He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

Original

#1

B

#1

Well played. Enjoy your internet

s4u9

#240 eres una de ellas!!!!!!!!

B

Si en esa situación te follas sin escrupulos a esa tía es que eres repugnante. Gracias te dara tu amigo.

H

#240 Si la historia es de verdad y estuviera en su lugar, no solo publicaría una foto de ella censurada. Por merecer se merece una buena ostia por puta.

1 1 respuesta
B

Nah, se lo merece, solo por hablar con esa mierda de "la" y "el" antes de cada nombre...

N

#245 Pero si el peor castigo para ella seria una de dos, o quedarse sola, o el mismo castigo seria ser asi. No hay peor castigo que ese, de verdad crees que es necesario comportarse asi? me parece un comportamiento de niñato de 14 años hacer este tipo de cosas en modo venganza. Ya sea por venganza o por simple mofa me parece mal

BuLLeT_AZ

LIVE! Venga chavales xD

Drhaegar

A mí me daría vergüenza no tener nada mejor que hacer un sábado que ponerme a inventarme toda esa historia.

1 2 respuestas
ManOwaR

#88 como que no es choni en personalidad? una tia que responde así es choni 100% xD

s4u9

live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :si:

Li3cht

14 3 respuestas
fishone

Esto va a acabar como el grandioso post de MV tits,esos post son los que le dan vida a mediavida madre mia jaja,con las fotos de la tio con el coño al aire y movidas jajaja

Nerves

#249 Hombre, si es para intentar quedar bien delante de la persona que te interesa, quizás.

Calboten

#213 Hola que tal, soy el mundo real.

Me refiero a ambas cosas. Vivimos en una sociedad hedonista y superficial, os guste o no, y por mucho que lo neguéis, las cosas seguirán siendo igual que ahora.

Está demostrado que la gente físicamente atractiva tiene mucho más éxito en todos los ámbitos de la vida.

Y en el segundo caso, me loleo basto con que pongas en duda que los hombres prefieren el físico a la parte emocional cuando es algo que va intrínsicamente unido. Todos los hombres (y en cierto modo también las mujeres) lo primero que se fijan de una mujer es en su físico. Que luego os vendan motos y os cuelen goles diciendo lo contrario es otra cosa, pero la pura verdad es esa.

Y hablar de éxito es muy relativo. Yo te hablo de éxito en la vida, ser feliz, tener un buen nivel de vida y pocas preocupaciones que al fin y al cabo es a lo que la mayoría aspira, más allá de milongadas y lírica existencial variada que abunda en exceso.

Como ejemplo, solo te diré que la más maciza de mi insituto no llegó a sacarse ni el Bachiller, a los 20 y pocos se arrambó a un niño de papá bastante guapo, con pelas y jovenzuelo. Hoy estaba posteando en Facebook sus vacaciones en el Pacífico.

En cambio, la más lista y espavilada de la clase, era una gorda salida del mismo Averno que aunque era muy simpática, ningun hombre en su sano juicio la tocaría. Se sacó no se que random carrera de Ciencias, siendo la primera de su promoción y blaoblaoblao. Ahora convive con 2 muertos de hambre más en un cuchitril perdido en no se que ciudad española cobrando una puta mierda y pringando los veranos. Y sigue estando soltera, ofc. Es una crack, sí, pero si comparamos creo que no hace falta decir cual de ellas me parece que ha tenido más éxito.

2 1 respuesta
zaskkk

#249 +1 tío yo flipo con los que van de CSI, prefiero leer esto aunque sea fake ( ni de coña es fake) que ver que comida le dais a vuestro perro o que tinte del pelo usan las tías.

Hayworth

#252 fuaaaaaaaaaark

2
TrenboBrah

#235 1.- Ese no es mi problema, lo dejaron y volvieron al cabo de un par de meses, hicieron como si volviesen a empezar de 0 tal cual.

Yo cuento todo el tiempo en total porque estoy de parte de mi amigo y él ha querido seguir siempre, por tanto bajo mi punto de vista son 3 años de relación.

2.- Ya he dicho por atrás que le he respondido por whatsapp. Y al ver que no le hacía caso por ahí y no le respondía al instante me ha mandado el mismo tocho por facebook.

3.- No, he dicho que mi colega estaba en Francia compitiendo, no he dicho cuando volvería y es más, yo me pensaba que llegaba mañana por la mañana pero al final el vuelo salía esta tarde-noche.

Y por cierto, se lo he dicho a mi colega por una llamada y me ha dicho que me deje de coches y me quede en casa, que tiene el suyo en el parking del aeropuerto y que ahora viene a mi casa y lo hablamos todo.

Parece bastante cabreado y conmigo también, supongo que algo habrá interpretado mal xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si te parte la cara aún sin merecerlo queremos fotos.

Original

#258 pero que haces diciendole ya por el movil la preview antes de veros cara a cara?

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

si te rebienta encima por creer que rompe con esa guarra por tu culpa y encima sin habertela tirado me alegrare y mucho

B

RPV? Por que hay live? No entiendo nada, se os va la cabeza

s4u9

pero yo con lo que mas flipo es con que todos teneis un puto coche propio con 18 años, y encima lo tiene aparcado en el maldito parking del aropuerto esperandole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malditos estatus sociales

M

Llevo 2 años riéndome con el gif de #252 y eso que ya lo había visto. Puto adri, eres el crack.

Nerves

#255 Si tu única aspiración en la vida es vivir rodeado de comodidad, estar casado con una tía que te mantenga, entonces ya es otro cantar. Si para ti eso es éxito, ya no tengo nada más que debatir contigo.

2 1 respuesta
arChieSC2

Avisa cuando te llame a la puerta.

arklam

#234 ¿De qué peli es ese vídeo?
Si esto tiene live quiere decir que Trenbo se ha ganado un CT de superamigo o alguna mariconada así.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pon la cámara en tinychat que queremos reírnos en directo, y si hay hostias ya te ahorras las fotos.

1 respuesta
kaponcio

#1 Haz un cover de esta canción y se lo mandas xD

Original

#267 excelente idea.

Webcam Live en tu habitación con tu amigo hablando del caso.

Ya tardas en poner un streaming en twitch.tv o similares

TrenboBrah

Algún cabrón le ha pasado el link a la piba por el putisimo facebook y en media hora se va a presentar en mi casa.

En fin, alguno de aquí parece gilipollas.

Se va a liar la de dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags