 respuesta
Eristoff

Los que ya no se hacen son los Fritos Ketchup, que me provocaron una puta adicción en 3° de la ESO.

Esa mierda se hacía con una mezcla de heroína, glutamato monosódico y polvos de hadas.

21 5 respuestas
granaino127

Pues me he puesto a buscar y si que los siguen vendiendo (me extrañaba porque juraría que los había seguido viendo este tiempo aunque yo no era muy fan de esos)

dranreb

3
_Medianoche_

#14 Todos, los fritos barbacoa también provocaban adicción.

Circos

La tiras de maiz frita BBQ copia de las Matutano del Mercadona, Carrefour, Aldi y demas hace nada costaban 47 céntimos de media, calidad/cantidad/precio era lo mejor por si un día te apetecía comprar marranadas y no les envidiaban nada a las Matutano original.

Ahora están a 80 céntimos y me cago en los muertos de Perro Sanxe.

5 1 respuesta
m4d4f4k4

Puede que tu kioskera no tenga fritos por que hace un año aprox. los kioskeros hicieron boicot a matutano, hasta que esta se bajo los pantalones. Lo mismo esta pasando ahora con Panrico/Donuts desde que lo compro Bimbo.. venga presionar al kioskero hasta que han empezado a darles la espalda y se han bajado los pantalones.

Asgaya

#14 Siempre hablo de ellos cuando salen estos temas. Recuerdo las bolsas de ketchup liquido como pura cocaina sin cortar oyó

DrDr3

Hace siglos que no los compro pero vamos, en el Carrefour los he visto hace no mucho

Dreggman

Hace tiempo que no tengo ni un hype ni seguir una moda. Muerto el interes por el arte, muerta el interes de la curiosidad.

PancreasYEAH

#14 si, y nicotina xd no me acordaba de ellos, era sagrao

Xetroz

Desde que los Radical dejaron de venir en botellas de cristal el mundo ya no es lo que era.

1
Dr_Manhattan

No los venden en tu tienda de mierda y sin buscar ya generalizas xdddd Ha cerrado la fábrica y todas esas familias viven ahora en chabolas

Tarles

Mientras no dejen de vender farlopa todo en orden.
PD. Si que los venden en todas las putas panaderías y kioskos a los que voy xd

dambala

No somos nadie.

Pitufooscuro

En Amazon están a 1 euro y poco.

perjicio

si venden, a mi tambien me parece de lo que se ha mantenido mejor de cuando eramos pequeñso
y la scoria de churruka que hace? no encuentras ni un garbanzo y te ponen galletitas de mierda

LaChilvy

Ahora se venden más las patatas con sabor a plástico y aire.