He perdido el carnet de conducir

Wallcroft

#60 Este foro esta lleno de trolls

sagha

#15 claro claro, te han robado solo el carne de conducir que llevas en la cartera con tu dni, tarjetas de debito/credito etc.....y solo vas a denunciar que te han robado el carne de conducir para ahorrarte 4 cochinas perras.

luces 0 me parece que tienes.

granaino127

Pues yo me he quedado con la curiosidad sobre mi pregunta....

B

#22 Lo hipócrita es quejarte de que roban los políticos y hacer lo mismo cuando puedes. Quejarse de todo es lo no hipócrita.

3 2 respuestas
Payomeke

#1 Ve a que te hagan uno nuevo y la próxima vez ten más cuidado. Toca pagar.

Tómalo como una lección de la vida, si no cuidas las cosas terminas pagándolo, es easy.

1 respuesta
Dralions

#64 Cuidado con la lógica que manejas, a ver si a más de uno le va a estallar la cabeza intentando comprenderla.

1 respuesta
Wallcroft

#64 Meteros en vuestros asustos, yo solo he preguntado, y ya vosotros estais metiendo la pata. Que tienes el mismo nombre que un suboficial mayor hijo de puta xD

ludo90

Si denuncias que te lo han robado unos catalanes por hablarles en español seguro que te hacen uno nuevo totalmente gratis.

1
B

#66 Nos metemos donde nos da la gana porque para eso esto es un foro y está sujeto a la opinión pública. Y si supieras conjugar los verbos tal vez no serías legionario.

#65 ¿Es un comentario irónico?

1 respuesta
Wallcroft

#69 Por supuesto que no, es una lección de la vida, de los errores se aprende.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mcdollar27

#70 Míralo por el lado positivo. Ahora si conduces bajo los efectos del alcohol no te podrán quitar puntos.

Sh1n0bY

Este es otro como la tia que expulsaron de Bélgica. Me pregunto como se puede llegar a un nivel de idiotez social tan grande en un país considerado 1er Mundo.

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Dralions
  • granaino127
  • biluses
  • JaNDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Thiran