He viajado en el tiempo

annitA-

Lo mismo te echaron drojas en el vino, yo que tú iría al médico

S

y cuanto valen las setas? perdon, el avion?

sTrm

fake del mes

Z

Tal vez lo mas sensato es ir a tu medico de cabecera comentarselo y ver si te recomienda ir a un neurologo, no?

Puedo entender que se pida consejo para una gripe o algo asi, pero esto creo que escapa a los conocimientos del 99'99% de los miembros de mv.

Asi que mi consejo es consultar a algun medico y bueno espero que no sea nada. :)

n40k1

A mi tambien me pasan cosas asi, pero lo achaco a fumar porros. Yo le llamo pliegues de conciencia o efecto acordeon.

B

#29 ¿no sería mejor una libreta colgando del cuello? más rápido, menos doloroso... xD anuque no sería tan c00l.

B

has visto el capitulo en el que a homer le dicen que es leeeento? pues lo mismo xD

serzenit

#36 eso es para maricas, igualmente nunca se acordara de lo que le dolio asi que es tropezar siempre con la misma piedra. Cada dia posteara el mismo post porque olvidara que lo hizo ayer...

B

Hombre, vivir como el de Memento molaría en edades avanzadas. No te enteras de nada ni de nadie, pero cada día sería emocionante levantarse, podrías ver Cadena Perpetua o la Milla Verde 1000000 veces, y siempre sería la primera xd.

Estaría bien parar ver o escuchar obras maestras, y que cada vez fuera la primera, mmmmmm

PD:
#38
xDDDDDDDDDD.
Cada día se intentará loguear y no entenderá por qué lo banearon, hasta que pase 10 años

B

#39 sí, y tú podría perder la virginidad, y siempre sería la primera... xD

RusTu

Me ha pasado varias veces lo mismo que comentas tú, pero en un estado de vigilia o borrachera, no estando despierto completamente xDD. La última vez que me pasó eso solo recuerdo ir a entrar en una discoteca (khandavia) , y al momento despertarme en mitad de un baño de un empujón de un portero, estaba en otra discoteca (morgana) :/

Mi Abuela Fuma®

serzenit

Habria que crear un post de xinxeta con lo que tiene que hacer cada dia y que sea editable por nosotros, asi nosotros tendriamos el control sobre su vida, lo unico es convencerle de que escriba una nota al lado de su cama que ponga: entra en media-vida ellos te diran lo que tienes que hacer hoy.

Onanymous

#42 no, gracias. La mitad de los post serían "fóllatela".

PD: no olvido nada de lo que he hecho. Simplemente tengo "saltos", y sólo me ha sucedido dos veces.

B

Yo a veces cuando me meto en la cama pierdo el sentido y cuando vuelvo a estar consciente es ya por la mañana y tengo que ir a currar... ._.'

B

#40
Éso no sería memento, serían realidades alternativas en universos paralelos, donde un "Yo" totalmente contrario a mí, es un metrosexual que folla cuando quiere O-o

PD:
#44
Putadón. Yo estoy consciente todo el rato

M

#1 Tu eres el que hace el sonido de la T seguido no? Claro claro, no eres ni FAKE!

Onanymous

#46 por favor, lee lo que he dicho en #24
El hilo de la T contínua no lo abrí yo. Por razones de trabajo no puedo consumir ninguna clase de sustancia, ni café.

OkaZ

has visto el efecto mariposa?, son canales que estas creando a un futuro incierto desde el que podras volver para cambiar las cosas.

p.d. no

Colacado

hipnosis, haras las cosas incoscientemente ya xd

sharker

#1 es Hiro!

Bocasucia

#48 es lo que se me ha ocurrido nada mas leer el post, asi que no te preocupes #1, podrás revivir esos momentos y cambiar tu vida si no te gusta

I

colapso cerebral ocurre al tener muchas cosas en mente o al hundirte en un pensmiento no es raro... simplemente necesitas relajarte un poko , nada mas , los que ponen que esto en un fake ............solo hay que pensar, solo creeis que ocurre algo si lo veis? es estupido cerrarte a opciones , el cerebro es un mundo y se a demostrado infinidad de veces ,

un consejo, intentar no cerraros tanto,

un saludo

Kaxsp

viajaste en un delorian?

sanroma

oh vaya, yo me esperaba algo al estilo regreso al futuro.

B

A un colega en una discoteca le paso algo asi. Desaparecio durante una hora y me llama todo acojonado y me dice que no sabe donde esta ni que ha hecho, pero que de repente como que se ha despertado en un baño hablando con unos kinkis. Dice que durante esa hora hay un vacio total, de repente noto algo y fue como recuperar la consciencia.

Mi colega iba borrachisimo es cierto, pero yo creo que es que de tanto beber ya falla algo en la memoria porque le pasa mas veces. Si es que el alcohol es malo malisimo.

RuLi_pucela

lo siento, a mi solo me pasan situaciones "déjà vu" ^^

B

va a ser un deja vu.

Trafi

http://img444.imageshack.us/img444/8004/orly35971fl8.jpg

Kartalon

Podrías ser epiléptico, una manifestación leve de la epilepsia suelen ser las crisis de ausencia, estas pueden ser tan cortas que no son percibidos por los que nos rodean pero sí por nosotros, que no sabemos lo que hemos hecho durante unas centésimas de segundo.

Algunas drogas con incidencia neuronal (por ejemplo, el alcohol) pueden provocar daños que deriven en distintos tipos de epilepsia, así que si en el pasado has consumido cualquier tipo de droga de forma frecuente no sería raro que ahora padecieras este daño.

En la Wikipedia hay más información...

http://es.wikipedia.org/wiki/Epilepsia

Algunas veces, la única manifestación de la crisis epiléptica es un parpadeo rápido o algunos segundos de mirada perdida con desconexión del medio; a este tipo de crisis epiléptica se lo denomina ausencia y es relativamente frecuente en la infancia.

Usuarios habituales