He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

hDs92

"valores" , esos grandes desconocidos para muchos.

Bien hecho. Me veo en la misma situación y hacía lo mismo que tú.

#122 lo mejor que puede hacer es decirselo, de no hacerlo tiene todas las de perder.
Yo soy el amigo y me entero mas adelante de que no me lo ha dicho, y ya deja de ser amigo.

En cambio el tiene screens, se lo dice y si el amigo hace oidos sordos se los enseña.

Es un favor a un amigo, aunque duela.

1 respuesta
Nm

a pesar de que has hecho bien, te aconsejo que no le digas nada a tu amigo ... en temas como estos mejor no meterse por medio, que hay gente muy tonta dispuesta a creer a su novia antes que a su amigo.

eso si, guardate las screens porsiaca.

1 respuesta
n4x0

yo no le hubiera dicho nada a la tia, le hubiera dicho, mas adelante hablamos

Al volver tu amigo, le enseñas la conversacion, que vea lo guarra que es, entonces que la deje y cuando este soltera ya te la tiras xD

1 respuesta
M0E

Has hecho lo normal.

4 1 respuesta
Original

#123 lo mejor es follarsela y mientras te la follas le llamas al amigo : "pues nada aqui estoy dandole duro a tu novia pero oye pero que sin rencor eh."

en ese momento te corres en la cara de ella y te vas del pais

fin.

Nm

#121 bueno para gustos colores, pero que sepas que los amigos son amigos hasta que dejan de serlo ...

ahora piensa: la tia va y le dice a su novio que "tu amigo me esta acosando y me amenaza con mostrarte unas capturas chopeadas si no le mando fotos mias desnuda/le hago una mamada/me acuesto con el ... insert random perversion here"

tu, que eres el amigo y que no tienes novia ... y mas importante, que tienes conocimientos medios de informatica, a ojos del colega vas a ser un salido pajillero que siempre ha ido detras de la tia.

despues de decirle eso la novia, y sobretodo, de no haber avisado a tu amigo en el mismo momento en el que la tia te ha propuesto esa infidelidad, has perdido toda posibilidad de defensa.

siempre les he dicho a mis amigos/as que el dia que sean infieles a sus novios/novias/maridos/mujeres, hagan todo lo posible para que yo no lo sepa.

edit: si me hubieras hecho caso te hubieras ahorrado las ostias ... TE LO DIJE!

2 respuestas
Kuwabara

Tenias tiempo para maquinar una venganza muy jarcor con la tia para darle mejor su merecido y luego postearlo pero lo has dejado todo en un mp por facebook y capturas de pantalla para tu compi... Este hilo podia haber entrado como uno de los mejores en la historia de mv y acabará como otro más. Noob! xd

1 1 respuesta
B

#126 si un "amigo" tiene que dejarlo por eso es que realmente no es tu amigo.

TrenboBrah

#127 Ni que mi vida fuese un juego.

No me gusta bromear con estos temas, le va a joder y mucho a mi colega todo esto, me quedo con eso.

Los trolleos ya vendrán dentro de unas semanas.

aDryur

Más allá de que te hayas comportado como un señor y tu amigo te lo agradezca de por vida, la chica en cuestión tiene pinta de ser una choni de cuidado. Para apretarte a semejante ser con su camiseta enseñando el ombligo, piercing más cutre imposible, moño con un cardado que parece la mismísima hermana de Goku.. hay que tener estómago.

Gandalf530

#126 Las fotografias chopeadas es una tonteria, que no borre el mensaje y le enseñas directamente tu facebook.

BuLLeT_AZ

/clap.

Pero me parece triste que haya que felicitar este gesto, cuando creo que es lo mínimo que esperaríamos de un amigo.

2
wizar5

Bien hecho, colegas antes que furcias

Krosita

#1 Eres un orgullo para todos los Adrianes.

TH3B1GB0SS

¿Pero con que clase de tias te juntas? vamos me he fijado que se refiere a la otra como "la" **** (por ejemplo la yesi) eso es muy choni tio xD

Bueno sea como sea, buen trabajo más de un soplagaitas se la hubiese tirado porque desgraciadamente hay muchos subnormales en esta vida.

1 respuesta
Vanhel

#1 Trenbo crack, por siempre. Respect.

TrenboBrah

#135 Pues en mi barrio el 99% de las chicas son así.

Y no hay mucho para elegir, puesto que con 19 años recién cumplidos la graaan mayoría (ojo, que no todas) de chicas de mi edad son unas... bueno, me ahorro la palabra ;)

Estaba llamando a mi ex por su mote, que si, son 4 letras. En Catalán los nombres van acompañados de artículo, por ejemplo: el Marc, la judith, etc. Y muchos catalanes al hablar castellano cometen ese fallo xD

B

Mujeres hay muchas, amigos pocos, +1

1 respuesta
TrenboBrah

#138 Pero que valgan la pena muy muy muy muy pocas (y la mayoría tienen novio o no les vas a gustar por lo que he ido viendo).
Amigos de verdad desde luego que muy pocos, los podría contar con los dedos de una mano y él es uno de ellos.

1 respuesta
inlove

como dicen por ahí arriba es lo mínimo que se espera de un amigo, has hecho lo que había que hacer y menuda choni y zorra que le has quitado de encima a tu amigo XDDDD

alberkst

Haces bien. No vale la pena perder una amistad por una choni de tetas recauchutadas.

Agrael120

Cuanto tiempo llevan juntos?

1 respuesta
wfs

#1 honorable ante todo.. Deberiais quedar los dos con ella y que muerda almohada...

TrenboBrah

#142 3 años.

2 respuestas
blackoN

Yo no quiero preocuparte pero has empezado rechazando una chica y luego casualmente eres el #102 del thread, así se empieza..

Y por lo visto Jorge Javier Vázquez está de vacaciones!

doogie780

#124

Es que no debería de aplaudirse.

Doc

#144 ¿Y que es lo de los 8 meses que nombra la tía en el mensaje?

1 respuesta
B

#139 yo siempre lo he dicho, amigos se cuentan con una mano y sobran dedos; colegas si, todos los que tu quieras

S

#144 Pero si dice 8 meses la tipa -.-

TrenboBrah

#147 Se dieron un tiempo durante un par de meses hará cosa 9-10 meses. Pero que vamos, juntos llevar llevan 3 años.

Supongo que 8 meses se refiere a desde que lo "arreglaron"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags