He sido atacado por un mosquito gigante

M4k4rr0n1

Lo dicho señores y señoras, he sido victima del ataque de un mosquito gigante, pero he logrado sobrevivir. El especimen superaba con creces el tamaño de una moneda de 1€.

Como bien dicen este post sin fotos no vale nada, aquí las pruebas: http://xs107.xs.to/xs107/06392/mosquitoasesino.JPG

Enkripted

Maldito bastardo!!! Devuelveme mi euro!!!!

aRiaNa

dios... q miedo xDDD
menudo grano que te va a salir...

#1 lo has matado? como? xDD

X

ostia que bicho no? ta matao minimo

Korso

pero te picó?

Hayworth

Bua! que asc0

yeskiLLo

iker jimenez estara interesado en tu caso... monedas de un euro, moskitos gigantes? estaremos investigando sobre ello aki, en cuarto milenio.

Jonct

esos moskitos los ai a miles aki.... psee no m impresiona yo los mataba con pelotas de tenis

Hayworth

#3 Con el eURo

Soy_ZdRaVo

Pero tio ! por que coño has matado a Jonny ? El nunca te hubiera hecho eso

X

#10 JAJAJAJAJAJJA

heiM

He visto monedas de un euro mas grandes, no me impresionas

Sheraph

dios yo veo eso y me acojono vivo

pillow3

Sin mosquito.

M4k4rr0n1

Por suerte no me ha picado y vivo para contarlo, ya que como minimo me infecta de malaria, tifus y demás enfermedades. El mosquito fué asesinado a base de golpes con las chanclas de la piscina ya que no disponia de "flus-flus" a mano.

DeCorZ

yo me encontre una cucaracha mas grande k esa

69vampiresa8

JoaZ^^ sin bicho..
con las chanclas??? en un buen instrumento de matar... ¿bichos? (nos e como llamar esa.. cosa... xD)

Zendel

Esos son machos y no pican.

Enkripted

#20 sí, y el pincho ese es pa raskarse los cojones

TausoN

.

Aeron

Esos no pican ¬¬

Cualquiera del sur lo sabria. Por cierto mañana mato ua mosca y pongo foto, video y un parrafo de historia

CALERINHO

joder !

Krakken

#1 Pocos mosquitos has visto tú

Yo cuando estuve de pequeño en campamentos vi mosquitos del tamaño de mi palma de la mano (contaba 10 años por aquel entonces, así que os podéis hacer una idea)

Eran tan grandes que llevaban azafatas y hacía falta antiaéreos o bates de beisbol para abatirlos xD

Zendel

#21 El pincho es para chupar nectar o fruta.

brakeR

cuando me pican esos mosquitos se mueren ellos .

Psik0tr0pic0

#20

JaViTo-

ahaha tengo aki el patio al lao y el otro dia se colo 1 que fue destrozado por mi gata ajajaj XDD le metio una zarpada asi ke no sintió dolor el bicho haha.

P.D: si tengo ke abatirlos yo cuando no esta mi gata uso el sable.

P.D2: http://www.youtube.com/watch?v=yF-Oy5Rpy34

frantxu

¡¡¡Joder, un mosquito con la cara del rey Juan Carlos!!!!

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Er_nan0
  • Sheraph
  • XchaN
  • laZAr0
  • kaamii
  • Enkripted