He perdido el mp3

SpeiN

pos eso q ayer m compre un mp3 y hoy nose como lo e perdido en un concierto en las fiestas de barcelona, si, lo se, menuda cagada pero no m dao cuenta q se ma caido cn la puta musika d fondo.

Me han dixo q una solucion es denunciar y decir q t han atracado y q t entre x el seguro x casa. eso esta muy xungo o como lo veis?

x favor no m metais muxa mierda q estoy askeado xD

thx

SiL3X

xDDDD q forma de sakar dinero xd

E3-NeOz

si xo como t pillen la mentira sera simulacion de delito i te detendran a ti te llevaran ante el juez i bla bla bla , m paso algo parecido cuando m robaron la tarjeta de credito , denuncie que habian sido 3 o 4 rumanos y al final no se como conyo supieron que no era verdad i toi esperando citacion pal juez xD

tieglin

merece la pena todo el jaleo por el mp3?
Cuanto costaba?
le van a subir el seguro a tu madre xD

SpeiN

80 € pero stoy dolido xD

tieglin

Resignate y pillate otro cuando puedas y la proxima vez no te lo lleves a un concierto :)

PePiToGriLLo

tanto movida x un mp3 q valen 40 euros tio xD :/ una kosa q no entiendo es pk llebas un mp3 a un koncierto pero bueno :_)

SpeiN

pq tenia un wen ratod camino en metro pa llegar

blackoN

nose si es la hora o el sueño k tengo o q pasa.. pero hay va la pregunta: para k te llevas un MP3 a un concierto? nose si soy el unico k no lo entiendo XD

chEf

piensas acer creer al seguro ke tan atrakado sin ninguna prueba ni la cerradura forzada tansikiera? y te atracan en casa y solo se llevan el mp3??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kashew

#12 que listo eres....

Un callejon de tu ciudad, ni testigos ni ostias, o en medio el campo, ibas a follar con una, pero se enfado y te dejo tirao ella tenia coche.

Derrepente 2 moros, 3 rumanos, 5 blancos, 7 negros, o 3 chinos. Te piden 1 € dices que no tienes, te piden las pelas, te niegas, sacan una navaja, y le das hasta los calzoncillos.

Luego cuando te hagan mirarlo en los fichados, no los reconoces y ya esta.

Ah, y normalmente el seguro de la casa cubre este tipo de robos.

SpeiN

#14

A

Esto es de hace poquito... http://www.20minutos.es/noticia/151133/0/Detenido/menor/robo/

basili0

ami me atracaron y como lo denuncie ,el seguro me pago el mp3

Miss_Jinx

Depende del tipo de seguro que tengas. Yo tengo entendido que a una amiga se le perdieron los pendientes y se los pagaron xD

LG4

Yo en una fiesta fin de carrera perdí la funda de la cámara digital.. puede parecer una tontería pero no sabes lo mal q me supo. Tb perdí en otra fiesta la funda del móvil, me supo peor aún. ¿Qué hubiera pasao si se me hubiese perdido lo de dentro de las fundas? prefiero no saberlo!!

Kaiz

A un amigo le robaron la bici en el politecnico de valencia.
Consulto con nosequien, y le recomendaron que dijera que habia sido robo con intimidacion para que el seguro del hogar pagara los gastos.

Hizo eso, dijo que le habian empujado yendo en bici por el antiguo cauce del Turia y se la habian robado... y se la pagaron.

Moribund0

#1 dejate de rollos y comprate uno nuevo cuando puedas.

Saludos !

F

Por gente como vosotros sale más caro el seguro al resto.

ethernal-

La proxima vez metetelo en bolsillos con cremallera

ItNaS

a mi hermano le dieron el palo le quitaron el mv y cuando vino la poli dijo q le pillaron tb el ipod nano y un juego de 360 q acababa de comprar :P

kyle

#1

Depende de muchas cosas, te la puedes jugar por un puto y mísero mp3's, es una movida jugártela por un mp3 de mierda, en cambio te la puedes jugar y en lugar de un mp3 movil etc etc, y el seguro de la casa creo que cubre hasta 300€, el tema es como te pillen, normalmente si eres un buen cliente no suele tener problemas pero si lo investigan date por jodido.

De todas formas puedes contar lo típico, un callejón de noche un día por semana, a la vuelta del gym y que no halla nadie y denunciar xD, pero es muy fácil que te pillen si lo investigan, normalmente si es sólo 60€ no lo suelen hacer.

Lo de ser un buen cliente, que nunca ha dado partes influye, yo por ejemplo no es que halla estafado a mi aseguradora ni mucho menos, pero por ejemplo, hace tiempo el tonto de mi hermano se dejó una vela encima del televisor y quemó toda la habitación, incluyendo ordenador, minicadena, 2 guitarras, no te imaginas, la cama todo, y el perito que vino, se creyó que el fuego fué originado por la televisión y el seguro cubrió todo el gasto, menos el de la tele.

Mi hermano sólo tuvo que decir, que se marchó de casa dejando la tele puesta, nada más, no le preguntaron por una vela ni nada, sencillamente se hizo el tonto, y nos cubrieron toda esa talegada, ordenador, cadena, guitarras, ropa, el armario donde teníamos toda la ropa un mojón.

_

Pues se escucha bien e :s

Derek

vas a un concierto con mp3 ? XD weno lo del camino largo de metro lo entiendo

Jonct

#14 tiene tu solucion

-LoRdMaN-

#27 xDDDD

Pues a mi se me kemo el Pc por una subida de tension, llamamos al seguro y dijo k se pasaria un perito....zzZZzz. Volvimos a llamar y dijeron que ya habia pasado demasiado tiempo ¬¬

Usuarios habituales

  • Paja
  • _EnTeOmEgA_
  • kyle
  • Miss_Jinx
  • SpeiN
  • chEf
  • tieglin