He salvado una vida :)

MrAw3s0m3

Y me siento muy contento ahora mismo.

Resulta que este mediodia uno de "mis gatos" (4 gatos salvajes que estan fuera de casa) se le habia quedado algo en la boca/garganta y no podia cerrar la boca, por lo que no podia ni beber ni comer.

En un primer intento lo intento mi madre con una pinza pequeña de esas para las cejas pero no pudo hacer nada y como se puso como loco le hemos dejado hasta ahora.

Esta vez ya lo intente yo, al principio tambien con la misma pinza, pero despues desisti y lo hice con mis propias manos. Tuve un gran exito pues a los 5 o 10 segundos de intentarlo lo consegui.

Ahora ya puede volver a beber y comer :)

Tenia un hueso de esos gordos que estan en medio de los salmones, que es como un mini tubo (que mal me explico xd) incrustado en un diente y era imposible que se lo quitase el por si mismo, asi que para mi cuenta como que le he salvado :)

Y eso es todo, a lo mejor dejo la informatica y me meto a veterinario, porque me ha dado una gran felicidad al verle otra vez bebiendo y comiendo.

p.d: algo como esto:

18
Gabritorz

Si salvar a un gato es salvar una vida, cuenta todos los asesinatos que llevas por matar moscas etc menuda mierda de post.

146 4 respuestas
mIstyk

enhorabuena :D suerte que os habeis dado cuenta rapido

#2 es lo mismo una mosca que un gato al que tienes desde pequeño y lo has visto crecer dandole tu de comer,

gtfo troll

10
MrAw3s0m3

#2 No me gusta matar moscas, prefiero conseguir echarlas de la habitacion si es posible.

p.d: Se te ha olvidado contar los TT y CT que he matado jugando al cs:s ;)

5
Vehuiah

Ser veterinario es muy fácil...

N3mex

Un héroe,sin duda alguna.

4
ChaRuu

xddd joder ese video del 0:15 al 0:20 da miedo.. luego el movimiento de 0:23 mola XD

y en cuanto a lo tuyo me alegro por el gato, tuvo suerte XD metete a veterinario NAO!

GrimLow

Yo suelo aplastar hormigas con las yemas de los dedos. A lo mejor dejo los estudios y me meto a apisonador para los asfaltos y tal.

14
B

Ahí va un gran hombre señores.

6
FreshWind

Ahora seguro que tienes que irte a tu planeta porque te necesitan :(

4
0nLy

Qué mas da que le hayas salvado, si le quedaban 6 más...

6
B

haran calles y colegios con tu nombre

11
-marcOs-

metete a presidente del gobierno, seguro que lo haces mejor que el zapatero

1
D

Hola, soy productor cinematografico y estoy interesado en llevar tu historia a la gran pantalla.

Si te interesa MP.

28
Alatriste

Has hecho por él más de lo que él hará por ti jamás, si hicieras eso con un ser humano te llamaría tonto.

D

yo salve la vida de un " humano " y ahora es mi peor enemigo. hay que joderse.
no creo que este post sea una mierda como dice alguno, no es lo mismo salvar a un gato que matar mosca o mosquitos, los gatos son preciosos y hacen compañía, las moscas, mosquitos y etc, son animales perjudiciales para el ser humano, aunque mi opinión es:
la naturaleza es perfecta y solo hay un animal que desentona y ademas la destroza......
el Hombre

1 3 respuestas
Eldaran

Todo un héroe, si señor!

deBurrows

Ahora cuenta todos los gatitos q has matado con cada paja q te has hecho.

2
Netzach

#16 Eres consciente de que eres un hombre no?

An hero y tal

1 respuesta
Bloody

#16 Yo salvé a 3 una vez. No los volví a ver más. Y no es coña xD

1 respuesta
casco

Puedes ponerte un pin que ponga "Héroe Mediavidero"
PD:Bien hecho

LzO

yo pensaba q hablabamos de vidas humanas...

WiLcO

He leído hasta llegar al gato, me he quedado estupefacto, que mierda de hilo.

Jorgew

Te lo agradecera con su baile de la alegria gatuno

14
HIMOTEN

madre mia xD pues yo debo de ser una especie de mesias porque a mi perra se le quedan los huevos de pollo atravesados en la garganta y se la tengo que meter(la mano y en la boca, cerdos) hasta el gaznate.

Lafy

#1 MrAwesome y encima 1337.

LaChilvy

Entraba al hilo esperando leer una azaña épica, y me encuentro esto... es que vaya tela xD

Lo de dejar la informática me parece de pm.

1
karlosin

seguro que sales en el periódico y todo

MoLSpA

Escribe un libro.

Ronso

Yo que tu se lo hubiera dado a Alf "MrAw3s0m3 quiero un gato"

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Muesly
  • N3mex
  • Gory
  • Djey5
  • Jorgew
  • Bloody