He matado un gato

CherryLee

Me alegro mil, si todos matásemos uno, poco a poco se irían viendo menos ya.
Como las ratas.

#62 El que debe apestar es el cadáver destrozado del gatito, digo yo.

#84 xDDDDDD Mientras no llegue al 51% no hay de qué preocuparse. Yo te ajunto, no metas a los gatos en ésto.

3 3 respuestas
renegadecell

#61 Apestas a mierda con patas.

3 1 respuesta
Momopiegirl

Pobrecillo,a mi me daría tambien mucha pena si me hubiera pasado,pero qué se le va a hacer...un volantazo ten por seguro que no hubiera sido lo mejor,y frenar dudo que hubiera solucionado algo.Así que no te preocupes más u_u

ArteeMa

Nos os pasa a ustedes que cuando en una pelicula muere un perro o un gato os da muchisima lastima? Pueden morir 239482938423 millones de personas o niños, pero como muera un perro....

Tukaram-Man

Pues yo mate gatos con palos, con la carabina, con un tirachinas de aluminio y tuercas de acero inox de medio kilo, hasta tire a uno a un barril de alquitran.

Mi "infancia" en el pueblo, que nostalgia.

Solo es un puto gato.

PD : Si fuera un perro si estaria apenado.
PD2 : Perros >>>>>> Gatos

3 2 respuestas
B

#65 pues que malote no? que asco dabas/ás

1 respuesta
aleG

#65 anda, q hijo de puta jeje

1 1 respuesta
PrinceValium

No se me olvidará el día en el que jugando en un patio interior al fútbol una mujer nos preguntó si habíamos visto a su lindo gatito negro, por supuesto le contestamos que sí, que estaba muerto en la esquina de abajo y que mi tío lo había tirado al cubo de la basura.

1
Evilblade

Todo esto para decir que tienes trabajo.

culm3nta_

suerte ke tienes trabajo... algunos deseariamos matar gatos con el coche del curro...

2
Boulbi

Que putada tio... yo tambien me sentiria mal aunque no soy un fan de los gatos. Por lo menos no lo hiciste a proposito tampoco podias hacer nada asi que no te comas la cabeza

ManOwaR

Eso es pq eres un newfag, los oldfags que atropellamos gatos, perros, conejos por accidente lo miramos desde este otro lado:

No te sientas culpable, a mi también me ha pasado... encima 1 única vez en mi vida, la noche en que murió mi padre. Era como un doble castigo, me dio bastante yuyu (en mi caso fué un conejo, el subnormal podía cruzar pero se paró de golpe al ver las luces del coche).

calico

#5 tiene toda la razón.

tampoco sería la primera vez que paso por encima de algún gato y algún perro con la moto.

raganock

#43 Joder, menudo trago.

A mi me paso algo parecido pero con una cria de jabali de meses por esos montes perdidos del norte, se le rompio la espalda con el impacto. Volvimos y la llevamos al veterinario mas cercano que pudimos encontrar cagando leches, la tuvo que sacrificar pq el animalito sufria y se quejaba. Del disgusto dejamos los planes del finde de excursion y nos fuimos todos/as a casa hechos mierda.

A una incluso le dio un ataque de ansiedad.

W

vamos hombre !!

animate cosas asi suceden desgraciadamente casi siempre, no te preocupes.

Gassius

Yo a lo máximo que llego fue un pajarillo, pero joder se me cruzó en vuelo rasante por medio de la autopista...
Tú no podías hacer nada, aunque supongo que yo también estaría apenado.

O

Deberían banear a unos cuantos de aquí..

A

CT: matagatos, yo lo dejo caerç

Pobre gatete

Nekr0

Muchas gracias a todos por las respuestas.

La putada es que paso todos los dias por el mismo sitio ya que mi ruta es diaria.

Ojalá alguien haya quitado el cadáver de ahi porque si me lo cruzo mañana ya me cojo la baja xd

paladyr

Me ha recordado en gran medida a cierta anecdota que me ocurrio cuando trabajaba de repartidor.

En una calle estrecha (c/Sevilla para los algecireños), iba con la moto y de repende de entre los coches salio un gato cruzando la calle de forma que, ojito, lo atropelle SOLO con la rueda de atras.

Total, que me paro, miro hacia atras mentalizado de ver unos sesos espachurrados adornando el asfalto, y me vi al gato pegando brincos por toda la carretera, imagino que de dolor. Hasta que se quedo quieto mas o menos desde donde salio (y la pizza enfriandose xD).

Total, que dispuesto a moverme porque se acercaba un todoterreno, segui mirando de reojo, y no tuvo otra cosa el gato que salir corriendo hacia la rueda del todoterreno :/.

Me quede con la sensacion de que era un gato suicida xD.

1 respuesta
Nekr0

#80 Algo parecido entonces. Porque el gato se quedó parado y solo tenia que mantenerse ahi para sobrevivir pero nada, se ve que le entró el pánico y se abalanzó sobre el parachoques.

He tenido dos gatos y la verdad que cuando se ponen nerviosos reaccionan como una puta cabra :/

Sphere

Yo casi atropellé a un gato una mañana que iba conduciendo hacia la universidad. El muy suicida se me cruzó en un cambio de rasante, medio segundo antes de que yo fuera a pasar, como si no le temiera a la muerte. Entre eso y que los reflejos mañaneros no están al 100%, no tuve mucho tiempo de respuesta y frené lo que pude sin llegar a pararme (tráfico detrás), recé por no "notar un bache" y al parecer hubo suerte, porque lo único que oí fue un "¡CLONC!" y al mirar por el retrovisor vi al gato terminar de cruzar la carretera. Eso sí, algo agilipollado.

Cuando me puse a evaluar los daños me di cuenta de que el muy saboteador había desenganchado el protector de bajos de mi coche. Me pregunto como lo hizo para salir casi ileso.

puzzlenigma

monstruos :_(
os alegráis de la muerte de un gatito, y encima naranja

este os dará vuestro merecido

2
Zerokkk

#61 Cherry, ahora me das un 39,7% más de asco y te tengo un 4000% más de odio asesino y psicótico. Gatos > all.

#1 Una pena, son cosas que pasan hombre, aunque yo creo que es lo que dijo strangelove, no sé que hacías a 100 km/h con un camión por esas carreteras ._. ...

2 respuestas
Tukaram-Man

#67 #66 Si, lo se, cabronadas de crio que no estan bien, solo quiero dar a entender lo redundante de echarse a llorar por atropellar a un gato -.-

Les hacia putadas, si, pero tambien cuando encontraba una camada de gatitos recien nacidos entre la leña que las madres abandonan (mas de una vez) los he adoptado, haciendoles cajitas con mantas hasta conseguir colocarlos a todos. Supongo que os parecera contradictorio, de la misma manera soy cazador y me considero ecologista, mucho que el 90 por ciento de los ecologistas de despacho de hoy en dia.

No te puede dar pena atropellar a un gato callejero random y no dartela comer carne de ternera estabulada a diario.

A lo que voy es que no se puede ser tan sensiblon de una manera tan exagerada y poco natural. Solo era un gato. No una persona.

1 respuesta
HisHoliness

Las culpa es de los gatos jóvenes, que van a lo loco, si nton ni son, vete a saber si no iba drogao...

cacahueteman

#85 Late, ya no hay tiempo para la redención, caturday se acerca y serás juzgado....

B

No es culpa tuya, es culpa del gato por no respetar las normas de seguridad vial.

B

#61

#1

No te preocupes Johnny, hay cosas que no se pueden evitar, es jodido, pero que le vamos a hacer.

Yo una vez atropellé a un jabalí, y sólo tengo que decir que...

NeonBeat

la cara de 'el gato con botas' de Shrek te va a perseguir con sus ojitos adorables lo que te queda de vida XDDDDDDDD

Usuarios habituales