He llegado a Canada

M

sano y salvo...

Veniros todos a Canada es 10.000.000 veces mejor que España

+

· las tias se mueren por los europeos
· son unas salidas
· bus / metro free a partir de las 24:00
· sacarte el carnet con 16
· si eres estudiante puedes usar las bibliotecas como cibers y estan las 24h abiertas
· si eres bueno en algun deporte lo tienes facil para que
te den una beca para una buena universidad y incluso puedes estudiar tu carrera en español (3º idioma aquí)
· hay parques con canchas de basket, baseball cada 2 calles casi casi
· las calles 100% limpias, ni un papel, ni si quiera una mancha de chicle (:
· es mil veces mejor que usa, no hay mendigos por la calle, ni bandas ni nada...
· conexion a internet desde tu habitacion a 60 mb (al menos en este hotel que estoy, que no es nada del otro mundo...) -lo malo es que son macs g5's de esos, y no puedes jugar al cs xd- con impresora, etc...
· la television tiene mucha mas calidad que la de españa, programas de todo tipo... tres de la MTV, 7 de noticias, de deportes, por idiomas (hay franceses, españoles), dos canales solo al estilo diario de patricia, de dibujos... y despues si pagas poquisimo tienes acceso a tele por cable con Fox SE, HBO y las mejores series, programas....

Y 92352523525 razones mas que no he descubierto aun, ya que son las 6 de la mañana y me voy a dormir

ah: a las 4 de la mañana, he desayunado a-domicilio, pizza GIGANTE (pero GIGANTE, mucho mas que las asquerosas familiares de telepizza) y estaba buenisima ^^ por solo 9$CAD + 2 de propina, y me han regalado
un tarjeta de telefono por valor de 1000 CAD$ por llevar una camiseta roja al abrir la puerta o_O se ve que es una promocion que estan haciendo a quien les abra la puerta y vaya de rojo completamente

GL en españa

B

apetitoso.. xDDDD

S

Me voy a canada...tralari..tralara..

M

#4 puede que en el avion diesen gran hermando grabado

Darath

Es lo que tiene un pais estranjero con una economia muy superior a la española.

P.D. Casi cualquier pais es mejor que españa.

MoRoFaChA

Omg, las canadesas son medio franchutes, y segun tengo entendido las gabachas no se depilan los sobacos asi que ten cuidao no te vayan a dar un susto.

TuR0K_Vva

#7

B

#7 ME PARTO!

xfaop

Y si las pivas van tan salidas, ¿qué haces posteando?.

MACRO

invitame a tu casa

ErNeStIn

America mola MUCHO mas.

B

#14 Y blink...

Krakken

Curioso, si #1 llega a ser un inmigrante magrebí o sudamericano diciendo que aqui la vida es muy bonita comparada con la de su país de origen, y animando a sus compatriotas a venir, seguro que ya habrían salido los de siempre despotricando o diciendo que esto es culpa del ZP...

Supongo que todo depende de con que cristal se miren las cosas...


Canada tiene lo mejor de USA y de Europa. La gente es más abierta, tolerante, avanzada y civilizada que sus vecinos del sur, y por contra dispone de unas infraestructuras, telecomunicaciones y economía (en potencial) mucho más grande y mejor que la de la mayoría de paises europeos.

Por no decir de sus paisajes y bosques salvajes donde te pierdes y no tienes ningún pueblo en 300 kms a la redonda... que gozada de país.

¿Alguno sabe algo malo de vivir alla? Algo habra, como en todas partes...

Strangelove

Irme a Canada es lo que tenia que haber hecho cuando tenia 14 años. Mi vida hubiera prosperado mas y mucho antes en todos los aspectos.

ZeroS05

la verdad ke incitan xDDD

dezibel

Pues yo no cambiaria España por nada del mundo, mas libertades que las que tienes aqui dudo que las haya en otra parte del globo...

GL en Canada, mientras tu estas a 10º yo estaré a 25º, mientras tu sales de fiesta hasta las 4am ( como muy desfase ) yo estare hasta las 8am y con cubatas a 3'5€, no a 20$. Y eso de que las canadienses son unas salidas... JÁ!!

PD: PFPFPFPFPF...... #1 & #17 XDDDD !!! como se nota que no habeis estado en Canada en vuestra puta vida XDDD!

L

#17 ha dado en el clavo con lo hipocritas que podemos llegar a ser...

#1 Suerte en Canada!

M

#17 el clima, si no te gusta el frio, yo fui un verano a quebecq y me dijeron que los meses de invierno estaban incomunicados, menos las calles principales 1 metro de nieve en todas las calless de diciembre a marzo

LG4

Canadá es un país bastante majo, desarrollado, gente currante, muchos vienen de EEUU, xq se dan cuenta q su país es una mentira. Y además hay unos bitxos muy simpáticos, unas ardillitas autóctonas q se dejan acariciar, ñam!

B

Es junto con Holanda el país a donde iría a vivir.

UTaHJaZZ

Según tengo entendido Canadá es el primer país del mundo en cuanto a CALIDAD (que no nivel) de vida.
España es el 2º :P

SpLaSh

Para mi, lo que pasa, es que estarás cansado de España (con esto me refiero a ambientes y todo eso) y al llegar a un sitio nuevo y que además es "bueno" pues te crees que estás en el paraíso. Yo he estado en Canadá y EEUU y ambos me han molado para vivir, pero es lo mismo, supongo que cuando llevase 3 años o más viviendo me cansaría y querría ir a vivir a Tokio por ejemplo xD

George-Bush

pues japon mola mas, amen de su banda ancha de 100 megas y su tecnologia punta.

y tmb estan lokas por los occidentales.

Krakken

Has estado tú, dezibel? Pues explicanos tu experiencia en vez de reirte de nuestra ignorancia, a ver si desmontas algun topicazo que podamos tener.

Reirte de la ignorancia de los demás solo demuestra que tú puedes ser más ignorante en otras cosas... ¬¬

Soldier

Y encima permiten movimientos independentistas y dicen que si democraticamente sale en un referendum la independencia se les deja ir :S se dice esto en españa y nos sacan los tankes.... Pero bueno... También es tipico, dicen que los paises más frios son los más currantes.

Usuarios habituales