he recogido a un vagabundo

F

Sinceramente eres un gran tipo.

PiRoMaN0

Me ha emocionado tu historia es conmovedora, espero que sea cierta, como dice uno de más arriba le has podido dar cobijo para un par de semanas y hacerte colega de él pq siendo extranjero con un chaleco un pantalon y 50 euros no vas a ir muy lejos y menos por Barcelona, pero claro está que el nota se revele y te robe, asesine, te viole o cualquier cosa peligrosa.

SalfuMan

Yo hoy he visto "Cadena de favores" y empieza parecido

evilsol

me gustaria creer que aun hay gente como #1,pero m parece algo utópico.

Psik0tr0pic0

#44

EspY

Me interesa, pero o escribes bien y separas con parrafos, o es ilegible. lo siento

blast3r

ME IMPRESIONA TU GESTO... bien hecho aunque yo nunca haria una cosa asi.... Una amiga mia, su madre acojio a un vagabundo y casi las viola.. a las 2...

inter

#67 es que me vestian con unos albornoces que mpfhfhhfhhf....

#1 cojonudo, ojalá todo el mundo fuera como tu.

MTX_Anubis

otal que resulta que el en su país tiene la carrera de ingeniero astrónomo

He conocido a tantos rumanos que eran biólogos, físicos, ingenieros aeronáuticos, industriales, etc. Que ya cuando uno me dice que es licenciado en tal, directamente no le creo. Sé que es más probable que sea mentira lo que dice, a que sea verdad.

fl0recilla

#69 la que limpiaba en mi casa me dijo que habia estudiado periodismo en ecuador...

B

Un colega de mi padre que se pasa el día dando de comer a las palomas de la rambla, y cambiando la agua al canario; me dijo que en sus tiempos era controlador aéreo (se sacó la ingeniería aeronáutica), pero que acabó chalado.

Mola hablar con él. Es como bauer pero en versión electrónica. Un día me dijo que vio un aparato extraño en su impresora, y que se hacía pasar por detector de tinta, pero que era un chisme que enviaba tus datos por internet a una empresa "globalizadora" que los informatizaba y no sé qué pollas. El fucking amo.

X

Yo no podría hacer lo que tu has hecho. Un aplauso para tí.

M0E

Enséñale a boxear y llamalo 'Locomotora Joe' o algo así chanante.

MTX_Anubis

#70 a eso me refiero, conoces a cualquiera de esos y oyes que casualidad, todos han estudiado algo xDDD

las primeras veces puede colar pero cuando es algo metódico en la mayoría que conoces pues deja de hacerlo xD

r0rZ

#70 la que cuidaba a mi abuela decía que era controladora aérea en su país.

El gesto de #1 impresionante, de los que te emocionan, pero que nunca haría.

Hablando del caso de bydiox y el tío de la gasolina.
Delante de mi casa, vemos a un tio con un bmw, bien vestido (es decir, vestido como cualquiera de nosotros). Iba con mi padre, nos dijo que se le acababa la gasolina, y que tenía que volver a Gandía (a 50 km) y no tenía la tarjeta de crédito ni dinero. Nos pidió 5€ para poner la gasolina justa para volver. Aseguraba que tampoco tenía el teléfono móvil. Mi padre, al ver al tio más o menos de mi edad, le dio los 5 €, el tío se fue muy agradecido.

Cual fue la sorpresa cuando nos encontramos a dos vecinos más que nos dijeron que le habían dado 5€ cada uno con la misma movida. Eso demostraba que no era solo para ir a Gandía.

En resumen, la caridad está muy usada, y algunos la necesitarán, pero por culpa de otros que se aprovechan terminan todos jodidos.

B

Así va España. Hasta los inmigrantes que viven debajo de puentes tienen ingeniería mínimo.

PD:
#75
A hijo tuta!

potokuz

fijaros en el primer parrafo: un parrafaco de 23476249234 lineas y un solo punto o_________________o

edit: me lo he leido y bueno, 50€ no el van a solucionar la vida pero le habra gustado comer y dormir caliente

KIIM

Yo lo maximo que hice fue darle una pizza a un vagabundo, sin pedirmelo ni nada... y me dijo... Joder tio, pues me viene de puta madre porque estoy en la calle... y ahi se quedo la conversacion. Fue corto, pero intenso.

W

#1

me ha conmovido tu post y me alegra saber k aun ai personas como tu en este pais, eres todo un erudito en este pais de catetos.

KiTaNo

#1 Es admirable lo que has hecho, que pena que no toda la gente sea como tú (me incluyo yo), y me ha gustado tu post, se nota que no eres nada materialista, prefieres que esa persona te de las gracias a que te dieran 1000€. Me gusta pensar que queda gente como tú en el planeta.

U

Impresionante, sin palabras.

101010

joder... yo en ese caso me quitaría de mi cerveza y mi café con hielo y le daría la pela pa comprar algo y que busque curro...si supiese que el tio no es un aprovechado claro.

Lo he pensado amenudo, pero como lo último me da mala espina pues...

En fin, si no es fake (que no lo creo) te mereces un "tio, tas hecho un campeón".

Loler

Concuerdo con lo que dice la mayoría: es admirable lo que has hecho, sin embargo no le conoces y te la podía haber jugado bien.

Yo nunca recogería a uno en casa, aunque viviese solo.

DeFiNiTioN

Te digo por experiencia que ser bueno y honrado no sirve de nada. No recojas muchos...

Editado tras leerlo pero no por encima si no entero. Has tenido la suerte de que ni te robe ni te de una buena, bravo.

CaLaTa

Mecagoenlaostia, me has hecho enternecerme.
Me dan mucha lastima los africanos que llegan a un bar donde voy a ver el futbol, que entran y viendo que el primero les dice que no, directamente se dan la vuelta.
Al proximo, aunque no quiera una pelicula, se la compro.

Es jodido este tema, porque por mucho que le ayudes tampoco le vas a solucionar mucho la vida con 50 € y una chaqueta(ni vas a mejorar el mundo) ... pero es dignisimo de admiracion.
Yo le habria dado tu telefono para si encuentra alguna posibilidad de trabajo tenerte de "recomendacion". Es decir, si algun tio lo quiere contratar pero por algun tema(papeles, dinero, residencia) no puede, pues ayudarle

Zeking

grande ch3ris.

Craw

Si lo que te dijo realmente era verdad, ojalá gracias a ti salga adelante.

Si era un yonki mas, por mí que se muera.

Sh1n0d4

Muy bonito el gesto la verdad. Creo que más de uno de aqui lo hariamos encantados ... pero no nos fiamos mucho de algunos ... y la verdad, hay que ir con cuidado.

Er_nan0

Si no es fake eres digno de admiración, en serio, eres muy buena persona.

Un 10, sin palabras.

duende

Muchos comentarios ayudan a comprobar porque vivimos en una sociedad de mierda. He conocido unos pocos vagabundos, no demasiados de todos modos, y por lo que he visto son las personas más agradecidas y que más cosas interesantes te pueden contar de todos. Y hablo de mendigos de los de verdad, de los que lo pasan chungo y la vida les ha jodido, a los otros se les suele oler a la legua. De gente que tiene que dormir en la calle con un cartelito al lado que pone "No me pegues por favor. No bebo, no fumo ni me drogo. Déjame dormir por favor"...

Así que te aplaudo. Ojalá todos fuésemos un poco más como tú.

Usuarios habituales