He sufrido una intoxicación.

D

Bueno pues lo dicho , el sábado anterior como cualquier otro sábado me preparé para ir a la casa de una zagala , muy buena amiga mía y bueno , el asunto es que comimos Chinorri para almorzar y nada , muy bien todo de lujo , pero cual fué mi sorpresa después de cual manubrio cualquiera acostarme y despertarme semejante ardor y/o picor se apoderase de mi piel ? Pues que tenía todo el cuerpo rojo como si de un chicle boomer se tratara y asímismo con muchas manchitas blancas , el caso es que se apoderó de mi cuerpo el acojone y claro ... nada mejor para el acojone que ir a las 4 de la madrugada a urgencias a que te digan que coño tienes , claro que yo siempre había soñado tener la lepra pero no fué posible , tan sólo fué una intoxicación , ya que me pincharon antiestamínico y se me quitó absolutamente todo . El asunto es el siguiente ... Tengo segurísimo que el culpable de todo ha sido el chinorri claro que por otro lado no puedo denunciar porque no guardé la factura .

La pregunta es ... ¿ Qué puedo hacer con estos hijos de puta/chopsuey/agridulce/cerdo/picantón ?
(Ya he barajado la posibilidad de contratar a un sicario)

Un saludo y gracias.

PhobyouS

joderte y no ir mas.

abE

ah

k0l3kup

pues no creo k puedas acer mucho xD

DaRkViRuZ

interesante....

#6 pero lo grabarias con camara de video y lo subirias a internet para seguidamente postearlo a mv

L4Nc3l0t

Yo les montaria un pollo en el restaurante..

Peyru

alguna vez has visto a un chino viejo??? , yo creo q cuando se hacen viejos, se convierten en el menu de los restaurantes, asi con el pasaporte traen a otro, son todos iguales, es decir, q te has comido un chino

DaRkViRuZ

#7 tu de la cabeza que tal ? sal de casa y veras chinos viejos...... enfin......

#9 una cosa es hacer un chiste y otra decir una tonteria tan grande como la tuya

Peyru

#8 y tu del sentido del humor? tienes? o eres asi de tonto por naturaleza?

bueno venga exageremos....has dicho tonteria?? me estas llamando tonto?? MODERADOR MODERADOOOOOOOR ME TA LLAMANDO TONTO!!!! BUAAAAAAAH

D

#8 Claramente un poquito más tonto y naces lavadora .

Respecto a #7 , esa posibilidad la barajo aparte de la rata que pueda habitar ahora mismo dentro de mi cuerpo.

Claro que a los chinos siempre los ves dentro del restaurante , yo nunca los he visto entrar a ningun lado , cuando entras al sitio, los chinos ya están ahí.

Peyru

#11 no te pongas a tiro

bueno me largo a dormir

DaRkViRuZ

#9 e dicho que tu texto es una tonteria no que tu seas tonto, aprende a leer.

#10 siento decirte que no se puede nacer lavadora y decirte que no eres nadie como para insultar a los chinos

PD: http://img154.imageshack.us/img154/8026/mod4wg.jpg

LoBiTo

al xino solo hay ke ir despues de las 10 de la noxe, y no a cenar, sino a por alcohol, que hasta para eso son cabrones. Se saltan la ley con la venta de alcohol... no van a meter ratas en la comida ?

superconejo

no tienen higiene en sus cocinas, aun asi me encanta el chino y seguire comiendolo al menos 1 vez por semana, hasta que me intoxique como tu.

(Ya he barajado la posibilidad de contratar a un sicario)

que sea de mv para mayor efectividad.

MeRy_JoUsS

pues si un xino es todo eso no hablemos de los mcdonals o burguerking, eso es mas porkeria todavia! tsss

komo en kasa no se kome en ningun lao :)

ElKedao

Es lo que tiene cuando los camareros escupen, tocan con las manos la comida llenas de pobredumbre despues de rascarse el ano y eyaculan intensamente en tu comida.

...no te queda otra que aguantarte, es tu palabra contra la suya.

sl2

Chaotic

Eso puede haber ocurrido como reaccion alergica, a mi tmb me ha pasado algo por el estilo pero no en un chino.

Necrowizard

A mí me ocurrió lo mismo al comer la necro poser pizza, lo pasé mal pero a las pocas semanas se eliminaron todas las toxinas de mi organismo.

Necrobatingly Worshipping the Abominable and Intestinal Necrobation of Kvalkzsftiiifmzsczx

Panch

Vas al Chino y le dices, oye perdona me puedes hacer una factura con fecha de ayer de la comida que tuve, es para mi jefe que sino dice q no me paga la comida y me la tienen q pagar en el curro, yo creo q te lo hacen.

Aeron

Sin embargo, la existencia de canales poco fiables y la creciente contaminación en las aguas, puede mermar la calidad del pescado con el ataque de algún parásito que, comido en crudo, podría llegar a afectarnos intestinalmente, en el caso de que la digestión no los elimine. Aunque los jugos estomacales los maten, también podemos enfrentarnos a una reacción alérgica de cara al pescado.

El pesado crudo puede estar contaminado con las larvas de “anisakis”, un parásito que puede provocarnos urticarias y otras reacciones sensibles. Se trata por tanto de un riesgo que hay que tener en cuenta, aunque se puede minimizar comprando sólo en establecimientos de confianza y limpiando el pescado a conciencia.

Shanky

quemales el restaurante

BlisZ

si tienes alergia a alguna cosa del chino no tienen la culpa

la_yerbas

En el chino me a pasado dos veces , soy alergica a la salsa agridulcee , pero esque esta tan buenaaaa.....ajajaja

BlisZ

#25 eres masoca? XD como te de un shock anafilactico de esos ahi te quedas xD

templari0

#25 o sea tu vas al chino con el antiestamínico en el bolsillo no? te pones harto de comer y acto seguido te pinxas y yasta no? xdd

la_yerbas

no si ya aprendi la leccion , despues de dos pinxazos y un kilo de pastillas , lo unico que dia a dia voy descubriendo mas alergias , como hace dos semanas al kiwi , estuve una semana entera comiendo y no me paso nada , pero el viernes sin ton ni son , merende uno y me puse como una pasa jajajaja me pasa con casi todo lo que me gustaaa raggvchvkbzj.k,m

edit:#26 y #27 , no hombre pastillas si que tengo porsi me volvieses a dar , pero ya tome la opccion de comer xino sin probar la salsa :( ahora mayonesa powaaa

fr9st

no sera que eres alergico a algo que comiste? que vas a denunciar entonces? sera responsabilidad tuya digo yo ·_.

D

Para nada #29 , ya que siempre me pido lo mismo , Pollo al limón , Pollo picante y Arroz tres delicias , y ha sido la única vez de miles que me ha pasado , no sé , no creo que sea una alergia , ya que mi estómago es inmune a cualquier sustancia , es capaz de digerir una piedra ... te lo digo yo ><

Usuarios habituales

  • DanielZz
  • Oni
  • la_yerbas
  • BlisZ
  • LoBiTo
  • DaRkViRuZ
  • Peyru