He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

B

#volemsaberlaveritat

#anims

xDxDxD

H

¿Y no te ha respondido?

1 respuesta
TrenboBrah

#152 Ni he abierto el facebook.

Hasta mañana no lo voy a abrir, ahora en cosa de hora y media ya estaré con mi colega y le contaré todo xD

1 respuesta
Doc

#153 Pues pásate luego a contarlo, no voy a poder dormir bien si no sé como acaba esto.

jOhNQ

Sueltaselo a tu colega con cuidado y, muy importante, antes que ella. Creeme que si no juegas bien la piva va a conseguir ponerle en tu contra xD. Y enhorabuena, ojala todos fueran como tu.

EDIT: por cierto algo que no entiendo, si esta compitiendo en francia y la piva esta sola esta noche, como que has quedado con el en hora y media? xD

1 respuesta
danix64

yo no perderia la fe en las mujeres por eso. viendo como escribe y las pintas de la foto que has pasado, se puede intuir (que no se puede deducir con 100% de veracidad) que es una niña con una sesera desamueblada. igual pasa en los hombres. cuando encuentras gente con la cabeza sobre los hombros, inteligente y con valores, sabes que eso no te puede ocurrir (salvo que te lo busques).

hablo desde mi experiencia general, tampoco quiero sentar una regla general para todo el mundo pero yo creo que es asi.

TrenboBrah

#155 Llegaba esta tarde-noche (a las 21:50 llega aquí), le voy a buscar al aeropuerto (con el coche de un colega puesto que el mio está en el taller xD) e ibamos a ir a casa de un amigo todo el grupo.

PD: Por curiosidad dentro de media hora antes de salir para el aeropuerto miraré el facebook por si acaso me ha dicho algo más que pueda usar en su contra jajajaja

S

¿La opción del trío te la has planteado #102?

#160

Mejor tirarle los cinco euros con desprecio.

1 comentario moderado
elfito

De acuerdo con #1. Aunque nunca hay que desechar la opción de correrte en su boca y dejarle 5€ encima de la mesilla.

Pero siendo la "novia" de un amigo, bien hecho ^^

1 respuesta
s4u9

y su novio esta fuera y te dice de quedar la misma noche en la que él llega?

intredestanding

1 respuesta
I

Sigo sin entender los que escriben que todas las mujeres son iguales, que todas putas. Y eso no es así, lo que hacéis en tal caso es generalizar, pero ni el 45% de las mujeres son así.

2 respuestas
J

#162 Y eso lo sabe el 57% de la gente.

TrenboBrah

#161 Pues si, lleva 2 días fuera y me lo dice hace un rato y justo hoy que dentro de nada llega... xD

#162 Ojo, yo no quiero generalizar ni mucho menos, hay mujeres que valen, y valen MUCHO.

1 respuesta
Kabezabolo

#164 tio, eres un grande. mis respetos para ti

M

Eres un crack, pero parece que la chavala no tenga ni 18 años no? XD

1 respuesta
bryaN1

#1 Ole tus huevos, vas hacer lo correcto y espero que tú amigo sepa valorar eso, ya que no todos los días la gente hace lo que tú, digno de admirar ;).

PD: La tia una autentica zorra.

TrenboBrah

#166 Cumple 19 este año, igual que yo y mi amigo.

PD: Acabo de mirar el face y me ha respondido......... LOL madre mía que puta zorra que es. Ahora pongo foto.

M

Es muy basto lo de "me enamoré de los 2" ajajajjaja awesome.

McNuel

soy al unico que le parece una choni la de la foto de #1

por consiguiente no puede ser extrapolado al resto de mujeres que no sufran algún tipo de retraso

zaskkk

Un grande trenbo. No entiendo a una tía que le dice de follar al mejor amigo de su novio (o ex), la mayoría de tíos no somos como las tías, a no ser que estos sean virgenes o algo por el estilo.

1 respuesta
TrenboBrah

PD: No puedo ver a mi padre ni a mi hermano por problemas de disputas familiares bastante jodidas. A mi hermano lo veo 3-4 veces al año con suerte.

En fin, ganas de meterle un guantazo y desmontarla... No solo por que me ha dicho a mi, que eso es lo de menos, sino por el resto del mensaje.

8 respuestas
SnowLeonhart

#171 Raro una tía traicionando a su novio por un amigo virgen.

PD: Si te la follas para enseñarle a tu amigo lo puta que es se lo suelen tomar mal, no? Encima que les haces un favor...

Sk8TeR

#172 Bórrala y que le den por el culo. Que te resbalen sus comentarios. Te has librado de una arpía ;)

¡Custom title YA!

Korso

#172 Lo triste es que ve totalmente normal tanto el joderle el máximo posible liándose con su mejor amigo como el hecho de que tú deberías haber aceptado.

Una ricura, un amor para toda la vida. Pocas chicas como ella quedan.

1
Nerves

#172 Encima de su último mensaje, está el primero. ¿Dónde está el tocho que supuestamente le había escrito?

1 respuesta
O

#172 Le has hecho bastante, pero bastante daño. Quería utilizarte, pensaba que iba a ser irresistible para ti y la has dejado en ridiculo. Su ego esta pisoteado.

Bien por ti, de verdad, te mando un abrazo.

5
Mutran

Madre mía qué pedazo de puta y subnormal. Decirte lo de tu padre y hermano parece que venga de una pava de 13 años, macho.

'te tienes que enamorar del fisico y mierdas similares'. Ahí deberíamos de dejar de leer todos.

E

menuda arpia, la tocas con un palo y te envenena xD

darkblade60

valiente puta, contestale un breve "zorra" y dejalo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags