He pegado a un niño :S

dicon

Yo le hubiera dicho que me pusiera todo como estaba (evidentemente no iba a poder reinflarte las ruedas xD) o que le caia una hostia, despues de que hubiese acabado no se... no soy una persona irascible pero deberia de verme en esa situacion.

CAFE-OLE

#133
das pena. Pusilanime
Ese niño mierda sera un malote dentro de pocos años, y si tenemos tantos como el sueltos, es porque pusilanimes como tu no les hicieron nada en su momento.

1
Josh18

no te sientas mal que hiciste lo que la mayoria no se atreveria

Dralions

#152 Yo también robaba tapones de pequeño, junto a mi primo y un par de amigos, hasta que una señora mayor me vio, me lo recriminó, habló con mi madre, y se me cayó la cara de vergüenza; y no soy ningún cani maloteh.

Pusilánimes vosotros, los que no tenéis el suficiente valor para educar a vuestros hijos como es debido (hablo de un supuesto) que tenéis que recurrir a la violencia. Pero, en fin, si de pequeños no os enseñan que la violencia no es el camino, ¿qué más se puede esperar? La violencia engendra violencia.

Llamas a la Policía Local, y entonces sí que se lleva un buen susto, y con suerte mayor cuando sepa que sus padres lo van a saber (digo con suerte porque hay tanto padre suelto...).

#155 Acabáramos.

1
CAFE-OLE

#154
Los tiempos, los padres, y los niños, no son como los de antes.

Larkos

#1 Hiciste muy bien, es la unica forma de que aprendan esos pequeños hijos de puta...aunque si era gitano no aparezcas jamas por allí...

dervil

¿era gitano?

culm3nta_

#152 en vez de decirme pusilanime y que doy pena, podrías tratar de argumentar como alguno que piensa como tú el pk le pegarías al niño.

No cuesta nada dar cada uno un punto de opinión opuesta, es fácil y entretenido.

Lo que pasa que tu quieres dar una educación (pegando) que tu, por lo que se nota, no te la han dado, puesto que ya faltas al respeto!

Dralions

#158 El único argumento posible que hay para defender -mal defendido- el pegar a un niño, es que así aprende -a tener miedo-, es decir, lo coartas. Argumento fácilmente rebatible y que lleva a la conclusión de que pegar a un niño es de pusilánimes, y quien no se dé cuenta habiendo reflexionado sobre el tema, necesita un par de cucharadas de coherencia.

B

#159 No lo entiendes, fue un acceso de ira. El hecho de que fuera un niño no tiene nada que ver, si hubiera visto a Hulk Hogan pinchándole la rueda habría hecho lo mismo.

Dieter

Que abuser #1 seguro que tienes un shadow priest full wrathfull.

Darth

Un uppercut a tiempo les quita muchas tonterias.

Deberías haber tenido a mano una petaca con whisky para resarcirte.

cordovita40

tu no tienes cargo de conciencia tu lo que tienes es un mojon en el culo,por si te reconoce el cani,con sus canis

Joakas

#18 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOS DIOS DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que no se quedó el chaval con tu cara, si eso con la matrícula, cuidado con donde aparcas ahora... por lo demas, puedes ir en paz, noble paladín.
Y la patada se la merecía, ¿a cuento de que te desinfla también las ruedas? ¿ en qué coño piensan los niños de ahora? creo que a mí nunca se me hubiera ocurrido semejante estupidez... claro que... no prometo nada.

oFF-sIDE

¿Pero vomitaba sangre mientras se iba?

En caso negativo, no ha recibido suficiente castigo por tocar los cojones del prójimo. A ver si escarmienta y la próxima vez se replantea lo de robar y más aún lo de joder al que robas (por lo de deshincharte la rueda, te piensas que está pinchada y te toca cambiarla y llevarla al Norauto más cercano para que se rían de ti diciéndote: No está pinchada!)

1
granaino127

Algunos hablan como si esto fuera cosa de ahora...

Toda la vida han existido los malotes que robaban tapones, desinchaban ruedas, robaban emblemas de la marca.... Y antes cuando eran mas comunes los tapacubos en X marcas.... También se hacia colección con ellos.

O

No se,depende del niño también,si es un chavalin normal que los quiere para su bici pues le metería dos gritos,llamar a sus padres y punto,imagino que a un niño normal eso le asustaría y le enseñaría a no volver a hacerlo.Hablo de niños NORMALES,que tienen una educación más o menos NORMAL, en serio que no hace falta ser un delincuente para chorrar eso,eso lo hemos hecho muchos cuando éramos pequeños y ahora no somos delincuentes ni nada por el estilo.

Si el niño es un canIh_Se_PeKe_DER_VaRRiO (que se le note solamente con la ropa) pues habría hecho lo mismo que tú. Total,tienes el riesgo de que te encuentres que el padre o el hermano o quien sea si te da por montar todo el tema sean peores que el propio niño y encima llevarte una hostia por pasarte de honrado. No va a servir de nada que le grites y luego lo lleves a sus padres,porque eso es una vez,pero la educación de mierda que recibe en casa es cada día. Es lo mismo que si un niñato de la ESO de estos les grita un profesor,pero el "ser persona" lo habrá aprendido o no en su casa,no de broncas de otra gente eventuales.

Si fuera gitano,le pegaría,me buscaría una raid de 10 aparte de la de 25 con la guild y me pondría la meta de conseguir 1 millon de oro o algo así hasta que se enfríe el asunto.

aL-CaPoNe

no jodas hombre, a un niño no se le pega... anda que tu tb, ya te vale.
tu coges al chaval, se lo llevas a su padre / hermano y le explicas lo q ha hecho
pero nunca se le pega a un niño y encima una patada mientras sta en el suelo...

luego si tu te llevas una gorda te preguntaras por qué.
le pegan a tu hermano y tu que haces? te qedas de brazos cruzados? pues no, vas y le rebientas la cara al sujeto... que es lo que pasará contigo tarde o temprano

CAFE-OLE

#158
No estoy de acuerdo con que le haya pegado una patada a un niño. pero una buena colleja que le resuebe hasta en el bulbo raquideo si.
Debido a esa educacion moderna a la que te adscribes, de dialogar con niños es por lo que tenemos unas generaciones de niños rebeldes.
A nuestros padres bien les dieron ostias de pequeños, y no quedaron ninguno tratumatizado. Y eso que en aquellos tiempos cualqueir excusa era buena para atizar, pero este es un caso bien justificado en el uso de la violencia.

MrNulo

Se escribe tarjeta, joder.

PD: Bah, así aprenderá.

quebeC

Pues yo lo veo bien, al menos tú le has enseñado que respete tu propiedad. Si tenía idea para no sólo robarte sino además pincharte las ruedas merece la cogida del cuello y la tirada al suelo, la patada ya.. mm.. no sé ¿le diste fuerte?

Un día fui a recoger a mi hermanita del colegio y un chaval de 9 años le había dado un puñetazo en la boca por la cara y me la encontré con el labio sangrando. Me fui para él, lo empujé contra la pared y empezé a gritarle y darle golpecitos. No sé si hice bien, pero tenía que quedarme tranquila. Luego busqué a su madre y se encogió de hombros..

culm3nta_

#169 entonces, para k me aclare, para educar a un niño hay que meterle mano en cuanto haga algo que al padre, vecino o persona de alrededor no le guste. Hay que rebentarlo. OK!

Son puntos de vista tio, si por ejemplo yo veo a tu hijo robandome tapones de aluminio de mi coche, solo le llamaré la atención y te avisaré (tu ya sabras lo k es mas correcto para tu hijo).

En cambio, si tu ves al mío haciendo lo mismo, primero le meterás y luego me avisarás. Eso es meterte en la educación de casa ajena.... y a que no te molaría que la gente se metiera en tu casa a decirte como debes hacer las cosas?

D

Esta España da asco.

Cada vez que pienso en mi infancia y en la de los niños de ahora me da una lástima..

Con haberle acojonado te hubiera calido, pero de todos modos la patada es de sobrao...

1
Kataneta

Bueno...hay formas y formas...creo ke se te fue un poco la olla pero no creo ke te lo vuelvas a encontrar.
Si kieres,para sentirte mejor,deja ke te metan una paliza!yo no lo haria!

cristanZ

Ahora cojes un cuchillo de estos " http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/knives-2/nieto/cuchillo-nieto29.jpg " <- Y vás al centro comercial , si lo ves lo matas a el , al padre / hermano en cuestión y te vás , te comerás carcel pero seguramente no te toque nadie mas el coche , J3

Kataneta

#175 +1!! oh yeah!

jlalanza

eres tan chulo pa pegarle a un niño y ahora te acojona q venga el mayor... tu eres un maricon q con los q son mas debiles te creces. Ya me ubiera gustado verte si el q te estaba quitando los tapones y desinchandote las ruedas ubiera sido un tio mas grande seguro q no te ubieras puesto tan gallito.

2
Shaka

Pues a mi me parece bien, joder lo levanta le tira y solo le mete una patada. Joder pense que le habia metido un chorro de ostias o yo que se.

Vamos por un patada todo esto? enga ya.

A todos de pequeños, alguna vez un mayor nos ha calentado por hacer algo malo. Ya que los padres no le adoctrinan, me parece perfecto lo que has hecho.

Ni te preocupes, has actuado bien. Tampoco le has apalizado como yo esperaba.

varuk

#149 Si... a ver como vas a retener a un crio que seguramente se pondria a dar patadas, gritar, intentar darte... hasta que vengan la seguridad o a quien llames, si es que te deja llamar. No es tan facil. Si monta el escándalo y se pone todo el mundo a mirar y a liarla...

culm3nta_

#179 si tienes razón, pero al fin y al cabo, es lo que se debe hacer, y no tomarte la justicia por la mano, y menos tocar a un menor que eso es delito.

Usuarios habituales