He reventado una puerta de "oro"

Q

.

tada

Si vais por via judicial pagarás eso y puede que algún extra mas. Te embargaran la cuenta del banco o la nómina.

Te saldría mejor pedir un crédito al banco de 600€ y pagarlo a plazos. La próxima mejor no romper la propiedad ajena.

Una puerta puede valer miles de euros, esa era barata xD

35 3 respuestas
n3On

Pues toma tu enfado :)

34
albertoste

#2 Cuando le quieran embargar ya habrá pasado bien de tiempo.

1 respuesta
tada

#4 Si, y pagara bien de recargos, mas fácil un crédito y lo pagas en X meses en cómodos plazos

Mikess

Juicio monitorio, te opones y ganas tiempo, pasa a reclamación de cantidad verbal y te señalan en 1 año, sudas de ir te caen costas y te hacen pagar.

Ejecución, sudas también y tras averiguación patrimonial te embargan lo que tengas.

Si eres insolvente y tu dinero está a nombre de otro puedes holderar hasta que te sobren los 1200 pavos de intereses costas y principal.

El embargo si tocas la polla te llegará en unos 2 años, dependiendo del partido judicial.

Ahí la clave es oponerte a todo de tu puño y letra que por importe va sin postulación procesal.

Me vino un tío que debía 2k de una revolving (solo le pidieron el principal) y más o menos la cosa fue así salvando que los escritos los monté yo, pero si te los montas tu por ahorrar lo mismo daría.

10 3 respuestas
Overwatch

Que eres gregor clegane? XD

1
BLaCkDaRk

Fácil, la pagas y al cabo de unos meses coctel molotov a la puerta.

1 respuesta
Kalgator

#8 Que vaya con un soplete y se lleve el motor que ha pagado :new_moon_with_face:

1
Whiplash

te lo cobraran pero no te pueden dejar en la calle por ello. Intenta llegar a un acuerdo y pon de manifiesto que tienes intención de pagarle pero que necesitas que haya un poco de tiempo para llevar a cabo el pago.

B

Me encanta la gente dándole ideas para que se vengue de un tío al que le ha roto una puerta porque le hace pagarla. ¡Qué buena comunidad se nos está quedando!

Paga y aprende a vivir en sociedad como un adulto equilibrado.

104
B

Hasta vender tu ano por 2 duros sería más ético que todo lo que se está hablando.

Whiplash

que me corrijan pero si esto lo llevas a juicio, si lo pierdes vas a tener que pagar las costas de sus abogados, yo optaría por llegar a acuerdo o pedirle a un par de conocidos que te dejen la pasta y les devuelves el dinero en medio o un año pero cierras este asunto de un plumazo. Y ser un bruto por lo general te va a llevar a situaciones asi.

1 respuesta
icetor

en el juicio montate la pelicula de que eres claustrofóbico y que entraste en crisis al no ceder la puerta blablabla

sos inimputable hermano

5
Mikess

Como no llega a 2k en puridad iría sin costas el juicio y la ejecución de igual forma, por el criterio de cuantía y por no ser preceptivo abogado y procurador.

1
Yukinary

Y digo yo le pueden hacer pagar una puerta si la rompen "sin querer" ?

2 1 respuesta
ClaudeS
4
Dronon

No se lo dice nadie?

Pues nada, ya lo digo yo:

Te lo paso a fitness

3
Beckar

#16 Hombre el "sin querer" viene a ser que no abría la puerta como él quería y la forzó hasta que la rompió por bestia, poco de involuntariedad veo yo ahí.

La próxima vez que aprenda a ser más cívico y si no abre bien la puerta que busque otros medios antes de destrozarla como un neandertal.

Pero lo que me gusta del mensaje del colega es la predisposición que tiene la gente a contarte su vida desde un puto de vista lastimero (600€ que tengo para el alquiler, estudios y estoy en paro) dejando caer que el pobre si tiene que pagar su vida caerá en desgracia completamente porque esos 4 duros son el pilar de su existencia.

Te han faltado alien en tu vida.

6
Mar5ca1no7

Si la puerta no se abria como sabes que el motor no estaba roto ya?

Te la han colado. Ahora a pagar, tolili.

5 1 respuesta
ManOwaR

#20 this. Si no abría, tú tienes más pruebas de que ya estaba defectuosa y te la quiere colar, que él de acusarte. De hecho ese tipo de puertas suelen activar la apertura manual cuando se paran, ya que tienen ese sistema como seguridad por si hay un incendio o algo grave en el local, que no deje la puerta atascada y a la gente atrapada.

2
benjaZUx

Pero esa tienda no tienen un seguro? Mándales una inspección y seguro que le saldrá caro intentar colarte a ti una puerta que ya estaba rota.

ReEpER

Esa persona no tiene seguro?

Si tiene seguro ahi tienes la explicacion, Si no y te denuncia pues a pagar.

allmy

#1 Tiene tus datos?

Si te viene mal, deja que prosiga la denuncia y tiras con el abogado de oficio. Creo que en este tipo de juicios por cantidades bajas no hay costas. Retrasas el asunto, total que ganas por pagar antes? Nada, mejor que te lo embarguen en X años. Aunque si quieres quitarte la movida de la cabeza paga.

Además que puedes alegar 1000 cosas, como que ya estaba rota. A no ser que haya una cámara y salgas haciendo el burro... Si quiere hacerte pagar que vaya a demostrarlo a un juicio.

1 1 respuesta
Q

.

1 respuesta
Q

.

1 respuesta
Prava

¿Pero qué tipo de puerta? ¿De garaje?

alexw0w

Cuanto te queda de paro? Si es poco, alargalo hasta perderlo y declárate insolvente

Perkele

a pagar

allmy

#26 si hay una denuncia la policía lo puede mirar o sacar la grabación. Yo marearia la perdiz lo posible. Le diría que te de un par de un par de semanas y bla bla bla sin reconocer ni aceptar nada. Las grabaciones se borran a los 30 días. Sin eso solo tiene su palabra.

Si la grabación no se borra a los 30 días está cometiendo un delito/falta más grave que el coste de la puerta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales