He perdido un polvo seguro

O

Estoy en una residencia de estudiantes y hay una chica que lleva bastante tiempo gustándome. Nos hemos liado un par de veces, en plan besos y tal, pero nunca hemos llegado a más. Un día me contó medio borrachilla que era virgen, y que le daba cosa hacerlo porque siempre había tenido una educación muy conservadora y religiosa.

Ayer por la noche yo estaba echando un ojo al foro de FEDA, a ver cómo era la cosa. Iba pulsando en los enlaces que veía para pasar el rato porque quería hacer tiempo para no ponerme a estudiar. Justo cuando hice clic en uno llamaron a la puerta.

Me levanté, la abrí y entró la chica de golpe y me dijo, con una vocecita angelical: "Creo que ya es el momento". Me sonrió y se giró, y cuando vio mi portátil se quedó mirándolo con una cara que nunca podría describir con palabras. Me miró a mí, volvió a mirar el ordenador, y se fue corriendo empujándome con los ojos llorosos. Cuando me acerqué a mirar la pantalla, vi en primer plano una ventana del Firefox con una página donde aparece una foto de tres viejos montándoselo entre ellos. La página se llamaba Lemon Party, o algo así.

Hoy me ha visto por el pasillo y se ha dado la vuelta y ha empezado a andar rápido para no cruzarse conmigo.

OleMoudi

Otrrrrrrrrrrrrrrro hilo que debería ir en FEDA.

Id aprendiendo.

1 comentario moderado
kyle

He aquí uno que se calló de un Sr.Guindo.

Craw

Con la cantidad de posts que abres ultimamente, me atrevo a decir sin miedo que es FAKE.

MendozaH

Tio tu siempre con esa imaginacion que te caracteriza.

Siguen haciendote vacio en clase o ya no?

1 comentario moderado
aLi00

Hola??

No te compres condones, gracias a mediavida ya no tendras oportunidad de dejar embarazada a nadie!!!

Espero que sea mentira, porque si no...

O

#5, créeme, yo también prefería que me sucedieran menos cosas de las que cuento.

#6, estamos en época de exámenes, no hay clases.

garktz

jasjajsjasjasjasjjajasjasjasjasjasjajjasjasjasjasjasjasjas

si no es kefa es brutal

ArcheR

Por lo que veo aprovechas el tiempo que te pegas marginado en el bar de la universidad para montarte fakes, buena idea, aunque todavía falta algo de credibilidad :\

Zeking

ahora le dices que era unas fotos de unas vacaciones

garktz

hazte a la idea d k se va a correr la voz y te vas a tener que cambiar d uni.....

B

Peor hubiera sido si te llega a pillar con el tema de 4Chan...

LG4

Si fuera verdad.. (un poco difícil de creer en estos tiempos q corren) q se vaya la moza a tomar vientos x remilgada xDD

1 comentario moderado
Panch

Yo estoy con craw !!! fake.

aew

OkaZ

#1 debe de ser fake... no creo que seas tan tonto como para escribirlo en el foro para que la gente se ria de ti

O

#18, nadie me conoce y al menos me desahogo.

EmiLioK

isi: "era publicidad de internet".

g0minolita

Una persona que entra en tu habitacion diciendo que ya es el momento, y se te tira encima, no se va llorando al ver una foto en un pc. De hecho,no creo ni que lo mirase.

Kenny

Eso si que es una putada xDDD

Ahora reclama en MV derechos de no-mojar o directamente, explicaqueselo, si entra 10 minutos en MV lo comprendera todo

GR33N

la verdad que me cuesta creerlo, es muy "American Pie"

elfito

jjajajajaja buen fake xDDDD

De todas formas y porsiaca es verdad: Ya te vale xDDD eso te pasa porque la gente no utiliza el NSFW bien xDDD

B

La única solución que veo posible es que encuentras una página donde el pop-up sea el mismo, vayas con ella en su habitación, entres, que salte el pop-up, y digas:
-Lo siento por desanimarte y quitarte la ilusión, pero en mi estado sexual estoy muy sano.

Le guiñas un ojo, y te vas como Peter Parker en Spiderman 3, chulillo y silbando Black is Black (si te cruzas con un compañero y lo saludas señalándole con los índices a modo de "pistola" o chocándole la mano molonamente, mejor).

Espero que al final te la tires y lo cuentes por aquí. Gracias.

SalfuMan

Pues te has salvado. Las vírgenes además de no enseñarte nada, lo ensucian todo (es más, conmigo ensucian hasta las experimentadas)

Mateo 20, 1-16: "y llamando ella a su puerta, a pesar de su educación conservadora, que no conversadora, le dijo "creo que ya es el momento" y decidió portar su semilla"

EspY

no se si será fake o no pero me ha hecho bastante gracia.

PD: 10 dias de registro lalalla

Z

hay chicas de 20 tantos virgenes? y que esten de buen ver?

#27 es aldous que lleva bastante en esta pag...

garktz

#27 mira la foto d mi perfil y si sabes ponla aqui que yo no se como se hace :S

CaLaTa

Esto es carne de FEDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • _-DyN4MiC-_
  • garktz
  • ZdRaVo
  • Kenny
  • EmiLioK
  • Obelixco