He sido denunciado.

laZAr0

#1 ya se que es duro, pero vas a ir a la carcel por agresión a un menor.

-rabocop-

aparte con 13 años fijo que aun tendria alguno de leche no? pues mira asi renueva la dentadura el mozo

Txentx0

#30 tiene razon
Hubo testigos?

X-LaZz

debeis ser los dos buenos en el counter

B

#26 entonces alega que el niño estaba aprendiendo a practicar felaciones con el consolador de su madre (porque, entre usted y yo, ya sabemos como viene esta juventud - y te santiguas) y que el ninio, como es el protagonista del video ese del chavalín que salta a la piscina y se queda en el bordillo, por afición, estaba saltando con dicho trasto en la boca, se tropezó, calló, y atpc piñ0rz. Y la madre para ocultar el hecho de que es una henfermah se ha inventado lo del inhalador para proteger su honrilla ante las cotorras de sus vecinas.

O si no le metes un BUCO a la madre.

PrinceValium

No había nadie porque es un callejón, además, no creo que examinen el inhalador para ver si hay ADN del crio xD.

Sinceramente, no me preocupa xD

NaMBeL

si te lo piden le das otro terbasmin k tengas x ahi y listo ke le den por culo, gl sin paletas xD

-SpecTruM-

no te van a hacer nada

guner

Seguramente haya aprendido y no vuelva a asomarse para escupir, pero si lo vuelves a ver, sacas foto y denuncias tú. (Tiene que estar escupiendo claro)

RePuWoMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda punteria, jajajaja, que se aguante el chavalin por cerdo.

No se si te pueden hacer algo o no, pero vamos, como dicen por ahi, es tu palabra contra la suya.

laZAr0

#38

Mmm creo que no comprendo, si es un callejón porqué tienes que pasar por alli para llegar a tu casa? o esque vive cerca tuya en el callejon?

PrinceValium

Si en el fondo le entiendo al chaval... si es que algunas veces me alegro de haberlo hecho y otras me da pena... xke yo era igual... desde el balcón he lanzado de todo, desde mierdas de perro, nueces, tranchetes, etc.., hasta mear u_U

#43 Yo entiendo como callejón una calle estrecha, xD no encuentro sentido a lo que dices. Quizá te refieres a sin salida... te digo que éste tiene xD

B

Bueno tio, yo también he tirado de todo por el balcón xD, desde que me dieron un susto aprendí que aquello era cacota.

De pequeño era tonto.

Supongo que ahora también :(

laZAr0

#44 ok, yo esque por callejón entendia sin salida, mi mente que es así de peculiar. ^^

ValdemarAK47

#1, si por la denuncia vas a jucio, niegalo todo, es tu palabra contra la de él. Tu no tirastes nada y punto, ahora que intenten demostrarlo....

PrinceValium

#46 No, si quizá tú tengas razón y sea yo el que usa el término callejón mal xDD. Digamos que es una calle estrecha xD

H

f a k e

LG4

con el inhalador?? O_o q monstruo! :_ xDDDDD

PrinceValium

Yo no sé cómo pensáis que es un inhalador xD os aseguro que si os dan una hostia duele xD y que con la debida fuerza parte dientes xDD

laZAr0

Niño - Señor Juez, me golpeó con un inhalador.

Juez - FAKE.

Eristoff

Quien dijo que no existe el crimen perfecto??

Testimonio de PrinceValium:

  • Iba yo tan traquilamente paseando con mi bici, cuando "enderrepente" cual fue mi sorpresa cuando vi a la joven criatura ahogandose en el balcon de su casa. Motivado por la situacion y viendo que el tiempo apremiaba, coji el inhalador que tenia en el bosillo y se lo lance con tal mal agüero que el mismo impacto sobre la dentadura del zagal.
    Como vi que el crio se echo a llorar, imagine que se habia resuelto tal incidente y procedi a recojer el aparato y marche.

Soy una victima de la sociedad Sr Juez.

P.D: Era un TILAD?? De estos amarillos con el tapon azul?? si es asi, duele.

ChemicalX

jajajjaja que amo rompiendo dientes con el inhalador XDDDD

ve a hablar con el chaval con una grabadora oculta y haz q lo confiese todo

EnDeEsgue

su palabra contra la tuya xD

a tomar por culo las paletas del niñato JAJAJA

pix0Ne

Hiziste bien, a mas de uno se le tendrian que partir los dientes...

PrinceValium

http://www.astrazeneca.es/sites/128/imagebank/typearticleparam511798/TerbasminTBH.gif

este xd

N0rth_

hiciste bien, pq estos putos niños de hoy en dia si les amenazas se rien y todo. No tienen miedo a que les pegues pq como vivimos en una sociedad de maricones nadie les ha pegado aun una buena tollina. Cuando yo iba en 1º ESO miraba a los mayores y como te sobrases un poco o te caia un puteo que te dejaban tonto o una ostia que te dejaban aun mas tonto. Ahora no, esta de moda dialogar. Ahora los de 1º ESO se creen muy duros y son los mas kies. hasta que llega alguien con un inhalador y les abre los ojos :P

P

Y los de esa edad son los más tocacojones.

Si hay juicio, toda MV está aquí para defenderte.

Am7roK

Si le partiste los piños... caerían al suelo... no los pillaste como recuerdo?

Tema cerrado

Usuarios habituales