He matado una tarantula...o algo así

kYp

POdias dejar q te pikase mañana treparias por las paredes :D

Czhincksx

Finalmente no sería una tarantula porque mas bien se parecia a las de #8

Ahora se me ocurre que tenia que haber sacado foto con la araña viva y postearlo, para despues actualizar una vez realizada la hazaña. La proxima vez será (toco madera, que no haya mas veces).

kYp

#32 La proxima vez sera la araña posteando con fotos de tu cadaver

darkblade60

¬¬! abre visto yo mas grandes que esas y NEGRAS... pero bastisimas, por la mañana tambien las veia muertas en la piscina !!

LwZ

yo de esas tengo mil pero para algo tengo un lagarto ke el hdp me limpia con todo no hay mejor mascota que esa xd.
y el gato me lleva los ratones asi que estoy libre de animales ajenos xd.

PD: vivo en el campo x eso tengo esos animales, no vaya algun mal pensado a pensar que no limpio la casa.

StaLeFish

Alguna de estas me aparece de vez en cuando por casa, la última la encontré en el techo de la cocina.

http://img155.imagevenue.com/img.php?image=12795_IMG_0794z_123_367lo.jpg

aNuBiS

Pues es algo asi como lo que me encontre yo trabajando en el museo del aire.

Erasequeseera una vez que trabajaba de seguridad en el museo del aire...y hacia mi ronda, tranquilo y confiado por el hangar nº5.
De pronto miro al suelo y veo un objeto no identificado que no estaba alli antes..y al acercarme distingo 6 patas...y pienso para mi mismo..Malo.
Se acerca una visitante y la digo:

  • Disculpe señora..¿Eso es una araña? -
  • Errr* SI, ADIOS -

Bien. Era una araña enorme...y fue cuando empezo a moverse, era aterradora, temblaba el suelo cada vez que se movia, la araña mas grande que habia visto.
Pedi refuerzos por el walkie y vino una compañera, que la vio y dijo, joder si que es grande..espera que la mato de un pisoton..Y yo.. NO, que lo mismo sobrevive..o peor, salpica el hangar entero.

Me dejo su gorra y se marcho.

Ahi iba yo, persiguiendola entre los aviones...y pensando, si le pongo al gorra encima, lo mismo sale corriendo con ella...y algun visitante me preguntaria - ¿Que hace una gorra corriendo por el hangar..? -
Al final me arriesgue y la atrape en la gorra...Y no se movio.

Pero ahi no acabo todo...no contento decidi capturarla.. EN UNA BOTELLA DE AGUA....No, no cabia ni a empujones...pero se me ocurrio echarla unas gotas de agua y "encogio"...la dije - Yo te doy miedo, pero tu me das 2x miedo... - y con la gorra empece a empujarla dentro de la botella...LO CONSEGUI, y al cerrrar el tapon la pille una pata y quedo colgando...abri, y volvi a cerrar...alli estaba, encerrada, mirando con ojos malignos..

He de decir que en este momento lelvaba una tanda de ostias encima...y poco mas, cuando salid el hangar con la botella triunfalmente, vino un pequeño remolino de aire, tiro la botella al suelo, y de la ostia la araña expiro...DEP.

ERA HORRIBLE.
P.D jamas olvidare el ruido de las patas recorriendo la botella de agua...

Kishar

#37 no has conseguido que me ria.

Siguiendo con el tema...

Yo tambien e visto enormes arañas en la piscina muertas y vivas que nadaban...

A mi me pico una araña de noche (mu grande debia de ser y venenosa) porque x su culpa me dio 40 de fiebre.

Cuidaito.

fofeb

este te pica y no lo cuentas:
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_biosfera/fauna/ara_vda-negra/vda_negra.htm

aNuBiS

#38 Claramente al escribir lo que me paso no intentaba hacer reir a nadie (y menos a un pseudo subnormal con un avatar asi) si no compartir una experiencia en un foro.

Creo que tienes un problema.

ZeroX_r00lz

Dios.. con el respeto (mentira miedo xD) que les tengo yo... me da un mal. En mi vida solo vi una araña ENORME en el monte a 1metro de mi y eche patas xD

B

#39 pues no es lo que pone en la descripcion xD.

Cretu

#1 Ya que la has matado, cometela.

Saludos

PePiToGriLLo

#31 muxo spiderman as visto xDDD

kYp

#44 esque faltaba ese xiste facil y necesitaba ponerlo, Si lo hubiese puesto alguien me hubiese metido con el JAJAJAJA

STUDIOS

pffff estas me las desayunaba yo en la guerra:

http://www.lacoctelera.com/golfo/post/2005/10/28/-este-articulo-aparecio-el-blog-analisis-e-interpretacion

Aqui cuando las engordabamos con sendos lagartos:

http://www.youtube.com/watch?v=z6xtQRND-Mc

101010

No la habrias tenido ke rematar si no la hubieses zurrao, pedazo de mongol.

Hay métodos más fáciles como cogerla con algo y alejarla...

Ninja-Killer

#46 Caxo araña diosss

rusillo_

"Hay métodos más fáciles como cogerla con algo y alejarla..."

joder, ¿estas loco?, ¿cogerla?, bastante pelotas le hecho ya dandole escobazos xd.

¿que haria yo?, gritar de puro terror y alejarme todo lo posible si no me e desmayado y no entraria en mi casa hasta que un equipo especial anti-amenazas aracnidas hubiese asegurado el perimetro.

¿cobarde? si, pero el cementerio esta lleno de heroes.

Que todas las deidades del panteon de faerum alejen a esas bestias de mi, pues si yo vivo en esas casas que habitais en las que parece ser que ver una araña es tan comun como ver a tu madre....yo me voy a un hotel xd.

fransg

http://www.nowsos.republika.pl/pajak3.jpg
asi te keda la mano despues de k te pike la araña camello esa ( hay fotos k se ve el dedo ese muxo peor , aki se esta empezando a curar ^^ )

Czhincksx

Dios con lo de 40 de fiebre y la foto de #50 me esta dando mal royo XD

Shakeno

Has matado a un ser inocente... no te preocupes hijo... Por el poder que la comunidad de Media-Vida me ha otorgado, te doy confesión de todos tus pecados... Reza 2 noticias, un artículo y 3 posts.

P.D: Tengo aracnofobia xD

Gus

#23 HAHAHAHAHA

CHEMO

miraos debajo de los pies debajo del escritorio, seguro q os encontrais conm algo parecido

Berto

la unica tarantula que hay por españa es la mediterranea, es algo asquerosa pero la picadura no es grave, sera como la picadura de una abeja o algo asi, pero no te vas a morir ni nada jaja

estas son las que hay por el mediterraneo
http://herramientas.educa.madrid.org/animalandia/imagenes/t/tarantula_mediterranea_002.jpg
mirar aver por casa si veis alguna los que vivais por alli :)

LimS

Yo ( Ni mi familia , menos mi hermana pq la da miedo xd ) nunca matamos a las arañas , ni ningun otro animal/insecto ( excepto los mosquitos ... ) Si tu no la shaces nada ellas no te van a hacer nada y ademas las arañas se comen a los mosquitos . gl valiente por matar a un animalejo de palo ya eres mas mayor , mucho hacer flexiones y pegar puños y ves a una aráña y cojes una escoba xD paleto y gafotas . Bss milhouse

101010

Yo hace poco cagando en el baño (suelo hacerlo ahí) vi a una pequeña araña de patas finas y largas (muy raro nunca habia visto una en mi casa en mitad de una ciudad pero weno) digo yo que será porque se está más fresco, y eso es lo que buscan.

Los que las matan las matan por miedo y/o diversión, los animales si te atacan lo hacen porque están en peligro o por miedo, y aunque te atacase dios es una arañita de nada.

Yo la única vez que me acojone con un bicho fue cuando tuve a una boa en el cuello, era mu chiquitin y fue en una exposición o algo asi no recuerdo xddd.

B

No, mejor hace un combate 1 vs 1 con los puños no te jiva.

pd: Si se os pone delante un pitbull dialogar con el, que lo mismo no os muerde por que no le atacais.

laZAr0

Yo cuando era más pequeño en un solar de un par de calles cerca de mi casa veia en los arbustos arañas uy grandes pero no tan peludas y gordas como la tarántula goliat esa, un dia via un viejo fumiganod y le pregunté y me dijo que eran tarántulas. Los bichos eran de colores rojos, verdes y marrones, No se, supongo que las tarántulas que tenemos por aqui no seran iguales que las africanas esas.

Si ves una de estas corre. http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/fotos/ac_arana_rincon.jpg

Si te pica, probablemente morirás.

_KiNeD_

#36 y qué coño pinta ese pedazo bicho en tu casa? cómo lo mats ? dios que miedo me dan :s

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • kyle
  • Czhincksx
  • Xgp
  • _KiNeD_
  • kYp
  • s4d1k