he perdido las llaves

PoRRi

Perfecta excusa para kedarte atrapao un fin de semana.

K

deja de buscarlas y cnd menos te lo esperes las encontraras xd

eR_NaNo

Yo por experiencia propia t diria q mirases en los bolsillos del pantalon... o incluso en la mano... la de veces q he buscado las llaves como un loko x to la casa xq las supuestamente las perdi y estaban en esos sitios tan raros, como manos, bolsillos, mochila, etc...

La cara de gilipollas q se t keda al darte cuenta de q lo q buscas esta en tu mano no tiene precio xD

potokuz

donde estan las llaves matarile rile rile en puerta de casa matarile rile ron

en serio, alguna vez se me han quedado ahi

69vampiresa8

a) mmm.. seguro que alguien tiene una copia de las llave de tu casa

b) a mi tb se me han quedado alguna vez las llaves puestas por fuera y cuando a venido mi hermano me las ha dado

c) es una verdadera putada!!

RePuWoMaN

Haz eso del nudo, de no se que santo que le dices algo asi como..."los cojones te ato" y asi lo encuentras.

Algo como.... san cucufato los cojones te ato si no lo encuentro no los desato, o algo asi, que atas un pañuelo???

Es que no me lo se :S

B

No entiendo por que nadie ha dicho ya FAKE

PD: Que alguien diga FAKE que esto parece una comunidad TERCERMUNDISTA DIOS!!

florde

FAKEEEE!!!!!!!!!! CLARISIMAMENTE ES FAKE!

mnbvc

yo aunke perdiera las llaves a 20 km de mi casa cambiaria la cerradura, x si acaso

JoNSuaN

#2 no, que tampoco tiene llaves

tieglin

Has mirado si te las dejastes puestas en la puerta o buzon?^^

S

pos no sales hoy ,fiesta en casa

jeto

si no hay nadie en tu casa peuds follar en casa k es mas comodo no se k problema tienes

B4rrakus

Repuwoman esto va por ti jaajajaj.

San Cutufato San Cutufato los cojonos te ato y asta que no lo encuentre no te los desato.

B

fake

kyle

donde están las llaves salinass!!!

SuTaGaR

matarile rile rile

psikotron

Depende de como sea el marco de la puerta....pero muchas de ellas se abren con un simple trozo de plastico... y esto es veridico, un dia se lo vi hacer a un cerrajero y a base de practicar con mi puerta y darle unos golpes en sitios estrategicos mientras introduces el plastico pues se acaba abriendo...todo esto es si la puerta no tiene ningun tipo de cerradura adicional puesta, solo la puerta cerrada.

RePuWoMaN

#44 Eso eso, gracias :D

Alguien sabe si funciona??

evilsol

dnd estan las llaves del manicomio salinas

SuTaGaR

las tenía locó

SkiNeT

Yo llamaría directamente a los de csi. Pero no a estos de new york no, a los míticos de las vegas con su Gil Grissom ahí dandolo todo.

PD: Joder, hacía muchísimo que no entraba veo que han baneao al señor Tott1 ya de una puta vez.

n1x3r

#1 Buscaste bajo los sofas.. dentro de ellos, bajo la cama, en el baño.., en la cocina, frigorifico, encima de la TV, en algun jarron, EN EL PUTO LLAVERO, en la lavadora, entre to la mierda q tines x la mesa del estritorio, dentro de tu cama, en algna estanteria, en casa de tus colegas, al lado del movil... yo q se... sigue buscando

SuTaGaR

Has mirado en el bolsillo? xD

Arrows00

Las dejaste en la silla t sentaste y se t metieron por el culo claramente

Darth

Están en el microondas u_u

eL_aiRMax

#33 ami eso me a pasado varias veces pero con las gafas de sol xD , me pongo como loco a mirar en los bolsillos la mochilas y en todos laos y cuando mas tarde me doy cuenta de k las tengo puestas en la kbeza me descojono de mi mismo xD

el_figura

Dale un toque.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • PiRoMaN0
  • jeto
  • tieglin
  • SuTaGaR
  • RePuWoMaN
  • -nazgul-