He sido denunciado.

101010

ostia yo tengo el terbasmin y es DURO DE COJONES.

Vamos que lanzado con fuerza es como una piedra...uff pobre guaje xD

PrinceValium

#60 fue recuperar el arma arrojadiza y salir escopetao con la bici u_U xD
#61 X FIN uno que cree en el verdadero poder del terbasmin xdddd

P

jaja ke serio..

pd; terbasmin manda!

LG4

Tenía pensao comprarme alguna arma de defensa, tipo taser etc para salir x la calle, pero visto lo visto, sale mejor hacerse con un terbasmin LoL!!!!

B

Deberías habérselo tirado a la madre, por eludir el deber de vigilar al niño y dejarlo abandonado todos los días en la terraza, y así sólo sería una falta.

kierv

prince, amigo mio, si al final te meten en la carcel, usa este post y sus comentarios para tu defensa, guardatelo a mis favoritos! jejeje

PrinceValium

A ver, que estoy segurísimo que no me va a pasar nada, es como si mañana me denuncia uno en la otra punta del pueblo de haberle partido el brazo xDDD

ManOwaR

No t preocupes, a mi tb me denunciaron una vez xq mi perro arañó con el collar d castigo q lo llevaba al reves a un puto viejo carca (Lo tipico, cuando ya no estira se lo pones al reves por la perreria d no comprarle otro collar xD)... Bueno, mas q arañar, yo pasaba con mi perro por el lado y el viejo carca le soltó un rodillazo a mi perro como acto reflejo para apartarlo (q rabia me da la gente q se cree q por ser un pastor aleman ya es un perro salvaje). Y no me pasó nada xq al forense le fue imposible ver nada, habian 10000000 hipotesis d como el tio se podia haber arañado la pierna, encima no habian testigos y yo seguia en mis 13 d q mi perro no le habia hecho nada.

Enkripted

#66 no nos ha comentado que tubiese a la madre a tiro, y el wallhack lo tenía desactivado asi que...

JeFePeRRo

Denunciale por daños si rompio tu inhalador

P

"(q rabia me da la gente q se cree q por ser un doberman y haber asesinado cruelmente a 3 jóvenes, 4 ancianos y un bebé, ya es un perro salvaje)"

jajajaja, perdonadme, cuando me aburro me invento películas para reirme yo solo.

PrinceValium

#69 Con mi perro también me quisieron denunciar una vez... pero al final no lo hicieron porque yo llevaba la razón claramente, te cuento.

Estaba con mi perro en un descampando que hay cerca de mi casa, lo llevaba con correa. Un tío pasó con su típico perro patada que no para de ladrar y no se le ocurre otra cosa al tío que decir a su perro, "enga atácale!!" Por supuesto yo me empecé a alejar con el mío para evitar problemas... pero al final pasó lo que pasó, el perrito directo al veterinario a que le hiciesen puntos y el tío echándome la bronca u_U.

Sheraph

fua yo me acuerdo una vez de pequeño ice una acumulacion bestial de mocarros que tire desde la ventana, y gracias al aire cogio efecto y se estampo en la cara de una tia, izo una parabola muy maja xDD

desde aquel dia, me imagine que me caia eso a mi, y del asco que me dio no lo volvi a hacer

sorry xD

P

Dime que tu perro es un chihuahua y el del otro un dogo xDDDDDD

KirK

Bien hecho ¬¬ la letra con sangre entra!

PrinceValium

Paja, mi perro es un husky (precioso :___) ) y el del otro era un chuchino de estos con el pelo rizao que no llegan al tobillo xD

elfito

mira declara ke el niño te estaba presionando, acosando, ke tienes un trauma por kulpa del niño o lo ke sea pero ya sabes los menores tiene la de ganar.. solo tiene ke esperar 5 años y lanzarle un cubo kon todo los ekupitajos ke acumules en 5 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD : suerte y ke no te multen :P

C3RV3R4

Con esa punteria la proxima vez que lo veas ballestazo jajaj

Sheraph

fuera coñas, cuando tenia 4 - 5 años, justo antes de entrar a mi casa me tiraron un cubo lleno de agua que me empapo darriba abajo

iva con mi madre y luego izo una junta de vecinos, descubrieron al niñato culpable y le cayo la del pulpo muhahahaehaaheahea

C

1º felicitarte x tu aim, a la vez que te invito a entrar en mi clan. De cs poco, pero de "paranoyas" como esa muchas. Ya en serio, yo fuí denunciado con apenas 16 años supuestamente por robar en un coche.Bueno, supuestamente no, pasó de verdad, pero se dieron muchas situaciones x las que he de decir q la justicia (x lo menos el juez,fiscal,...de menores de Valladolid) son una puta basura. En el suceso estabamos maria,eva,sergi y yo. Al juicio fuimos maria,eva,uno dl pueblo q no pintaba nada y yo. Las pibas se hicieron kakota en el juicio, y cantaron toda la verdad, y aún asi yo tuve mi pena, el otro q no habia hecho nada también, las chicas lo mismo que yo a pesar de haber mentido como unas _ _ _ _ _ . Encima la dueña del coche se empepinó en q el mismo estaba cerrado, y por tanto habiamos forzado la cerradura ¬¬' Bueno, q historias "raras" nos habran ocurrido a to2.

P.D s0rt!

basili0

es el hermano secreto de jiton pero con inhalador , k se joda

Shinji01

di que la madre se lo monto con el Cuñao, i que eso es culpa de la genetica.

Nomak-

OSTIA POS SI EL INHALADOR K LAS TIRAO ES ESE COMO TU DICES CON FORMA DE CONSOLADOR LE A DADO UNA BUENA OSTIA XK YO TMB LO TENGO Y AWITA XDD

PrinceValium

#84 en #57 he puesto como es xD mira a ver si es el mismo xd

ManOwaR

#73 jajajaj, yo no hubiese ganado pa denuncias, mi perro no soportaba ver a otros perros, se peleaba tanto con grandes como con pequeños xd si por eso le puse el collar d castigo, xq cuando paseaba el muy hdp si veia a otro perro tiraba q no veas y yo me tenia q agarrar a la primera farola o arbol q veia cerca xDDDD Tb un consejo, si tu perro estira al ver a otros perros y lo sacas despues d q haya llovido, no lo saques llevando tú bambas, luego sabes lo q sienten los cowboys despues d ser arrastrados por un caballo xd

KyOshA

Eres mi nuevo idolo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Er_nan0

pobre xavalin xDDDDDDD, pero asi fijo k le koje trauma a salir ala terraza, será un atrapado más y pronto lo veremos en las filas de mv preguntando cmo hacer pures XDDDDD

PrinceValium

Pff... no me habrá llevado arrastrando veces ni nada el puto perro xD

DaGGoTH

LOOOL yo también tengo el terbasmin. A partir de ahora lo llevaré para usarlo como defensa propia.

P.D.: Vaya AIM PrinceValium!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales