He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

N

Misteriosamente pone una captura de la supuesta contestacion de la chavala, diciendo que el no es nada superficial y que pobrecito de el, la chavala le ataca con la familia, favoreciendose mas a el. Parece que este escrito por el mismo de las cosas que pone, en serio xDDD

Me creo 0

Eso de: "ya me han dicho varias que las has rechazado porque tu te fijas en el interior y no en el fisoco"

xDDDDDDDDD

3 respuestas
Hayworth

#205 Eh, eh! he dado la opción de moverlo que conste!

1 respuesta
Nerves

#203 ¿Éxito con los hombres o en el ámbito profesional?

Porque si es la segunda opción, como mucho será cajera del mercadona.

Y si es con los hombres, perfecto, cualquiera que prefiera físico > inteligencia denotará lo profundamente retrasado que es, que ni con un palo lo tocaría.

1 respuesta
Ismelldrama

#172 Que hija de la grandisima puta.

Suicidhez

Dame una F

O

#210 joder como sopla el viento hoy... mira el sonido que hace, escucha:

.....eeeeeeEEEENVIIIIIIIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa.....

1 respuesta
MPoirot

"ya me han dicho varias que las has rechazado porque tu te fijas en el interior y no en el fisoco"
Esto es un canteo.

I

#216 Me conoces un monton para juzgarme.

Esta claro que esa mujer está hecha para ti <3

TrenboBrah

#211 Todo el mundo que me conoce de verdad sabe eso, no es ningún secreto ni nada por el estilo es más, puedes preguntar a varios foreros/as de aquí que he conocido en persona.

3 respuestas
yquetalestas

ere un maricon

Nerves

#219 No te lo tomes a mal, pero da esa sensación que describe #211

2 2 respuestas
Original

tds pts

N

#219 Ami me suena a fantasmada, pero bueno, tampoco lo puedo asegurar 100%. Intuyo que es falso y con cosas que he visto pues me ha hecho dudar mas xDD

#221 Exacto, es que parece que este escrito por el. Le favorece totalmente en todas las cosas que supuestamente ella le echa en cara.

Cosas mas descaradas he visto.

TrenboBrah

#221 No si mal no me lo tomo ni mucho menos, se puede interpretar de esa manera la verdad.

Pero bueno, es algo que TODOS conocen, igual que lo de mi padre y mi hermano. Y entre eso y los cuernos de mi ex es con lo único que puede atacarme.

2 respuestas
Korso

#212 Siempre tan políticamente correcta... :*

#219 Señor Montaño, vénguese! Queremos más continuación!

1
Doc

Live

Sergio_Ford

Con Trenbo he coincidido hace poco en una KDD. La de Barna, en concreto. No tuvimos muchas conversaciones, pero las suficientes como para poder decir que no es un fantasma. Mucha más gente que estuvo en la KDD podrá corroborarlo.

Dejad de tirar mierda sin tener ni puñetera idea, que esto no es FEDA.

1
Hilda85

Has hecho muy bien, encima de boba tirándote la caña y contando todo lo que ha hecho, analfabeta.
Pero no pierdas la fe en las chicas y menos siendo joven. Al igual que tu has actuado honradamente y defendiendo tu amistad con el ''novio'' también hay chicas como tu y que no van buscando nada fuera de su relación.

Tiempo y paciencia.

UnLiMiTeD

#1 Eres el amo.

Kabezabolo

#224 twiter? facebook? cuando hables con tu colega dejale claro que tienes un ejercito a vuestra disposicion para putearla bien

2
Mikaki

Te aplaudo.

s4u9

lo curioso esque en el primer mensaje te dice que es muy buen chaval y en el siguiente dice que como eres su mejor amigo iba a joderle más, y yo me pregunto, ¿ POQUE QUIERE ASELE DANIO ?

Dek0

Cuéntale a tu amigo un resumen rápido de la movida con la infraser esta y una vez hecho ni se te ocurra perder ni un segundo más con esa bazofia de persona.

picHuLin

#1 Si pierdes la fe en las mujeres es porque te rodeas de mujeres al estilo Gandía Shore, y más por la foto que has puesto. Típica niñata de autofoto en el baño con un ego que empequeñece al de Cristiano Ronaldo. A estas tipas se las ve de lejos, y por buenas que estén son un puto trozo de carne que compite con otros trozos de carne por ver quién es la que se folla a más tolais.

Es mucho más placentero rechazarlas y ver su reacción cuando toda la idea que se habían montado en la cabeza se les rompe en mil pedazos. Y añadiría que no está de más rechazarlas aunque no sean la novia de tu colega. Porque al fin y al cabo... ¿si quieres tener fe en las mujeres por qué contribuir a aumentar el ego de este tipo de hembra?

Vídeo resumen:

2 1 respuesta
S

Yo te había felicitado pero me han dejado de encajar cosas, ahora me parece un fake currado.

Han habido algunos fails:

1º: Una tía que que está 2 años con un tío, lo deja 2 meses, y luego está 8 meses, al mejor amigo del tío le va a decir "Sabes que llevamos 3 años" y no 8 meses como pone en #1. En la captura pone 8 meses pero luego has puesto 3 años en un post sin dudar y al final lo arreglaste con lo de dejarlo 2 meses por el medio.

2º: En la respuesta de la tía al tocho que dices que le has puesto, aparece su mensaje anterior encima del último, lo normal es que encima de su respuesta estuviera tu respuesta a su mensaje inicial.

3º: El más cantoso de todos. La tía te invita a ir de noche porque el tío está fuera y hace un rato te ha dado por decir que vas a ver a tu colega en hora y media para contárselo.

Todo eso además de lo que dice #211

Lo siento pero no xD

4 2 respuestas
N

#224 He dicho la sensacion que da desde fuera, lo que me extraña es que nadie de los que tu dices que no te conocen haya dudado

#235 Gracias a los dos que apoyais mis pensamientos, al menos no estoy sola xDDDDDD

kaponcio

Los que decís que si fake que si nosequé, si comparte los mensajes es porque sabe que tiene razón y le favorecen. Solo jodería que si dichos mensajes lo pusiesen a caer de un burro los compartiese tan campante xD

Bicharracas como esas (y los energúmenos que le siguen el rollo) es por lo que el T_D_S P_T_S se escucha cada vez más.

strobe

Well Done

N

Da boss

N

Hombre un tio que publica fotos (aunque sea censurado) de feminas y publica sus mensajes privados no es que sea muy legal, lo que pasa que solo os centrais en el tema y lo poneis de heroe, pero vamos, alla cada cual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags