He perdido el carnet de conducir

Thiran

#28 No, pero si usas como escusa que ellos roban para robar todos, estamos jodidos

1
granaino127

Tienes que denunciarlo por pérdida en la comisaría que más cerca te pille.

Luego te vas a tráfico, pagas y listo, esperas a que te lo den.

PD: #22 ¿se supone que eso es una escusa?.
...si pepito se tira por la ventana yo también...
¿esa es la lógica?...la hipocresía está en que pensando así luego pidas ejemplo para los demás. xD

2
Dralions

#27 Es de Madrid, aprovecha y mira a ver si quiere quedar para tomar algo...

1 respuesta
Yuih

#23 Yo por lo pronto no le he tirado piedras xDDD

Pero si que es verdad que hace unos años renovar el DNI o el carnet de coche a causa de un robo era gratis. ¿Que hizo la gente? Hacer denuncias falsas de robo para no pagar 6 € de renovación. Que hizo el estado? Pues que los que sufran un robo de verdad se jodan porque sino todo el mundo hace una denuncia falsa.

Y ahora que pasa con los móviles? Se me rompe el movil. Digo que me lo han robado. La policia me pilla que es mentira y me cae un puro.

La excusa de "como los politicos roban yo también" es de vergüenza ajena. Luego entonces como pretendemos que la gente no robe? O sólo vale cuando son muchos millones y eres politico? Por favor!

1
Wallcroft

Para ser político hay que ser filósofo y no unos ladrones

2 respuestas
B

Y que gente como tú esté en la Legión (por tu Twitter) tiene tela, ¿pretendes defender a España robándonos a todos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Y cómo cojones quieres que los políticos no sean unos ladrones? Tu dices por 20€ que me ahorre y que cargue a cuenta del Estado, es decir, de todos los contribuyentes no pasa nada. Y el político de turno que mueve presupuestos mas gordos que tus 20 miseros euros dice por 2 millones de euros que reparta en comisiones no pasa nada, si total, el dinero del Estado no es de nadie.

País de mierda.

granaino127

#35 pero muchacho, ¿no eres consciente que pidiendo que los demás den ejemplo cuando tu no lo das es una necedad?

Estas echándote más mierda a mi parecer... Estas pasando de querer ahorrarte unas perras a intentar "justificar" lo que quieres e incluso a quejarte de que no hagan lo que tu mismo quieres hacer.

¿Que te separa a ti de un político corrupto? ¿La cantidad de dinero?... Tu lo haces por 20 euros y ellos lo hacen por 2 millones que comparados a miles de millones que manejen es "una pequeña cantidad" xD... Quitando eso es lo mismo.

Wallcroft

#36 Ser militar conlleva mucho, y más si cada vez nos quitan más dinero y nos hacen pagar más cosas que antes eran gratis

2 respuestas
PJay

Qué sufrida la vida del militar que os hacen pagar el carnet de conducir.

#42 Pero pero pero... A mi que me cuentas??

1 respuesta
B

#39 Ser militar conlleva tramear al estado para robar un carnet que has perdido. Ok.

Wallcroft

#40 Hacen pagar todo lo que usas, uniforme, comida, pinturas de camuflaje, botas... todo y cada vez menos dinero para el bolsillo, y vamos no tengo que dar explicaciones a nadie, abro un post para preguntar una cosa concreta y os vais por los lados :o_o:

2 respuestas
JaNDeR

Joder, tienes que pagar la comida, que crueldad, que animales, todos al congreso a manifestarnos porque los militares tiene que pagar su comida.

1
jmdw12

#39 Por suerte eso le pasa solo a los militares y el resto de los españoles estamos en el caribe 24/7. Como eres un caso unico y precioso como un copo de nieve o un cagarro, no te preocupes y saltate la ley. Todos sabemos que te lo mereces por lo que haces por la Patria.

iPoky

#25 Tremendo xD

Te falta añadir el "Os quejáis por no pagar una suma de dinero pequeña y cuando hay políticos y banqueros que roban millones y no hacéis nada?"

1
L

que pasa, no tienes el carnet de vehiculos especiales que se saca en la milicia para APCs y demas?

porque ese te sirve de sobra.

Visser

#42 recuerdas la expresion "cada vez que hablas sube el pan" pues eso tio, desaparece del hilo, dejalo morir y que descanse en paz...

granaino127

#42 ¿en que cuartel estás?

W

#1 Mejor perder el carnet que no el coche. Le pasó a "un amigo".

biluses

#33 eres un maestro xD

quien cojones modera todos mis comentarios? que pasa te he gustado hoy o que? ajajjajajaja

Kory

No hace falta que te excuses poniendo millones de post en el hilo, NO PUEDES DENUNCIAR robo y punto.

El tirarte al cuello con uñas y garras metiendo de por medio otras mierdas no te convierte en otra cosa. Vas a pagar, montes la pelicula que te montes.

scrrpz

#1 no te pares a pensarlo, date una vuelta

Kabezabolo

conduce sin el, con el dni comprueban en la base de datos si tienes el carnet.
tambien puedes fingir que te acabas de enterar de que lo habias perdido y ya te explican ellos amablemente los pasos a seguir para sacar una copia.

1
N

Moralfags, denuncialo como robo y au.

1 respuesta
s0ny

#22 No confundas hipocresía con hacer gracia el ver a alguien perder los nervios por una estupidez, y empezar a ponerse a la defensiva en plan repelente.

Ni te van a cobrar una pasta como para hipotecarte, ni eres el primero que tenga que pagar por ello.

Es tu carnet, es tu responsabilidad. Lo pierdes, lo pagas. Y a joderse.

1 respuesta
Oyete

#55 No lo intentes, a éste le gustó la palabra hipocresía alguna vez que la vio y estaba deseando utilizarla.

Leo #1, a continuación pone "no ha más" y ya me lo explican diciendo que es legionario.

Pon una denuncia a ver si hay suerte y te pillan. Vaya elemento.

1
granaino127

#54 Igualmente pagas... se cambió eso precisamente por lo honrados que somos, aunque luego pidamos ejemplo.

Chimpance

Lo tengo yo, manda un dolar a hombre feliz evergreen terrace y te lo mando.

1
ziordo

#1 sabe tu coronel que fumas porros?

1
BeTTo

se os esta tirando el tema por otro lado y me aburre leer mucho asik #1 ve a comisaria denuncia y ve a trafico a por otro carnet previo pago de 16 euros (creo q era esa la cifra)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Dralions
  • granaino127
  • biluses
  • JaNDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Thiran