He sido denunciado por VIOLENCIA DE GÉNERO

L

Real como la vida misma.

B

ya estamos con el att whore este

4
Enete

Bienvenido al club.

1
B

me sangran las orejas con el puto laismo tete.

Capi_Salami

"Mi imagen pública"

Quien coño eres tete?

Iphone

cuento con una mano los bocadillos que se pudo comer en el instituto el pajero este. que asco de chaval

B

El tio será un gilipollas y todo lo que querais, pero rezad por no veros en alguna situación similar.

Una tia os puede joder la vida muy MUY MUY MUY MUY MUY facil, para empezar puede pegarse un guantazo asi misma en su casa, ir a la policia decir que TU la has soltado una ostia, que vayan a tu casa mientras estás jugando una partidita tranquilamente al pc ajeno a todo lo que está pasando, te meten en el calabozo y al día siguiente preguntan que ha pasado. Por supuesto tendrás un juicio y tu palabra contra la suya.

Basicamente será una situación tal que así:

Violencia de género, + tia que te quiere joder la vida + argumentos de peso como:

Me pegaste un guantazo ese día

Tu palabra contra la suya, con unas leyes que le van a respaldar a ella X 239842734 de veces, y con muchas opciones de que tengas antecedentes sin antes haber hecho nada.

Vosotros reiros, este tio es un friki y blablablablabla pero tela el asunto

Ahora bien, tengo una "amiga" hermana de uno de mis mejores amigos, que estuvo con un chico que la ponía de ostias pero bien, ella estaba loca (y nunca mejor dicho) por sus huesos y tras paliza dia si dia tambien, y que los vecinos llamaran a la policia, que el novio se cargará el cachorro de perro que compraron de una patada, le rajará el cuello con un cristal un dia también, que volvieran a llamar a la policia etc etc... decidió denunciarlo, y días despues quito la denuncia, tras esto el tio fue a SU CASA donde vive mi amigo a llamar zorra a su madre, romper la puerta del jardín y mi amigo deseando salir a reventarle la cabeza, llegó la policia y le dijo al chaval que porfavor se tranquilizará.

Por supuesto a este hijo de puta dada la basta inteligencia y buen hacer y buen ver de mi "amiga" sigue en la calle, y muchos otros como el dalas este, pringando por unas leyes absurdas que en ocasiones parecen respaldar a los verdaderos enfermos como el que he citado arriba.

8 1 respuesta
Yandr0s

vale que el tio es un payaso, pero la historia, aunque solo el 50% fuera verdad, es completamente WTF , es uber ridiculo lo de la justicia xD

A

pfff este tio...... encima maltratador

ManOwaR

Jamás entenderé los cortes de cámara cada 2 frases, pero bueno, en fin... vaya putada al chaval.

5
STAN

No os pone de mala hostia la gente que no para de decir algo y hacer con las manos los gestos de las comillas? Le reventaba la puta boca.

1
Orco

razón no le falta, aunque eso de editar los vídeos 300 veces para 13 minutos de vídeo , por no ser capaz de articular mas de 10 palabras seguidas , pues tiene delito oye

7 1 respuesta
L

#12 De eso me di cuenta, supongo que no tendrá soltura al hablar, vamos es la única explicación. xd

Ninetails741

me ponen nervioso esos parones cada 2 segundos... que no puede hablar mas de dos silabas seguidas? dios que mala ostia me entra.
Y que no se asuste tanto que por estas cosas no te caen ni una hora en el calabozo, si es verdad que el ir a los juzgados es una patada en los cojones pero sin mas. Lo mejor que le puede pasar es que le pongan una orden de alejamiento hacia esa chica xD

1 respuesta
raaden-

#14 Visto lo visto yo preferiria hasta tener la orden xD

weeheee

La verdad que es totalmente ridiculo su caso xD.

Y lo triste, esque como estos los hay a patadas.

1
D

Este youtuber es muy gracioso.

Este personaje es el mismo que solo subia videos dando lecciones de moral a la gente pero que por el contrario subia otros intentando ridiculizar a otras personas porque se divertía y los fans le reian las gracias. Este personaje es el mismo que cerró su cuenta de youtube diciendo que se habían metido con él (auronplay le hizo una critica bastante fuerte) y el mismo que denunció a unos chavales que fueron a su casa a tirarle huevos (creo). Es un hipocrita de cuidado.

Tiempo después siguió dando lecciones de moral y ética para chavales de 13 años a los cuales hasta un mono puede manipular.

Me parece un intento de bienqueda y creo que este video es una sarta de mentiras para vender.

Otra cosa es que sea totalmente verdad que esto ocurra en muchas parejas en España, pero no me creo lo de este tipejo.

Lo corta cada 5 segundos porque es un guión y se lo va aprendiendo cada poco para poder mirar a la cámara mientras lo suelta

1 1 respuesta
O

Lo que no cuadra es que despues de dos años le vuelva a escribir diciendole que lo siente, para que?

1
neo-ns

#7 Yo ya me se de un caso donde le jodieron la vida al chaval a base de bien!

En estos casos es mejor pillar un abogado o abogados e ir como un batallon, a piñon por que si no te fundiran vivo, aunque seas inocente!

Fliyin

Por dios porque tiene los dientes tan amarillos?

Khrixso

Se lo tiene buscado por jugar a ser dios con p_t_s

B

#17 el que borró el video que decía "me voy de youtube", me bloqueo por que le dije que era mentira que en 2 semanas volvía y se cumplió y todos los niños rata poniéndome a parir huueaheu.

1 respuesta
totespare

No se si será cierto o no lo del pavo este, pero me creo 100% que el tema de la violencia de género funcione así. Vaya tela...

-Lania-

Viendo el video he notado algo que me caia por los oidos, me he tocado y era sangre...

que asco como habla.

FuckYeah

Yo conozco casos de que la denunciante ha salido perdiendo por cosas así.. Lo que jode es que estos casos los puedes contar con una mano...

jackvendetta

Me lo parece a mi o el tema "youtuber" ha decaido bastante.

el_Barto
ovarious

Podría dedicar el tiempo que ha tardado en grabar el vídeo en lavarse los dientes el cacho guarro

D

Pero este pesao no se había pirao de youtube? que ascazo...

Abhorash

Ella es muy rastrera y lo que quieras, pero si le esta diciendo que no le mande mensajes, y el venga a mandarlos, y cambia de numero y vuelve, y asi 3 o 4 veces, la denuncia por acoso se la tiene ganada y merecida.

1

Usuarios habituales

  • ovarious
  • jackvendetta
  • totespare
  • Bidroid
  • Ninetails741
  • Le_Flan
  • ManOwaR