He suspendido un examen y estoy triste

U

Después de algunos años trabajando decidí volver a estudiar un grado superior, y el viernes tuvimos el primer examen. Pensaba que sería más asequible pero me he estampado por completo.

Sólo he acertado un tercio de todo el examen. Lo he revisado hoy y me jode un montón que encima fuera fácil. Solo tenía que aprenderme el valor de cuatro fórmulas y no he sido capaz.

Sé que si repaso y me organizo bien es fácil y tendría que aprobar sobradamente, pero me ha desmotivado mucho. Ha sido un golpe moral.

tute07011988

No estés triste.

55
Larkos

Apuntate al gym y contacto 0

Desper4doS

chuletas la proxima

1 respuesta
Loler

Ánimo macho, tu eres un puto fiera y seguro que apruebas la proxima vez con nota.

5
Martita-

Pues ya tienes una leccion que aprender.

O tu metodo de estudio es malo, y tienes que cambiarlo, o bien tienes que currartelo mas, porque no ha sido suficiente.

Si por lo que sea la asignatura se te da mal (a todo el mundo se nos da mal algo, o se nos atragantan X asignaturas), pues lo mismo, tendras que dedicarle mas tiempo, o bien rodearte de gente con la que hablar sobre los ejercicios y aprender de ellos en base a los errores que cometas.

Si estas triste significa que te importa, por lo que convierte esa tristeza en ganas para sacar adelante el resto de examenes del curso.

Y esto te puede servir para cualquier cosa, no solo para estos examenes.

Animo.

2 1 respuesta
sacnoth

¿De qué es el ciclo? ¿Asignatura y tema?

1 respuesta
dranreb

Que te mejores

Overwatch

Deja de estar triste

EUS

Peor sería haber suspendido y no tener ni idea de porqué o que hacer para mejorar. Ya tendrás tiempo de desmoralizarte si aun habiéndotelo tomado en serio fracasas. Además estudiar mientras se trabaja siempre complica las cosas así que no te machaques demasiado.

1
BLaCkDaRk

aber estudiao

Endocare

Una paja, te quedas como nuevo y se te pasa la tristeza.

Artemax

#1 ánimo, yo estoy haciendo DAW mientras trabajo en dos sitios y he tenido que repetir cosas de primero, hasta ahora lo suspendido el año pasado ahora está siendo un paseo militar, eso sí, en verano he currado bastante para mejorar.

1
tada

Si hubiese que describirte en una palabra, no sería perseverante

1 1 respuesta
Calzoncillo

Contacto gym y apúntate al 0.

Erethron

Triste no estés

GeGe

Macho, la cantidad de examenes que desaprobe en ingenieria y aquí sigo todavía. Animo.

1
Liquid-Sam

Así es la PUTA vida. Animo pal siguiente.

1
D

Bueno, es el primero y estás desentrenado después de años sin estudiar, has perdido ese hábito. Ya sabes, toca esforzarse más y dedicar tiempo siempre que puedas, sin distracciones.

1
Bachoqueto

Cuéntaselo a tu novia

1 1 respuesta
T-1000

Pues ya habrá otra oportunidad, tu estudia más y para adelante

U

#4 He sido tan inútil que me he apuntado las fórmulas mal XDD

#6 A parte de la falta de disciplina y la dificultad de concentrarme por el tiempo que llevo sin disciplina, me cuesta sentarme a hincar codo en casa después de 7 horas diarias de clase. :( Aprecio tu consejo. Me es útil.

#7 Física, ondas. El ciclo prefiero no decirlo.

#14 Jajajajajajjaja

1 respuesta
B

#22 física en un grado superior??
#20 No, que eso sería exceder la comunicación

B

Si es física es normal que te la claven de primeras, es más pillarle el rollo a cómo quiere el profesor el examen, quizá lo hagas bien pero no esté lo bastante desarrollado el problema o ir demostrando las fórmulas de camino

evening0

Es normal, a todos nos ha pasado alguna vez.

STILES

la confianza a veces es mala, aprende del error y busca la solución
ánimo, esto no es un sprint es una maratón

1 comentario moderado
palickpre

Si siempre aprobases no aprenderías de tus errores. Ánimo, aprende en qué has fallado a la hora de estudiar, cambialo y prueba otros métodos.

Si es que la vida es asi, aprender de tus propios errores

dambala

Pues para el siguiente se le echa cojones y se remonta. Un batacazo no significa fracaso.

XarevoK

Entendería que estuvieras triste si fuera una oposición o un examen final importante, pero si de verdad estás triste por suspender el primer examen de un curso de 2 años... vamos no me jodas.

Usuarios habituales