He perdido la uña!

K

Buenas esto no es coña. en junio se me callo una puerta de madera en la uña del dedo gordo del pie derecho. se me puso morada, fui al hospital y me pusieron una inyeccion...

Total que a dia de oi, la uña ya estaba semidescolgada y yo y el uso de unas tijeras m ehe ido recortando la uña hasta no tener nada. solo me queda un resto de uña en la en el final ke todabia esta pegada a la carne y que ya se me kaera sola..

Yo m ehe puesto mucho agua oxygenada y betadine... tengo media uña credica y el resto en carne viva..

Alguno que alguna vez haya perdido una uña sabe algun metodo o algun medicamento, pomada o algo para que crezca mas rapido o algo?

un saludo y no es coña

WaRdIx

Solo puedo decir: ¿QUE PUTO ASCO NO?

aNuBiS_PoWa

EPSFNVN

B

dejemoslo en.... y lo dices asi? sin anestesia previa?

ChemicalX

eres modelo de pies?
simplemente espera a q crezca, al final te acostumbraras a tener la uña asi y ni te daras cuenta

KIIM

eeeehhh, a mi tpc me crece, se me a kdao x la mitad XD. alomejor tiene k ser asi y no hay mas remedio, nu se.

B

foto

M

a mi padre le paso eso..olvidate de k t salga :S:S:S tiene media uña

ChemicalX

#7 tranquilo q la uña crece y volvera a ser como antes, solo dale tiempo, es el circulo de la uña

darkavm

A mi una vez se me infecto y me la tuvieron que arrancar de raiz.

B

#12 xdxd
lo q mas jode son los jodidos uñeros en las manos..eso m pasa por morderme la uñas :S aver si lo dejo ..pero es jodido xd

darkavm

#13 A mi tambien me pasa, hasta me compraron un producto de sabor desagradable que me untaba en las uñas para dejarlo, pero con el tiempo desarrollé inmunidad y seguía mordiendolas.

SpLaSh

A mi me paso lo mismo, se me cayó el radiador en el pie, la uña del pulgar se me cayó pero creo recordar que no tomaba nada ni me pusieron una inyección

KIIM

#15?

Cryoned

metilsulfonilmetano o msm, pregunta en cualquier herboristería o algo naturista, incluso en una farmacia, 3 gramos día y te crecerán tanto uñas como pelo bastante mas rápido

Trafi

joder eos de crecer el pelo rapido lo usa la pantoja o algo.

K

#21 gilipollas no.. tenia la uña morada media descolgada... y molestaba asi ke me la he despegado...

para su informacion si vas a un ATS te la quitan igual, peor sufres mas pq al tio no le duele y te tira sin piedad xD

aNuBiS_PoWa

Joer a mi se me clava un lado de la uña en la carne :S :S

#24 Gracias arevalo.

WaRdIx

#23 deberias probar a... cortartelas FUNCIONA!!!!!!

brakeR

este thread sin foto no vale nada .

crece que crece

elfito

#23 AHHH a mi tb y luego si tokas esta partes kontra zapatilla/etc duele mazo xDDDDD

ami madre se le ha caido la uña del pie derecho 2 veces

Sh1n0d4

tiempo.

A mi se me caio una uña en un parque acuatico xDDDDDD

Me tire por 1 tobogan de esos y ya al final, no la tenia xd

K

#23 para evitar eso lo qe tienes que hacer es cortartelas en PLANO y no redondas. es decir:

si te la cortas "redondeada" los pikos se clavan. pero si te la cortas RECTAS y te las dejas un poco creciditas no te pasara esto..

salu2

KIIM

hay k ver lo k se cuida la gente las uñas de los pies, ya hay hasta tecnicas y todo, que wapo

IAF

pq te la cortabas ? :s, dejala q crezca

Usuarios habituales