He perdido los papeles del coche

sikeeen

buenas noxes, he perdido los papeles del coxe, seguro, itv , todo pero solo kiero saber cuanto vale en trafico que te los hagan otra vez, para ir mañana y si es en el momento, porque mañana me voy a madrid y no me voi a ir sin papeles... gracias.

un saludo

Lancexxx

manda huevos para perder los papeles del coche...

Kenny

Tienes que proponerte perder esos papeles porque madre de Dios. Esos coches se dejan en su carpetita, en la guantera y no se sacan mas que 2 minutos en caso de que te pare la GC y te los pida.

O

Con todos mis respetos, hay que ser tonto.

Bau

"y si es en el momento"

xDDDDDDDDDD

Dudo muchísimo que los hagan al momento, vamos.. que hay que ser ingenuo para pensar eso.

Y por cierto, ir sin papeles es cárcel, allá tú ..

Pachy

#1 que andabas haciendo con ellos para perderlos?

vete poniendo el culo en tráfico

KatoN

Presidiario Spotted.

tute07011988

Te estabas haciendo farlopa en la carpeta y viste unas luces pensando que eran los monos y tiraste la carpeta por la ventanilla?

alexw0w

yo usaba la carpeta de los papeles como bandeja para liar

sikeeen

no me importan vuestras opiniones, solo quiero saber el precio.

S4cr3D

#9 dioooosssss....

Como los has perdido?

pd: Se pone chulo...pffff

sikeeen

pues k kieres aki metiendo mierda bastante rayado estoy yo si nadie lo sabe pues nada, venga

Gantz

paralitico

danao

Mv sabe de cosas, pero lo que nos preguntas es absurdo totalemente. Si te vas a ir a Madrid si o si, y vas a necesitar los papeles si o si, porque nos preguntas cuanto cuesta???? preguntanos donde los perdiste!
en fin ¬¬ ahora no te diremoos donde los escondimos

TeNSHi

Como te pille la GC te lo deportan...

Azalea

dejan entrar el i-phone en la carcel? para que nos postees desde alli...xD

weeheee

DAME LOS PAPELES DE LA PAELLA

paladyr

¿No era mas simple denunciar que te los robaron?

sikeeen

quien me va a robar unos papeles solamente ? si puedo meter mas cosas perop ya lo e exo mas veces... y en el coxe no me entra el robo de lo que haya dentro ...

sikeeen

pillarme me van a pillar, siempre me paran, pero si con 1 poco de suerte llego a madrid alli voy y digo que los he perdido alli... nose me kedo el finde aver k pasa...

sikeeen

pillarme me van a pillar, siempre me paran, pero si con 1 poco de suerte llego a madrid alli voy y digo que los he perdido alli... nose me kedo el finde aver k pasa...

S

el duplicado del permiso de circulacion vale 8€, lo de la itv no se si te daran otro y lo del seguro ve al banco a que te den la copia del recibo

swoon

seguro: llama a la aseguradora y que te manden por fax la poliza
recibo: te vas a tu oficina o via web de tu banco/caja e imprimes el ultimo recibo
papales del coche: el duplicado del permiso de circulacion vale 8€ como dicen ahi arriba y el de la itv aprovechas y preguntas cuando vayas a trafico

S

Conversación cuando le pare la policia:

Poli: Los papeles!!
sikeeen: No los tengo, es una historia muy larga....
P: Resumemela!
S: Me cagaba mucho!!!!

ch3ris

tambien puedes ir a una gestoria y que te sablen.

DarthVader

Pues aquí no están

LaChilvy

Aquí tampoco están.

_

#24 xDDDDDDDDDDDD

Homyu

al instante no te los daran, que estamos hablando de trafico hombre!

Fr1moOsT

Tio vienes a pedir ayuda y encima te pones chulo?
Tu no conoces MV...

Usuarios habituales

  • SHaNia
  • Homyu
  • LaChilvy
  • sikeeen
  • TeNSHi
  • tute07011988
  • Pachy