Heavys Gitanos

M

#25 Los tailandeses son chinos negros XD

Intriga

me dan asco los heavys y los gitanos asi que un heavy gitano me mataria del disgusto

KyOshA

#32 lastima que no exista

L

#30 LOL santo

B

ayer mismo vi a un gitano con las tipicas converse de esas feas y una camisa de guns & rosses xD

Derek

eres mas sospechosoooooo....... que un gitano haciendo futing !

Ux1o

#30 Pfff... sin galería del horror :S

Emperoff

Por aquí hay un par. Uno que le llaman "El Hetfield de La Coma" (la coma es un barrio muy chungo petao de gitanos). Que va siempre con camisetas de metallica y una peazo perilla que flipas.

Luego hay otro, que es un gitano ya no heavy, sino heavy y gotico. Va vestido con gabardinas y ese royo. Pero lo mejor de todo es que el pavo se llama "David Bustamante", y ante semejante trauma, al ser mayor de edad se cambio el nombre a Damián.

No tengo demo, pero os aseguro que es cierto XD

NuT

#30 Albino African Americans xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kenshan

teneis algun problema con los gitanos?? only pregunto

K

si tengo 1 que me dan rabia

er_vick

#30 parece que el pelo sea de plastilina O.O
del 1º y el penultimo

ZaEk

#25 negro chino:

http://unlimited.nba.free.fr/ben%20wallace.jpg

Ku5Ku5

Un gitano registrado en esta comunidad ve naruto moahoahoahoa!

Y si trabaja.

NukeR

Eres mas raro que un gitano heavy con gafas y que hace footing.

PD. Conozco a un gitano albino.

Fr34k3r

Lo bueno de los gitanos que de toda la mierda que llevan encima se inmunizan contra las enfermedades de generacion en generacion.

PD:<3 China negra con los pezones rosas.

Carranco

Sois racistas ? es que hablais de los gitanos como ... si fueran de otro mundo ? alguna vez as visto a un gitano con sindrome de donw ? no joe con la mierda k tienen estan inmunizados ? os estais dando cuenta de lo que estais diciendo ?

JuAn4k4

pues yo he visto gitanos nazis.... pero heavys, ninguno.
#32 Porque te dan asco los heavys ?

KirK

Es es porque sales poco a la calle sino verias muchos "Heavys gitanos"

#32 supongo que le daran asco los heavys y lso gitanos porque seguira la moda de la extrema derecha que surge ahora en nuestro querido país (o naciones unidas).

RePuWoMaN

sarandonga xDDDD

Sarandonga, noh vamoh a comé, sarandonga, un arroh con bacalao, sarandonga que mañana eh domingo, sarandonga....

C

Otro gran misterio... alguien ha visto a algún gitano con síndrome de down?
EDIT: Vale, ya lo habían dicho, estoy tonto xD. Pero es que es verdad, en mi vida he visto a uno, los tendrán recluidos o algo para que la gente no los vea, porque haberlos tiene que haberlos xD

B

Un gitano heavy ya no es un gitano. ^^

habeis visto alguna vez a un gitano rapao al 1 o 2?

Fr34k3r

#47 que no es ninguna puta mentira, se lo hoy a mi puto profesor "fuera diferencias raciales", dicen que como los gitanos normalmente estan en contacto con 328238283 virus y bacterias, se inmunizan contra todo, alreves de las madres pijas que tienen al niño malo por 38282382 cosas, pocas veces veras un niño gitano malo.

Usuarios habituales