he perdido las llaves

winston

pues eso, q no se donde coño tengo las llaves y estoy solo en casa todo el finde, mañana es sabado y si no tengo llaves no puedo salir porq no puedo entrar... entre con ellas ayer y desde entonces no se donde se encuentran xD... ya no se que hacer, revolvi la casa 200000 veces y no aparecen joder, hay algun truco atrapallaves como ponerles cepos en las esquinas o algo asi? thx

ZiZoU

duerme con un ojo abierto, el hombre del saco puede llegar en cualquier momento.

Loker

verdadera putada

noviajacker

coje cosas y te vas a casa de un amigo.despues cuando yeguen tus padres piensa que les dices XD o busca mas las llaves en el sitio k menos te lo esperes vana aestar ¿as mirado en el cuarto de baño?

suerte

Z

salinas! Salinas es el que lo sabe!

D_Mills

Búscalas en el último lugar donde las buscarías.

j3

DaGGoTH

Se te han caído por el váter!

Volde

dale un toke al movil a las llaves asi oiras d donde proviene el sound y las coges dsprevenidas

Pontifex

seguro que te las dejastes puestas por fuera

eduSin

yo a algunas puertas cojo papel de periodico y donde el cierre se lo meto a presion.. pero eso es para ke se kede abierto a todo, asi te kedas sin seguridad

M

Reconstruye todos tus hechos desde la última vez que recuerdes que tenías las llaves.

LaTHaNDeR

segun John Locke, "lo encontraras dejando de buscar"
y John Locke es Dios asi q es cierto.

B

#15 tienes razon, cnd buscas algo no lo encuentras y cnd no lo buscas aparece dnd menos te lo esperas

-nazgul-

Las tienes en el bolsillo.

-nazgul-

En ese no, en el otro.

B

salinas te imboco

PiRoMaN0

#7 xddddddddddddddddddddddddd

_MAGO_

A que en estos casos te gustaria que se le pudiera dar un toke a las llaves para ke sonaran, como haces con el movil cuando no lo encuentras :D:D:D:D

PePiToGriLLo

y no tienes mas copias? si no las enkuentras yo q tu kambiaba de cerradura xD

SoulFunk

abre la puerta y mira por fera que seguro que estan puestas por el otro lado.. cojones! xDD

ElKedao

¿No tienes un vecino, familiar o el portero que tenga una copia de tus llaves? sino es así replanteatelo para la próxima, en un caso de emergencia como éste ya tendrías la solución.

SiDc3r0

en carnavales se me perdieron las llaves y me quede dormio frente a la puerta durante unas dos horas xD

p.d: intenta entrar por la ventana cuando salgas

SiL3X

En el fondo del mar matarile rile rile

DanGeRouS

lo siento, no las vas a encontrar.

despues cuando llegue tu madre, buscara 5 minutos y te las encontrara fijo.

es ley de vida.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • PiRoMaN0
  • jeto
  • tieglin
  • SuTaGaR
  • RePuWoMaN
  • -nazgul-