He tirado una piedra del riñon y contesto vuestras preguntas

Lizardus

#28

Hay foto de un bote con algo que puede ser una piedra o una lenteja.

1 respuesta
punishermlp

#30 la neuralgia del trigémino te saluda

#31 foto tienes ya sea una piedra o una lenteja, o la tomas o la dejas.

1 1 respuesta
Lizardus

#32
Jaque mate.

B

#27 pero esa mierda no la reducian a arenilla? usando ultrasonido?

1 respuesta
Raidz

#34 No la piedra que expulse para ser mas exacto fue de 6mm lo que mas me acojonaba era no tirarla y que tiraran de cateter

1 respuesta
willy_chaos

#11 wow hablo el super maduro. disfruta tu madurez!!!

1 respuesta
Vandalus

#35 #36 Pues en china ponen piedras de riñón con unas papas de perro y están riquísimas.

Ahora en serio. ¿No probaste ningún remedio natural?(para hacerla mas pequeña y aliviar el dolor)

EspY

A mí me sondaron y todo siendo un crío, meaba como fuego por la puta polla, un dolor bastante bárbaro.

dranreb

Para qué guardabas la piedra? esperabas ligar enseñándosela a las chicas o qué?

1
Zh4ROK

#30 Ese es el de muelas.

B

A mi ya me ha pasado 4 veces, la última hace ya 3 años, supongo que la expulsaria y por suerte ni me enteraría.

Es con mucha diferencia, el peor dolor que he tenido, no se lo deseo a nadie.

YokeseS

eso les pasa a los que no se hacen pajas que retienen todo el calcio

Thouy

#30 Pensaba que el dolor más doloroso, que el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa de un piano

4 1 respuesta
Tharsis

Yo bebo como 4 litros de agua al día o más, debería por eso tener menos riesgo o al contrario?

3 respuestas
Vandalus

#44 No esta mal, pero deberías subir a los 7 litros diarios para prevenir piedras y ladrillos.

3
YokeseS

#44 segun si es agua de rio o no

1
C4TInD

#7 Tenía una piedra en el riñón. Normalmente la petan con ondas, si por lo que sea no acaba de reventar en trozos que puedas expulsar, te abren.

#8 Si se queda atravesada supongo que deben tener que operar. Por un momento pensé que se quedó ahí atascada a medio camino, ya que el dolor que sentia al tener que mear no era ni medio normal y la muy hdp no se movía. Echar un pedazo de piedra por el pito es doloroso a más no poder.

Hipnos

Foto de la piedra y del cipote pa comparar.

Scottie

me cago en mi vida, cuando te sale eso donde notas que te duele? desde el inicio de la polla hasta el final? algun sitio mas?

1 respuesta
B

En vez de pasarte por la piedra a alguna, la piedra se ha pasado por ti.

1
Raidz

#49 En mi caso estaba sentado en el sofa y de repente me empece a orinar que no me podia aguantar fuy al baño y la orine enserio dolor por expulsar la piedra no he tenido lo que es imposible de aguantar son los colicos .

Camperito

Yo soy una cantera, llevo 7 piedras y segun las pruebas me queda otra, que saldra cuando quiera.3
3 litros de crecepolla la dia y listo , solucionado.

Am ino me duelen cuando las suelto porque son piedras de sodio, pero ya es tan comun, que ni me duele cuando se desprenden del ri;on

B

#43 O meterse por el culo una bombona de butano.

1 respuesta
dranreb

#53 O hacerse una paja con chinchetas en la mano

1 respuesta
B

Ano

Chewirl

#44 el agua no sirve de nada para las piedras, bebe cocacola que eso erosiona todo lo que pilla, 4-5 litros de Coca-Cola al día y veras que te sientes como un roble.

1 respuesta
B

#56 la clave es el vinagre

Thouy

#54 O meterse por el culo un fusil americano

Usuarios habituales