He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

TrenboBrah

#176 No he sido tan tonto de decirle eso por el face para que pudiese tener algo de juego, le he dejado un mensaje por whats.

Ya me cerraron un cuenta de facebook por algo similar.

1 3 respuestas
Nerves

Me parece todo tan surealista.

Y luego leo por aquí a intentos de macho alpha decir que todas las tías son iguales; ¿comparáis una choni de mierda que no sabe ni escribir con el resto?

Qué lástima.

1 respuesta
KILLOXON

#172 Dios... esto me suena tanto que me entran ganas de contar mi historia con un "I know what you feel bro"

Fue bastante a joder la muy zorra...

Calboten

#181 Mándame un whats con su núm.

Yo me la follaré con desprecio, no te preocupes.

PD: Has hecho bien. Demasiado bien.

1
B

#180 +1

se que hay un boton pero tenia que escribirlo

bryaN1

#181 Lo has clavado la verdad, no caigas tan bajo tu ante semejante puta, no merece ningún tipo de mención.

zaskkk

Menuda pedazo de zorra! Se merece que con todo tío que este le enseñes ese mensaje.

1
FlyNWeeD

Vaya PUTA, que coño, no llega ni a eso por lo menos esas cobran y no hacen daño a nadie...
Ese tipo de tias da asco vaya ZORRA... no sé de donde salen esas tías...

Calboten

#182 Esa choni tiene unas caderas que más quisieran el 90% de las foreras.

Just sayin'

1 1 respuesta
GlatoR

#1 Mira querido, me esperaba encontrar en este hilo alguna soplapollez relacionada con tu físico etc, pero me has sorprendido gratamente. Esa chica es una calientapollas bastante importante "ya me han contado que tú te enamoras de las personas y no del físico" por ahí van los tiros, retrasada mental.

Viendo su forma de ser la relación de mierda que habrá tenido con tu amigo es... ¿que este fornicaba mal? sí, será eso. Valiente tiparraca.

P.D: Dile que aprenda a escribir de paso, que me hincha la moral tanta falta ortográfica en una persona que se cree que está por encima del mundo cuando no vale ni un putisimo duro.

ZyoD

...y antes de eso llevaba varias semanas con otros chicos?
Esa señorita es una fulana!

TrenboBrah

Ahora en 5min voy a salir a por el colega, luego en casa de un amigo tiene pc, así que sobre las 22:30 más o menos seguiremos con esta movida.

Os iré contando gente.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Pues al final lo más triste de todo va a ser que tu amigo tenga tan buen gusto.

Korso

Pero... partiendo de lo puta que es, que vuestra "amistad" se va al carajo (Vamos, que te importará -2 su vida) y etc. #181 ... ¿por qué nos deleita con información de ella y nos divertimos todos? ;(

1
Gandalf530

Vaya pedazo de hija de puta

S

#172

Te voy a dar mi opinión en cuanto al caso este que algo se de flames.

Ya está, has ganado, ya la tienes, has hecho diana, la has jodido y le ha afectado se ve claramente en la sarta de subnormalidades que te ha dicho a la par que se justifica. Ergo ahora hagas lo que hagas ignora las bobadas personales que te ha dicho, es decir no le des cancha y a degüello.

1 respuesta
Nerves

#189 ¿Y qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

1 1 respuesta
s4u9

ni con un laser

SupermaN_CK

Menuda jodida zorra xD

Hayworth

#1 Sé que no lo vas a hacer, pero no pongas datos privados. También os puedo dar la opción de moverlo a FEDA, por si las moscas xD Tú dirás.

1 1 respuesta
GlatoR

#196 Esta es la típica estúpida persona que se rodea de sus "iguales" para que le sigan el rollo, vamos, que cuando se lo cuente a dos personas y le digan que ha hecho muy bien su ego volverá a estar intacto xD

elvolvasky69

#96, tampoco es mas hace me paso un situacion igual, una chama se me ofrecio y tenia novio, me gustaba mucho y ese era el peo, preferi no seguirle el juego

por su novio que ni lo conocia, pero no es correcto y porque seria peor para mi si me dejo manipular por la tia, que esta de lo mas buena

#172, he visto putas de la que se desnundan en la calle, pero es mujer es bien puta

jajajaj dios en que mundo vivimos, pues mas puta aun sacandote en cara tus problemas personales, yo le tomaria foto desnuda y la paso a todos en la cuidad o pueblo, no se donde vives, para que sea seria, asi deja la puteria

Calboten

#197 Que lo que no tiene de IQ lo compensa con un físico importante.

Al fin y al cabo todo acaba resumiéndose en un tema de compensaciones. Una choni prácticamente analfabeta pero con un cuerpazo de escándalo tiene más posibilidades de despertar el interés de los hombres que una gorda con un premio Nobel.

Y es comparable al resto de mujeres porqué al fin y al cabo es una más de ellas.

Y que seguramente tendrá más éxito que el resto solo por su físico superior a la media. Lo podeís aceptar o podeís intentar vendernos la moto, pero esto es así.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1 Tu has hecho lo correcto, máquina. No te tienes que comer el coco por nada. Ya quisiera todo el mundo tener amigos como tú. Chapeau por ti.

La tía, por lo que veo, es un diamante en bruto. Puta de primera categoría y analfabeta. Por lo menos, traga seguro. Añadiendo crueldad en su currículum, porque tras el rechazo la tipa ha ido a darte donde duele, que en tu caso es la familia.

Lo que tienes que hacer es juntarte con tu amigo, y entre los dos elaborar una venganza y ejecutarla. Eso si, en MV nos tienes que dar todos los detalles y oye, si necesitas ideas, aquí podrás conseguir unas cuantas ;)

Korso

#200 Gracias por aguar la fiesta antes de tiempo. Te quiero.

1 respuesta
plantaNieves

#1 deberias haber ido aquella noche y una vez alli practicar:

spoiler

asi aprenderia a comportarse...

1
AzraeL

#1 has hecho perfecto ;)

Algun dia hay que empezar a parar los pies a esas zorras

B

Pobre niñata.. grande Trenbo. Esto es un ejemplo de que no todos los tíos piensan con el pene. Igual que no todas las mujeres son unas malparidas, como algunos afirman por ahí arriba, cosa que me decepciona. A seguir.

O

#192 ¿has pensado que igual a tu colega, si posteas delante suya en MV, le va a mosquear que hayas hecho publico ante cientos de usuarios que es un cornudo de tomo y lomo?

I

Y todo esto para decirnos que haces muay thai y que follas con canis que no saben escribir?

A algunos deberían esterilizaros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags