He sobrevivido.

kaosMC

Vaya tocho de thread que se puede resumir en 24 palabras:

Al no salir el agua caliente he tenido que lavarme la cabeza con agua fría, soy el amote y nadie lo ha hecho nunca.

Float

Caldera 1-0 Pringao

FT

-Orb-

Encima nos lo cuenta con tono épico, TODOS NOSOTROS nos hemos lavado la cabeza con agua fria alguna vez, lerdo.

iLoGik_LSD

Y encima lleva serio de nick >.<

X

dejais abierta esta putisima mierda y chapais el post del tio de FC? :mad:

zErOx

Que maricon, solo te mojaste el pelo.

X-Crim

a que se te quedo encogida la polla?

Shensu

AN HERO!

pd: http://img14.imageshack.us/img14/3077/1250895234016.jpg

QueTzaL

Fuera de tu habitación hay todo un mundo ¡¡¡ehhhh!!! :-).

R

yo al principio creia que ibas a decir que habias sobrevivido a la explosion del calentador, pero la verdad es que al final la historia es mucho mas cruda

pobret!

Dek0

#1 No ha ido nunca de campamento y se ha duchado con agua fría.

Yo tampoco, pero tampoco es la primera vez que se me jode la caldera, o que me tengo que duchar con agua fría en sitios raros.

BTW podrías haber calentado agua en el fuego de la cocina.

X1oN

Exijo mi explosión, me siento estafado.

V

Que valor, se ducho. :o

EseLoKo

Estoy con #65

Pachinko

#4 la gente hace eso?

"...despues, cuando creía que sus penurias habian terminado, tuvo la decisión de ir a la cocina y coger el tazón, la caja de cereales Hacendado y... la leche. Con un sudor frio, sus largos y temblorosos dedos se acercaron lentamente a la botella de leche... oh... no... la botella estaba vacia, ¿Quien se encargaba de elegir su destino, que, acaso siempre estaba decidido a llevarlo por el lado mas doloroso y cruel...?"

El dia que te pase algo emocionante te vas a cagar.

EDIT: #65 Por que lo han chapao? con lo que molaba, estaban dejando al tio ese mas humillao...

Gu3v4r4

lo mejor es que esta mierda, carne de feda, esta posteado en offtopic.

ELROD

Ducharse con agua caliente es de atrapados. Quieres un pin solo por la cabeza? xD
En serio, segun iba leyendo me imaginaba algo relacionado con una explosion o con un desagradable resbalon en la ducha pero nada, mucho ruido en el titulo pero poca chicha.

P.D: El agua fria es buenisima para la circulacion :P

Usuarios habituales